• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para jugar a todo (1080P)

Jajaja ahora project cars el mejor juego de la historia . Guarrerias no entran en mi pc por lo que un juego hecho de esa manera no tiene cabida (si acaso sparrow) y una 970 menos , es que ni regalada .
La cosa seria creo yo 390x o 980.
Si vas a jugar en 1080 bastante tiempo agarraría la nvidia o a ver si amd saca la nano y se ve que tal es.

Sea lo que sea alejate de gigabyte , tiene un pobre servicio de rma y no te lo aconsejo.
 
comparar una 390x con una 980, si hay juegos que la 970 la dejara en ridiculo, imaginate una 980...

Sigue mirando revistas.... Con graficos....[emoji28]
 
Última edición:
comparar una 390x con una 980, si hay juegos que la 970 la dejara en ridiculo, imaginate una 980...

Sigue mirando revistas.... Con graficos....[emoji28]

Las gráficas AMD tiran mas de CPU que las nvidia , viendo tu FX es normal que te vaya mejor la gtx si a eso le sumas que elegiste una guarrería de.gráfica pues.no hay color para ti pero vamos se te queda grande tanto una como otra y la cosa es que la culpa.sera de AMD porque tu escatimes en cpu
 
Las gráficas AMD tiran mas de CPU que las nvidia , viendo tu FX es normal que te vaya mejor la gtx si a eso le sumas que elegiste una guarrería de.gráfica pues.no hay color para ti pero vamos se te queda grande tanto una como otra y la cosa es que la culpa.sera de AMD porque tu escatimes en cpu

Haya paz, que está bien debatir pero no nos olvidemos de que en el lenguaje escrito es más difícil entendernos por carecer de entonaciones. E igual resulta que sois amigos y os tratáis así con guasa, pero si no, se lee un poco violento. Aunque no lo haya querido ser, que tampoco te voy a acusar de ello.

Y en cuanto a la 980, 970 y 390X, pues por no ir mucho más lejos:

cIhrXPa9d20T.878x0.Z-Z96KYq.jpg

(fuente: review PCGamer, "Fury X, not quite a 980 Ti killer")

En principio la 390X rinde más que la 970. Eso si, cuando a una 970 se le hace OC pues la cosa cambia y se ponen, como poco, igualadas. La 390X ya viene muy exprimida por parte de AMD por lo que no da margen para mucho más con relojes, mientras que la 970 da bastante margen para ello. Esto sólo será factor para quienes quieran hacer OC. Quienes sean de "pinchar y jugar", una 390X va a rendir más que una 970 de referencia.

Saludos.
 
Para 1080 p 60 fps lo suyo es la 980 pero vamos con lo pronto que pasan "de moda" las gráficas de Nvidia no les doy mas de 200€ si tuviera pensamiento de que esa gráfica tenga mas de 2 años dignos. Bonita carita tiene que tener ahora el que mantenga una 680 y en breves los de la 780.
De nvidia pillaba una 960 barata y en 1 año y medio sustituirla por otra x60 que haya por entonces
en ese rango de graficas se puede jugar a todo en medio-alto normalmente.
 
Tuve la 290X y andaba una belleza, la probe en Crysis 3, TR, Sleeping Dog, SoM, BF3, Batman AO, DayZ, Hitman Absolution, MKX, Thief y ninguna queja, ahora estoy con una 780ti y tampoco tengo quejas con ella. No se de donde salen con que AMD tiene drivers malos, es mas, la 290X la estuve probando 2 semanas y 0 problemas, ahora con la 780ti y los ultimos drivers me salia el error que el controlador dejo de responder y tuve que volver a unos drivers anteriores. Para 1080 puedes optar por una 290X/780ti de segunda mano o una 970 o 390 (la 390X no me convence mucho pero aun asi es excelente opcion).
 
Las gráficas AMD tiran mas de CPU que las nvidia , viendo tu FX es normal que te vaya mejor la gtx si a eso le sumas que elegiste una guarrería de.gráfica pues.no hay color para ti pero vamos se te queda grande tanto una como otra y la cosa es que la culpa.sera de AMD porque tu escatimes en cpu

La guarreria de grafica es la msi 290x gaming oc.....que ha dia de hoy cuesta 400€

Y la cpu la tengo a 4.7... Y no pasa en ningun juego de 30% de uso....

Asi que no me vengas con.....
 
Ya Ya y la titan de 6gb vale 1000€ si la.buscas , es oq que tiene que ver ¿ jajja
Claro claro los fx son la caña para juegos por eso la.propia AMD los monta en sus maquinitas..
http://www.kitguru.net/desktop-pc/gaming-rig/anton-shilov/amds-project-quantum-systems-are-based-on-intel-core-i7-devils-canyon/
Si dijeras a 6 GHz pues mira a lo mejor por ahí pero ya ves tu un FX que tiene menos potencia por núcleo que una apu.
Precio / calidad bien pero sin flipadas compi, si tan seguro estas montate un sli
 
Hola chapuzillas!

Me gustaría saber vuestra opinión de cual es la gráfica que necesitaría para poder jugar a todo ahora mismo a 1080P y configuraciones ultra.

Quizás una 390X? o no hace falta mear tan alto tengo ahora mismo una 7770 OC Vapor-X que usare para los juegos que pueda mover, pero quiero ir sabiendo mas o menos a que precios atenerme.

Por supuesto ya se que los cutreports por mucha gráfica que tengas en fin....

Con esto esta todo.

Un saludo y gracias!

Lo mas potente que puedas. Yo te diría o la fury X o la 980 TI. El que te diga gráficas inferiores no ha probado a poner TODO en ultra en un juego y no tener bajadas por debajo de 60fps (hablo de juegos exigentes como crysis 3, tomb raider, metro, GTAV, TW3, etc). Si encima tienes un monitor de 120-144hz con mas criterio para cogerte lo mas potente.
 
Lo mas potente que puedas. Yo te diría o la fury X o la 980 TI. El que te diga gráficas inferiores no ha probado a poner TODO en ultra en un juego y no tener bajadas por debajo de 60fps. Si encima tienes un monitor de 120-144hz con mas criterio para cogerte lo mas potente.

Gastarte 700/800 euros para jugar a 1080...
 
Gastarte 700/800 euros para jugar a 1080...

Yo me los he gastado y estoy tan contento. Mi monitor costó casi 600€ y es 1080. Es un EIZO FG2421 de 240HZ panel VA y si quiero tener todos los filtros al máximo o ultra como lo llaman otros y tener 120fps estables sin bajones, hasta me quedo corto de gráfica, con lo que hay que mirar mas cosas aparte de la resolución.
Si vas a jugar con un monitor tn 60hz y según que juegos, sin poner todo al máximo te vale la 970, pero si lo que quieres ultra y fluidez al máximo ya sabes mi opinión.
 
El monitor que estoy barajando es el samsung curvo de 27" panel VA. Es 1080P.
Gráficas que no superen los 400€ no hay ahora para poner todo al máximo a 1080? Aunque sea quitando un poco de AA? La 970 no la veo mal, la 290x tampoco (siempre basándome en benchmark que hay colgados por ahí)
Tampoco pasa nada si va a 50 o 45 fps siempre que sea algo estable xD.
 
Lo mas potente que puedas. Yo te diría o la fury X o la 980 TI. El que te diga gráficas inferiores no ha probado a poner TODO en ultra en un juego y no tener bajadas por debajo de 60fps (hablo de juegos exigentes como crysis 3, tomb raider, metro, GTAV, TW3, etc). Si encima tienes un monitor de 120-144hz con mas criterio para cogerte lo mas potente.

Con mínimo 30FPS, ya vas bien, porque un ojo normal (no "entrenado") no es capaz de distinguir 30 o 60fps.

Y, además, que mejor pillarse una de las 980 cuándo saquen las 1080 (paradójicamente, será para 4k), ya que pasará como las 780: bajada de precios muy bruta.
 
Hombre no se si mi ojo estará entrenado o no pero si que noto cuando va a 60 y a 30 en la wii u por ejemplo tipo bayoneta o smash.
 
A mi me gusta jugar mas a 30 que a 60.... Nose por que pero como que me es mas comodo.....

Nose si es por que vengo de consolas pero los 60 a veces en juegos de conduccion me sobrepasan la mente... Nose explicarlo, demasiado rapido jj

Los 30 es como que me esfuerzo menos y juego mas tranquilo,nose si a alguien mas le pasara esto....

Aun asi ahora estoy jugando todo a 60. Pero hay dias que pfff
 
30 es más cercano a los 25 fps, que es el cinemático.
 
A mi me gusta jugar mas a 30 que a 60.... Nose por que pero como que me es mas comodo.....

Nose si es por que vengo de consolas pero los 60 a veces en juegos de conduccion me sobrepasan la mente... Nose explicarlo, demasiado rapido jj

Los 30 es como que me esfuerzo menos y juego mas tranquilo,nose si a alguien mas le pasara esto....

Aun asi ahora estoy jugando todo a 60. Pero hay dias que pfff
Yo el assassins creed brotherhood lo jugue en alto en lugar de medio para que me bajara un poco los fps porque me aceleraba...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Todo el mundo discutiendo por que los juegos no llegan a 60fps y resulta que no los quiere nadie[emoji23]
 
Pues nose pero ami a 30 fps parece que me pierdo algo del juego y no hablemos de las animaciones que parecen roboticas a full.
Con respecto al post: Para jugar 1080p me cogeria la GTX 970 pero si pudieses pillar la 980 mejor (obviamente).
 
Tomo nota, gracias!!
 
Arriba