• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica para jugar "ULTRA" en 1080p

Gracias por la respuesta, crees que el fx 9590 si la exprimiria al máximo? O el coste adicional no vale la pena? Porque aun no he comprado el micro y seria uno para aprovechar la 390 y ya cuando esta quede corta actualizaría micro+gráfica así que tampoco me apetece gastarme + de 250 euros en un micro dado que lo actualizare al actualizar la grafica
Me iria a un i5 antes que irme por el fx 9590.
 
En el procesador mejor un i5k o si no uno normal, en eso no hay mucho que debatir creeme.
 
Me gustaría saber si tendría algún problema con mi placa base con la gtx 970 o con la amd 390, ¿no nrcesita compatibilidad con gddr5 o algo así?. Mi placa es una Gigabyte Z68x Ud4 B3.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber si tendría algún problema con mi placa base con la gtx 970 o con la amd 390, ¿no nrcesita compatibilidad con gddr5 o algo así?. Mi placa es una Gigabyte Z68x Ud4 B3.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La puedes instalar sin problema.
 
SI tienes el 8350 ni se te ocurra motaar el 9590, no vas a ganar a penas nada, overclockea el micro y a tirar millas, ya veras como va muy bien, otra cosa es que con un i5 u i7 de los nuevos vaya aun mejor, yo tiraria con el 8350 hasta la salida de los nuevos Zen de AMD, a ver que tal salen rendimiento/precio, y si no cumplen con las expectativas pues tiraria por un intel, pero cambiar el 8350 por el 9590 (a no ser que sea muy, muy, pero que muy barato, hablo de menos de 50€, en segunda mano) seria un error garrafal...
 
Me gustaría saber si tendría algún problema con mi placa base con la gtx 970 o con la amd 390, ¿no nrcesita compatibilidad con gddr5 o algo así?. Mi placa es una Gigabyte Z68x Ud4 B3.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

estas tardando en ponerla!!!! tienes un equipo majete, y con buena fuente de alimentacion, aunque ya que esta tan barata la RAM aprovecharia para meter 8 gigas mas, pilla una grafica nueva y a disfrutar !!!!!
 
SI tienes el 8350 ni se te ocurra motaar el 9590, no vas a ganar a penas nada, overclockea el micro y a tirar millas, ya veras como va muy bien, otra cosa es que con un i5 u i7 de los nuevos vaya aun mejor, yo tiraria con el 8350 hasta la salida de los nuevos Zen de AMD, a ver que tal salen rendimiento/precio, y si no cumplen con las expectativas pues tiraria por un intel, pero cambiar el 8350 por el 9590 (a no ser que sea muy, muy, pero que muy barato, hablo de menos de 50€, en segunda mano) seria un error garrafal...
Veré si encuentro un 8350 de segunda mano ya que lo quiero solo para aguantar hasta la próxima gen y esperar que haya mas competividad que ajuste los precios, porque ahora mismo intel es practicamente un monopolio al hablar de micros de altorendimiento y ahora prefiero invertir mas en la fuente y en refrigeración ya que son cosas que tardan menos en quedarse obsoletas xD
 
Con un i5 irías genial. Yo tengo el i5 2500 desde que salió en el 2011 y es la mejor compra que hice en mi vida. Rinde como un campeón y consume bastante poco en comparación con AMD.

Créenos a todos cuando te decimos que AMD no tiene nada que hacer contra Intel desde hace mucho tiempo. Zen es su última oportunidad, a mi manera de ver, para intentar igualar (que no superar) a Intel.
 
Con un i5 irías genial. Yo tengo el i5 2500 desde que salió en el 2011 y es la mejor compra que hice en mi vida. Rinde como un campeón y consume bastante poco en comparación con AMD.

Créenos a todos cuando te decimos que AMD no tiene nada que hacer contra Intel desde hace mucho tiempo. Zen es su última oportunidad, a mi manera de ver, para intentar igualar (que no superar) a Intel.
Tengo un i7 2600 ahora, de hecho nunca he tenido AMD en cierto modo también es curiosidad por probar xDD lo que pasa es que el pc que tengo es una prebuild y lo único que se podría aprovechar de mi pc es el micro Porque se ve que acer intento ahorrar el maximo en los demas componentes y como me ofrecieron una buena cantidad por el, lo venderé y me montare un pc sin escatimar en fuente, caja, refrigeración (una haf x o similar\80+gold\rl custom), pero gastarme el mínimo posible en placa y micro solo para aguantar un tiempo y ver si hay mas competividad y bajan los intel. En este foro hablo de AMD y me siento como si en un foro de apple dijera que prefiero mi lenovo a806(que me costo 150€ hace un año y para lo que uso va perfecto) antes que un iPhone de 700€ xDD simplemente no quiero gastarme mucho ahora mismo en micro y "actualizarme" de un i7 a un i5 me parece raro. Porque ahora mismo si monto un i7 gama alta no me llegaría para la fuente y refrigeración que quiero.
Así que prefiero gastarme unos 150€ en un AMD+placa de segunda mano y montar los demas componentes de gama alta y ya cuando bajen un poquito y haya ahorrado mas pillarme un intel gama alta teniendo ya el resto del pc a su altura.
Porque un i7 con componentes de gama media\baja es lo que tengo ahora mismo y me quedaría igual.
Y otro aparte es que un amigo tiene un pc normalillo y tiene una placa am3 y el micro se lo regalo cuando actualize el mio xD
Ahora mismo con que le saque buen partido a la r9 390 me vale.
Perdón por el tochaco de texto jajaj
 
estas tardando en ponerla!!!! tienes un equipo majete, y con buena fuente de alimentacion, aunque ya que esta tan barata la RAM aprovecharia para meter 8 gigas mas, pilla una grafica nueva y a disfrutar !!!!!
Jeje los que tardan son los reyes magos en venir xD. También actualizaré la ram jeje.

Pregunta medianamente importante: ¿se pierde la garantía al hacer overclock? Porque en mi caso no me atrae mucho el ocear la gráfica (ya voy a hacerle oc al procesador y no quiero tantos componentes modificados xD), pero ya si encima voy a perder la garantía no me vale la pena para nada y seguramente me iré a por la amd 390.

¿Qué opináis de la Gtx 980? (para full hd). ¿Excesiva o no? (me planteo en vez de ampliar ram y comprar una de las otras 2 elegir esa y dejar la ram para más adelante)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jeje los que tardan son los reyes magos en venir xD. También actualizaré la ram jeje.

Pregunta medianamente importante: ¿se pierde la garantía al hacer overclock? Porque en mi caso no me atrae mucho el ocear la gráfica (ya voy a hacerle oc al procesador y no quiero tantos componentes modificados xD), pero ya si encima voy a perder la garantía no me vale la pena para nada y seguramente me iré a por la amd 390.

¿Qué opináis de la Gtx 980? (para full hd). ¿Excesiva o no? (me planteo en vez de ampliar ram y comprar una de las otras 2 elegir esa y dejar la ram para más adelante)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No te preocupes que no se pierde la garantia al aplicar OC... tan es asi que son los propios fabricantes los que brindan las herramientas para que el usuario aplique OC a sus tarjetas.

Sobre la 980, claramente es mejor que las 970/390... y no considero que sea excesiva ya que también la puedes ocupar para jugar a resoluciones mas altas, mediante DSR, en tu monitor Full-HD... asi que la potencia extra es de ayuda.
 
Jeje los que tardan son los reyes magos en venir xD. También actualizaré la ram jeje.

Pregunta medianamente importante: ¿se pierde la garantía al hacer overclock? Porque en mi caso no me atrae mucho el ocear la gráfica (ya voy a hacerle oc al procesador y no quiero tantos componentes modificados xD), pero ya si encima voy a perder la garantía no me vale la pena para nada y seguramente me iré a por la amd 390.

¿Qué opináis de la Gtx 980? (para full hd). ¿Excesiva o no? (me planteo en vez de ampliar ram y comprar una de las otras 2 elegir esa y dejar la ram para más adelante)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Si piensas en comprar algo mejor que la 970/390 mejor ve por la 390X.
 
Respuesta de Sapphire, que si lo soporta
fbec113b8306a29ba2d74abf64834a0f.jpg


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
También agradecer a Lenwe su aportación. Me ha mandado esta captura aunque pone not supported por no ser compatible con freesync el monitor.
58f158002cd2b7d980e9bebe38750986.jpg

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Al final me compraré la Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB que esta por 359€, ya que la otra opción era Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB 365€ pero claro tema he estado siempre con NVIDIA, me mola mas Gigabyte que Sapphire, pero mirando para futuro (2-3años) los 3.5gb de la 970 me da ami que meeeeeeec.

Gracias por vuestros comentarios y opiniones chapuzillas! :roto2cafe:
 
Disfrútala. Yo llevo un mes casi con ella y puede sobrada con todo y detalles en ultra. Salvando alguna opción gráfica en algún juego (como el ssao del Metro last light) que siempre habrá que bajar un peldaño.

Incluso juego a casi todos los juegos a 1440p gracias a la VSR y es increíble la diferencia de definición.
 
Disfrútala. Yo llevo un mes casi con ella y puede sobrada con todo y detalles en ultra. Salvando alguna opción gráfica en algún juego (como el ssao del Metro last light) que siempre habrá que bajar un peldaño.

Incluso juego a casi todos los juegos a 1440p gracias a la VSR y es increíble la diferencia de definición.

ee541d2b3217de2682d52282cba29e50.jpg
dc7a2b0d730ca07f0a8e1641a23b2dcc.jpg
6d5511c3aae930ce5f3affeb00eceba2.jpg

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]


Buenos días
 
Arriba