• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica recomendable

Bueno el pago ya fue realizado me cobraron 2,55€ de comisión pero aun así sigue siendo el sitio mas barato que hay..
Ya os contare los posibles problemas que salgan ( esperemos que no )
Aun no me creo que valla a poder subir los gráficos en algunos juegos y en otros poderlos jugar.. Tantos años con la mierda de 210 .. Jaja


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Hombre, no sé que juegos utilizas, pero con esa gráfica los puedes jugar todos, aunque sea en detalles medios(los mas exigentes) y muchos en detalles altos(los menos exigentes)
 
Hombre, no sé que juegos utilizas, pero con esa gráfica los puedes jugar todos, aunque sea en detalles medios(los mas exigentes) y muchos en detalles altos(los menos exigentes)

Pues ahora .. Assetto corsa / Dayz standalone ( creo que se escribe así ) y poco mas..

Pero por ejemplo con la que tengo ahora mismo el AC con todo al mínimo iba a 18 fps 😖.. Y el dayz pues aun peor era imposible jajaja


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Me ha surgido una duda sobre la gráfica ...
Me a parecido ver que la gráfica no tiene este tipo de conector...
conector-hpdb-15-hembra-para-soldar-vga.jpg



Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Ese es VGA. Estas gráficas suelen llevar un adaptador dvi a vga no te preocupes
 
Ese es VGA. Estas gráficas suelen llevar un adaptador dvi a vga no te preocupes

Se me olvida siempre el nombre creía que era " dvga " 😖
Vale vale pues nada a ver si mañana sale el ingreso reflejado y llega el miércoles a la tarde


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Bueno pues ya llego sobre la 1 del medio día.. En cuanto termine de comer abriré la caja e iré a montar que nose si entrara la gráfica...


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Primer problema ...
No tengo ningún conector que pueda conectar a la placa igual que este ( foto antigua fuente )
punanamu.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Alguien tiene alguna idea?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Mira una foto de los de la antigua placa y la nueva ( los mas gordos son de la nueva )
u2y2ezu5.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Edito repetido
 
pues no sé, debería ser equivalente no? xd A ver si alguien te puede ayudar
 
Eso parecen 2 versiones diferentes de ATX, el más largo ATX 2.0 y el corto ATX 1.0

Edito-

A pos no, tienen los mismos pines. ¿dónde está el problema?
 
Nose pero no entra ni de coña y la fuente nueva no tiene otro ni parecido ...


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Pues no ves que el de la nueva fuente son más gordos los pines? Pues no entran ...


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Pues debería ser lo mismo, yo le puse una fuente nueva a un pc del 2005 y era todo igual xd

Que modelo de placa base tienes? (que es rara de cojones por la disposición de las cosas también xd)
 
egugysas.jpg
ahi no entra ni a palos jaja

Nose que versión será.. Pero que alternativas tengo ahora?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Pero si tiene 12 pines por fila, igual que el nuevo. Asegúrate que no lo pones al revés, en dirección contraria. Es decir, prueba a girarlo xd Es del mismo tamaño no? haz una foto del conector de la fuente nueva y el de la placa base uno al lado del otro
 
Arriba