• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica recomendable

El que tengo en la mano es de la vieja
u2epuqyg.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Si, pero cuando lo vas a poner en la placa sobresale un trozo?
 
Si exacto


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Te recomiendo que hagas un post nuevo para este problema. Pon, problema con conector ATX. A ver si así te pueden ayudar mejor. Quizás existe algún tipo de adaptador. Por otro lado, prueba a ver si la gráfica te cabe :)
 
Vale a ver si lo coloco en el sitio adecuado.. Si la gráfica la puse y va al pelo perfecta valla..


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Me alegro. Que mala pata con la fuente, es que el conector de tu placa es extraño. Casi todas, por no decir todas llevan el conector ATX y la tuya parece que no... Como dice David Rey, parece AT o algo así.
 
Pues la verdad es que jode bastante que te pase esto y más estando deseando probar la gráfica... A ver si alguien da luz en el otro post que nose si lo habré colocado en el sitio correcto


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Por cierto.. La gráfica así imposible probarla no? ... Había pensado pongo la gráfica pongo la antigua fuente y la gráfica la conecto a la fuente nueva.. Pero no creo que eso se pueda jajajaa

La fuente antigua era de 240w


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
no es recomendable xd y ademas, creo que la fuente antigua no tiene el conector para alimentar la gráfica(que lleva por un lado)
 
Que va a tener.. Bastante es que tiene cables 😡😡 jajaja.. Pues a joderse toca y esperar a una solución "cómoda" espero que no me toque devolverla ...


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Bueno pues a ver informo... Tenia un pc nuevo sin estrenar prácticamente con un core 2 dúo y 2,33ghz es un e 6550 y en el que no podía montar la fuente es un e6600
El caso es que en este funciona todo correcto
Una comparativa de evaluación de Windows

Foto 1: pc antiguo en el que no monte ni gráfica ni fuente


Foto 2 : pc a estrenar con la gráfica y la fuente


Bueno no estoy muy convencido y nose que hacer.. El problema es que el nuevo en el que tengo todo montado solo acepta 4 gb de ram y el otro tenia montado 6.. Podré sobrevivir con esos 4gb de ram? Tengo dudas y nose que hacer ..

zudeby5e.jpg
3eha8u3y.jpg


Que harías vosotros? Saldré muy perjudicado al estar con 4gb de ram frene a 6gb de ram y un e6550 2,33ghz frente a un e6600 2,4ghz

Mi miedo es que el procesador y la ram me pasen factura y lo sufra en tema de que valla mas lento que los juegos vallan peor etc.. Son suposiciones mías de lo que podría pasar por eso quiero consejos de los expertos.

Lo pongo en los 2 post el mensaje.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Bueno digo en este post y quiero preguntar una cosa.. Que programa recomendáis para seguir las temperaturas?
El que más me interesa es el de la gráfica

E mirado en este y no termina de convencerme .. Bueno y con lo que veis que la parce de temperatura en este ?

u2y4y7yn.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Bueno digo en este post y quiero preguntar una cosa.. Que programa recomendáis para seguir las temperaturas?
El que más me interesa es el de la gráfica

E mirado en este y no termina de convencerme .. Bueno y con lo que veis que la parce de temperatura en este ?

Te vale cualquiera. Yo uso el HWMonitor, es muy completo.

La temperatura de esa gráfica es muy buena GoLFiiToOo, pero la importante es la temperatura en full :)
 
Ya te dije que la gráfica merecía la pena :) Hay una diferencia abismal con la que tenias antes.
 
Acabo de estar jugando al ac una delicia poder jugar con todo a mas de la mitad y mas a un juego mal optimizado y no a superado los 35grados la gráfica probare el HWMonitor a ver


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Sobre la gráfica un 10 y la fuente un 10 con este pc un 0 con el otro jajaja


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Te vale cualquiera. Yo uso el HWMonitor, es muy completo.

La temperatura de esa gráfica es muy buena GoLFiiToOo, pero la importante es la temperatura en full :)

Vale lo acabo de instalar y me gusta lo que veo.. Pero tengo unas dudas

Value que es ? La temperatura actual?
Min la mínima que a tenido desde que esta encendido el pc ? ( en este caso instalado el programa? )
Max la máxima que a tenido desde que esta encendido el pc ?( en este caso instalado el programa )

De ser así la min y max que es desde que se enciende el pc o desde que se abre el programa?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Jajaja, la culpa fue de la placa, que era muy rara
 
Muy contento con este nuevo pc.. La verdad es que las temperaturas son muy buenas a mi parecer..
vutype2a.jpg


Estas temperaturas son desde que me baje la aplicación esta ayer por la tarde.. Y el ordenador estuvo en suspensión desde las 4 mas o menos hasta ahora y me guardo todas las temperaturas .. Y la verdad que anoche apartir de las 11 o así estuvo el pc descargando hasta las 4 mas o menos hay temperaturas muy bajas 😱 y las altas pues son de cuando estuve jugando que creo que no son muy altas no?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Deberías probarlo con otro que no sea el assassins creed, en este va mal cualquier gráfica amd y no están nunca al máximo de carga por eso las temperaturas son tan bajas (a mi el 3 me iba igual con una 7790 que con la 280x)
 
Arriba