• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica recomendable

No no .. Es Assetto Corsa es versión beta por eso no esta muy optimizado aun..
Y esta tarde pruebo dayz standalone este no es aun ni beta jaja


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Pero hombre prueba algun juego optimizado!! a mi el dayz con mi equipo me va a tirones a 15fps xD
 
Joder y tanto a 25fps me va el dayz por el procesador porque por mucho que baje los gráficos o los suba sigue igual de fps.. Probare el left4dead2 que le tengo de la oferta de Navidad en steam... Y el domingo probare el gta IV ahora es el momento de probar juegos jaja


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Joder y tanto a 25fps me va el dayz por el procesador porque por mucho que baje los gráficos o los suba sigue igual de fps.. Probare el left4dead2 que le tengo de la oferta de Navidad en steam... Y el domingo probare el gta IV ahora es el momento de probar juegos jaja


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Gta iv cutre port de consola y el l4d2 es muy poco exigente, con el portátil que compré hace 5 o 6 años lo tiro todo al máximo y sin bajar de 60fps nunca.

Haz pruebas con juegos exigentes, prueba con bt4, algún crysis, sleeping dogs, tomb raider, the witcher 2...

Lo del dayz no es por el procesador, esque el juego le va así de mal a todo el mundo xD si ya te digo con mi equipo en muchas zonas a 15fps se pone
 
A el bf4 creo que le tengo escondido en el d.duro en el otro ni arrancaba si le encuentro le pruebo jaja


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Bueno pues a ver.. Después de varios días probando.. Tengo un juego en el cual estoy obligado a llevar la misma configuración gráfica, porque si subo los gráficos empiezo a tener tirones y bajadas de fps cuando hago movimientos rápidos o estoy en zonas con mucha acción ..creo que tengo claro que es el procesador o algo relacionado con el.. Pero mi duda es .. Será el procesador o será la falta de ram?
Antes iba con la gforce 210 6gb ram y el e6600.. Entonces mi duda es me pasa eso por falta de ram o por inferioridad del procesador ? Porque si le voy a cambiar el procesador y montar el e6600 y luego resulta que lo que necesitaba era los 6gb de ram e echo un poco el tonto..
Si no me e explicado bien del todo preguntarme . Un saludo y gracias !


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Bueno pues a ver.. Después de varios días probando.. Tengo un juego en el cual estoy obligado a llevar la misma configuración gráfica, porque si subo los gráficos empiezo a tener tirones y bajadas de fps cuando hago movimientos rápidos o estoy en zonas con mucha acción ..creo que tengo claro que es el procesador o algo relacionado con el.. Pero mi duda es .. Será el procesador o será la falta de ram?
Antes iba con la gforce 210 6gb ram y el e6600.. Entonces mi duda es me pasa eso por falta de ram o por inferioridad del procesador ? Porque si le voy a cambiar el procesador y montar el e6600 y luego resulta que lo que necesitaba era los 6gb de ram e echo un poco el tonto..
Si no me e explicado bien del todo preguntarme . Un saludo y gracias !


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Te has explicado como un libro medio cerrado xD. A la RAM de las GPUs se le llama VRAM. Con 6GB de Vram en la vida te vas a quedar corto. Ni tampoco te quedaras muy corto con 6 GB de RAM.
Problema de procesador? Puede ser, si el juego tira mucho de cpu puede ser el problema. De que juego estamos hablando?
 
A ver yo noto que por ejemplo en juegos que antes jugaba con una gráfica infinitamente peor ahora mismo tengo que llevar la misma configuración porque me da tirones cuando hay mucha acción son juegos sobre todo tipo mundo abierto.. En este caso pongo el ejemplo de farming simulator 2013.. Por ejemplo en juegos tipo counter csgo antes iba a tirones con todo al mínimo y ahora estoy con una configuración mucho mas avanzada y va perfecto

Bueno a lo que iba como dije anteriormente no pude montar la gráfica ni la fuente de alimentación en el pc que usaba habitualmente entonces tuve que coger otro pc que tenia por casa con un core 2 dúo a 2,33ghz e6550 con 4gb ram ( no acepta más ) hasta ahí bien.

Ahora es cuando yo pregunto: cual es el problema que tengo en los juegos ósea porque sufro tirones en los juegos de mundo abierto que antes no sufría o sufría algo menos ( cuando hablo de antes me refiero al de 6gb de ram ) es por culpa de tener 4gb de ram u no 6gb de ram .. O por culpa de el procesador ? Porque siendo del procesador podría montar el e6600 en el que estoy usando actualmente con el de 4gb ram.
Siendo más claro quiero saber si lo que me esta jodiendo es la ram o por el contrario el procesador



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Tan fácil como meter placa CPU y RAM en el PC que estas usando.

No se que producirá esos problemas pero así podríamos descartar algo...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Tan fácil como meter placa CPU y RAM en el PC que estas usando...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No es tan fácil porque la placa del otro es la mierda esa de hp que no se puede conectar la fuente por eso estoy con este pc ahora..


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Aaah valee, pues mete la CPU buena en el que usas, algo de diferencia notaras...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo creo que eso te debe pasar en juegos que tiran mas de CPU que de gráfica. Pos los 4 gb de ram no te preocupes, vas bien con 4.
 
Una buena opción seria entonces montar el e6600 y hacer OC hasta 3.0ghz o 3,2ghz no? Mejoraría bastante ?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Que disipador le tienes puesto?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ni idea jajajaja.. Dime como mirarlo y que se necesita saber y os lo digo en un rato


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Es el ventilador que lleva la CPU, con una foto nos basta xd
 
Jajajaja

Si es el de serie, olcidate de hacer OC, como mucho cambiar la pasta para bajar temps y poco más.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
8uja5y9y.jpg
vale?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
El de stock de Intel
 
No, no vale jajaja

A no ser que te quieras cargar el micro jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba