• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gravedad Zero [W.W_Mod] por WalterWhite

WalterWhite

Nuevo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
0
Muy buenas al foro como veis soy un chapuzas novato ;) que gracias a David de ProSilentePC me uno a la comunidad para poder aprender, ayudar y como no enseñaros mis chapuzas.
Y hablando de chapuzas aquí os traigo una, mi nuevo proyecto Gravedad Zero.

No quiero aburrir con mucha parrafada así que vamos al tema en cuestión ;)





<<SPONSORS>>

Tengo que agradecer a Christian de 4Frags por darle el visto bueno al proyecto y aceptar formar parte de el, así da
gusto hacer cosas ;) mil gracias!!

4Frags
diseno-banner-4frags.gif









Añado nuevo sponsor a la lista y esta esta vez toca una empresa de mi comarca una empresa del Bierzo ;)
Agradecer a Jorge de
Láser Bierzo por toda la paciencia, la ayuda y consejos con los diseños en AutoCad.


láserbierzo









Hoy mismo cuento con con un nuevo patrocinador con el que cierro el proyecto.
Yo creo que para el primero que muestro públicamente el apoyo mostrado ha sido increíble.




Esta vez doy las gracias a David de ProSilentPC por tenderme la mano aceptando mi propuesta y formar parte de Gravedad Zero.




ProSilentPC









Os presento mi proyecto
Gravedad Zero [W.W_Mod]2013-14, mi primer proyecto serio que decido llevar a cabo
ya que anteriormente he realizado algunas modificaciones básicas por así decirlo de "andar por casa" pero nada (entre comillas) "profesional" partiendo que este mundillo siempre me ha interesado mucho.