• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gravedad Zero [W.W_Mod] por WalterWhite

Es un armario o algo de eso no?¿
 
Es el cabeza de una cama xD
 
No coño retrasado, donde puso el vinilo xDDD
 
Jajajajaja, vale. Eso es la pared donde va el cabezal de la cama xD
 
vaya par!! :golpe: seguimos con el offtopic

El vinilo va en la pared de la cama eso que esta colgado es cabezal pero igual pongo uno mas chulo no se... xD

Esta quedando así... por eso Borja te dije que iba para rato el modd no tengo tiempo...



Fin del offtopic :sehseh

Saludo señores!!
 
Como cambia un piso con suelo de parquet a normal...
 
Me entretiene más el bricolaje, no subas nada de la caja hasta que la termines :sisi3: xDDDDDDDDDDd
 
esto se ve muy bien. ambas cosas estan quedando re-chulas.
 
No coño retrasado, donde puso el vinilo xDDD

JAJAJAJAAJAJA


Yo tambie pensaba que te referias al cabezal de la cama :memeo::memeo: xDDD

En, mola mucho, y la tarima le da un puntazo a la habitacion, cuando lo tengas puesto veras el gusto de andar descalzo :p
 
Ese calvo es nuevo, me perdi esa temporada xD

Pobre Walter.... jajajaja
 
Borja es que no puedes estar en todos lados, sino voy ha empezar a creer que eres Dios xD
 
Muy buenas de nuevo!!

Llevo estos días sin poder hacer nada ya que como dije la chapa perforada es complicadisimo encontrar y sigo a la espera...

Se me hecho el fin de semana encima y he estado desconectado un poco aun así mañana empezare con las soldaduras de algunas piezas y
ahora empiezo con la ventana lateral, tengo el metacrilato así que nada mañana intentare terminarla...



Muchas gracias de nuevo por los ánimos, poco a poco seguimos avanzando ;)

un saludo!!
 
Yo espero impacientemente ese trabajo. Una recomendacion; trata de tetminar antes que se terminen los monster del senor borja. Si eso sucede podria desencadenar una guerra nuclear o algo peor.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Mejor fotos de bricomanía para paliar la espera del "Gravedad Zero" :sisi3:
 
Relax compis relax xDD Borja deja los monters y tomate una tila ;) perdón por el offtopic yo ahora estoy en cuatro tremendo debate...

Pd. Con que se puede pegar el metacrilato al lateral??

Saludos!!
 
Relax compis relax xDD Borja deja los monters y tomate una tila ;) perdón por el offtopic yo ahora estoy en cuatro tremendo debate...

Pd. Con que se puede pegar el metacrilato al lateral??

Saludos!!

Sikaflex xD
 
Ya mañana me verás cansado, cambio de horarios, a las 6 am a levantarme, y a las 7 am al gym... xD

Pegar... usaría el (no se como se llama) un pegamento especial para PVC que viene en botes que es transparente, como un epoxy.
 
El Sikaflex xD

sikaflex.jpg
 
chavaleeeeeeeeees!! sois muy grandes!!! Gracias a todos!!! ;)

Pd. es 100% seguro no??
 
Arriba