• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gravedad Zero [W.W_Mod] por WalterWhite

Relax compis relax xDD Borja deja los monters y tomate una tila ;) perdón por el offtopic yo ahora estoy en cuatro tremendo debate...

Pd. Con que se puede pegar el metacrilato al lateral??

Saludos!!

Discrepo, yo la pegaria con cinta de doble cara 3M
 
El sikaflex es una herramienta de sellado para poner, por ejemplo, en el marco se una ventana si filtra agua por no haberse colocado correctamente. Sella y pega espectavularmente bien. El problema? Que no es "bonito" ni fino y los colores que se suelen encontrar son blanco, negro y gris.

Tambien es sellable con silicona, pero se degrada mucho mas y corres riesgo de que salga moho incluso.

Y está la cinta de doble cara que te dice dasten. No se se si eso asegurará bien, pero me da que aislara peor el interior del exterior al ser el metal del lateral más "elastico" y poder despegarsr por algunos oados nada mas que quites la tapa un par de veces o tres...
 
Yo uso el sikaflex para sellar el deposito, y no sale absolutamente nada, y el deposito es de metacrilato, por si sirve de algo la info xD
 
Discrepo, yo la pegaria con cinta de doble cara 3M

Dasten thanks por aportar solución pero... que sucede la cinta de doble cara al ir por detrás me hará que cree un pequeño escalón entre el metacrilato y la propia ventana no se si me explico ademas necesito que haga fuerza y con tiras adhesivas
no me fio... ;)

El sikaflex es una herramienta de sellado para poner, por ejemplo, en el marco se una ventana si filtra agua por no haberse colocado correctamente. Sella y pega espectavularmente bien. El problema? Que no es "bonito" ni fino y los colores que se suelen encontrar son blanco, negro y gris.

Tambien es sellable con silicona, pero se degrada mucho mas y corres riesgo de que salga moho incluso.

Y está la cinta de doble cara que te dice dasten. No se se si eso asegurará bien, pero me da que aislara peor el interior del exterior al ser el metal del lateral más "elastico" y poder despegarsr por algunos oados nada mas que quites la tapa un par de veces o tres...

Si la hay blanco perfecto la caja ira pintada de blanco así que si pega mucho sin problemas de que se caiga al quitar y poner perfecto ;)

Silicona y las tiras desechadas...


Yo uso el sikaflex para sellar el deposito, y no sale absolutamente nada, y el deposito es de metacrilato, por si sirve de algo la info xD
Gran aporte, creo que la sika me convence ahora como veis unos tornillos M3 allen en negro como estos??
http://es.aliexpress.com/item/M3-x-10-BLACK-SOCKET-CAP-HEAD-SCREW-ALLEN-BOLTS-12-9-GRADE-HIGH-TENSILE-50pcs/690913501.html

Como lo veis mas estético, que se vean los tornillos o que no se vean?? como aquí:

Solo se verán los tornillos el metacrilato ira por dentro siempre.

Un saludo y gracias a todos!!
 
Los tornillos le dan una estetixa bastante buena
 
Dasten thanks por aportar solución pero... que sucede la cinta de doble cara al ir por detrás me hará que cree un pequeño escalón entre el metacrilato y la propia ventana no se si me explico ademas necesito que haga fuerza y con tiras adhesivas
no me fio... ;)

Tienes que rebordear el metal con un perfil de plastico para que quede bien, sino haras una chapuza..

Así:

Uchannel1.jpg


Aqui te dejo un video para que veas

 
Y donde se compran esos perfiles, dasten?
 
Los tornillos le dan una estetixa bastante buena

Lo acabo de hacer en autocad y la verdad queda bien el efecto de los tornillos en los bordes ;)

Tienes que rebordear el metal con un perfil de plastico para que quede bien, sino haras una chapuza..

Así:

Uchannel1.jpg


Aqui te dejo un video para que veas

Entiendo lo que me dices y el método esta genial pero eso no le da fuerza al resto de la chapa... ademas los cortes del lateral son con láser no necesito perfiles que tapen imperfecciones Dasten
 
En cualquier ferreteria podrias encontrarlos..

Pues yo la ultima vez que los busque no tuve narices de encontrarlos, solo perfiles muy muy gordos.

Te propongo el reto de encontrarlos en alguna ferreteria online/ebay a ver si lo consigues xD
 
Cuando continuas con el modd amigo walferwhite?

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Cuando continuas con el modd amigo walferwhite?

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Ando bastante liado... pero tranquilo que no esta abandonado ni mucho menos xD dentro de muy pronto volveré con avances interesantes ;)
 
No se me echa de menos?¿? :enfado::enfado::enfado:

Aun sigo por aquí, pero tomandomelo con filosofía hahahaha

El mes que viene me quede vacaciones 18 días y volvemos a la carga que el proyecto tiene que seguir dando guerra

Un saludo chavales!!!
 
Vamos vamos! Que hay que terminar antes que el año! :p
 
Yo es que paso de los proyectos que tardan, así que imagina :sisi3: xDDDDDDDdd
 
parece que el amigo walterwhite se desaparecio en sus ferias y no seguira con el proyecto!
proximo mes demanda!!!!!:golpe:
 
Estará de compras por Ikea hombre :sisi3: xDDD
 
lol me encanto el gato :p
 
Tengo tanto esperando el final de esta ciber novela que ya me estoy aburriendo de la espera.
Sera que termino el argumento y el escritor no sabe que hacer?

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Arriba