• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gravedad Zero [W.W_Mod] por WalterWhite

Vamos hombre que quiero ver el final :papanoelfeliz:
 
¿Como va eso? :palomitasHD:
 
Aver que me e enganchado,sigue con eso o no que ya estamos en marzo,lo tenia que haber acabado ya no?
 
Ni idea, pero actualizaciones ningunas...
 
El gato es el mejor xD
 
Vamos a subir este tema, que sufra nuestro acoso!
Es de mala persona tentarnos y luego dejarnos a medias...

QUEREMOS VER MAS!

^^ XD, 1salu2
 
Chavales, que estoy arruinado xDDD la chavala precisa de toda mi atención hahahaha tengo todas las piezas solo me queda atornillar pero soy tan vago que ni pa eso ya... ademas los sponsors dirán pero este tio de que va...

Lo de siempre empiezas con muchas ganas pero sin pasta para competir estas perdido, aun así igual me liáis y os monto la torre para que veáis montada si alguien la quiere la vendo xDDD

Un saludo de chapuzas pro!!
 
Eso pasa por hacer mods con amigas al lado... Es como tener moto con novia... Alguna de las dos se pone celosa. Lo digo por experiencia jajaja
 
Eso pasa por hacer mods con amigas al lado... Es como tener moto con novia... Alguna de las dos se pone celosa. Lo digo por experiencia jajaja

JAJAJAJAJAJAJA totalmente de acuerdo! :pancarta:
 
Montala y la vendes :sisi3:
 
Arriba