• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

lokueloloko

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
261
Puntos
0
Hola, me cambiaron la gygabite por una saphire, pero a la hora de instalarla, cuando la pincho y arranco el PC, me deja instalar los drivers perfectamente, pero luego en el saphire trixx no me sale la temperatura, ni la frecuencia del reloj ni nada, como lo puedo configurar o que tengo mal instalado?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Eso se ve a traves del Catalyst Control Center de amd.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
En principio parece que está todo bien instalado pero el saphire no me muestra las temperaturas, me dice k los ventiladores estan al 1% y la temperatura 0º...
 
Descarga msi afterburner y miralo ahi
 
Al final estaba mal la grafica? no recuerdo que problemas tenias pero se que estuve siguiendo tu post con las indicaciones de Horazon y finalmente acabaste enviando la grafica a aussar para revisarla, no?

A ver si porfin puedes disfrutar del equipazo de una vez.

Haz caso a Vireca instala el MSI afterburner y veras algo asi:

hQok1P9.png


A la derecha en modo grafico tienes los datos que quieres ver.

En cuanto al Trixx no se como va talvez puedas hablar con rubentribune que en otro hilo colgo esta foto, donde se ve que a el por lo menos ahi se le ve la temperatura a 36 grados

140309080249589076.png


Yo lo que no haria seria dejar los dos instalados, o uno o otro.
 
Última edición:
Me perdio. Tu modelo del principio principio era una gigabyte¿? Ahora que te han dado una 290 sapphire con el extreme¿? Lo digo para ponerme en situacion y empezar a darle al coco.
 
Me perdio. Tu modelo del principio principio era una gigabyte¿? Ahora que te han dado una 290 sapphire con el extreme¿? Lo digo para ponerme en situacion y empezar a darle al coco.

Parece que tenia una Gigabyte y ha tramitado un RMA o algo asi(es lo que entiendo) y se la han cambiado por una Sapphire Tri-x.

No se yo si el software de sapphire es muy recomendable... mejor el MSI Afterburner
 
Perdón jaja, estaba comiendo, sip.... a las 5.30 de la tarde jajaja.

Os cuento, por lo visto la gigabyte esta defectuosa y me han mandado una saphire con el extreme 3 sip, voy a instalar el msi y os comento...

Muchas gracias a todos de verdad jaja
 
He instalado el MSI y no me salen temperaturas ni nada. Solo una cosa, cuando me ha llegado la gráfica lo único que he hecho ha sido colocar los 14 pines del vga, pero me venía un cablecito como blanco desconectado... no tendrá nada que ver no?
 
Posiblemente tendras que flashearla para quitarle el ruido electrico.

Pero bueno, vayamos por partes. Primero temperaturas y rpms.
 
También comentar que le he metido los 13.12 en un principio, luego ya meteré los últimos drivers, no?
 
Que coño. Vete a los ultimos.
 
Ok, voy a descarlos y los instalo, 10 minutos...
Los 14.2 beta?
 
He instalado el MSI y no me salen temperaturas ni nada. Solo una cosa, cuando me ha llegado la gráfica lo único que he hecho ha sido colocar los 14 pines del vga, pero me venía un cablecito como blanco desconectado... no tendrá nada que ver no?

Yo ni idea de montajes, las normales sin accelero solo es conectar los 8+6 pines pero en esta si trae un cablecito mas seguro que hay que colocarlo, ni idea de si sera un sensor o que pero raro que no vaya conectado a algun lado, mas que nada respondo porque no se si le ha pasado a Horazon leer ese dato.

si 14.2 beta, desinstala primero los otros antes de instalar estos.
 
:sisi3:

:cafe:
 
He instalado el MSI y no me salen temperaturas ni nada. Solo una cosa, cuando me ha llegado la gráfica lo único que he hecho ha sido colocar los 14 pines del vga, pero me venía un cablecito como blanco desconectado... no tendrá nada que ver no?

¿??¿ Foto!

P.d. Gracias jose, no habia leido el comentario.
 
voy, instalo los drivers, reinicio, pruebo msi, desmonto, saco foto y subo y comentamos.
 
No, no uses la grafica sin ventilacion. A ver si el cable era de la conexion de los ventiladores. Apaga el ordenata y fotos.
 
seguro que si ha dicho blanco asi que sera el de 4 pines de alimentacion y ni le estaran girando los ventiladores

http://www.youtube.com/watch?v=aLALZD0Qt7g

Min 25:00

Edito

Igual es la terminacion del cable que no use de pines y si esta conectado que veo que trae terminacion de 3 y 4 pines para conectar uno o otro, segun a que tipo de tarjeta grafica sea, asi que una de las termianciones si tendra que quedar sin conectar, mejor foto para verlo bien.
 
Arriba