pero haber el server que yo he pillado tiene canales PERMANENTES im de winner!!! Aunque si es verdad que podria es este que he encontrado crear un canal del chapuzas y luego subcanales. Que me decis? hacemos esto.A ver gente que os veo medio perdidos con el tema ts xD, Entrad en esta ip: ts3.warrock.es (es un TeamSpeak publico) ahi, creais un canal xj. Chapuzas (por si esta creado, quereis entrar y no perder el tiempo buscando canal por canal pulsais control+F y escribiis chapuzas y os debera ir directamente a el, eso si esta creado obviamente) de contraseña podemos dejar eci.
Esta claro que al ser un servidor publico los canales son temporales, no hace falta que te lo cree nadie ni na de na, eso si si en caso de crearlo y que solo este 1 persona dentro de el y se desconecte ese canal se borrara automaticamente (por eso lo de buscarlo facilmente con lo que dije antes).
Ahora mismo estoy en el, ya que voy a echarme unos vicios, si alguno quiere pasarse alli estare.
Saludines.
jaja usurpador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno cuanto sale un headset con un auricular y micro??
Eso era lo que decia yo, ahi te dan un canal PERMANENTE con 10 subcanales. Conozco los propietarios del ts y de la comunidad Warrock.es, es mas, me llevo pasando 4 años por sus foros/ts, aun que ahora esta eso muy muerto.A ver gente que os veo medio perdidos con el tema ts xD, Entrad en esta ip: ts3.warrock.es (es un TeamSpeak publico) ahi, creais un canal xj. Chapuzas (por si esta creado, quereis entrar y no perder el tiempo buscando canal por canal pulsais control+F y escribiis chapuzas y os debera ir directamente a el, eso si esta creado obviamente) de contraseña podemos dejar eci.
Esta claro que al ser un servidor publico los canales son temporales, no hace falta que te lo cree nadie ni na de na, eso si si en caso de crearlo y que solo este 1 persona dentro de el y se desconecte ese canal se borrara automaticamente (por eso lo de buscarlo facilmente con lo que dije antes).
Ahora mismo estoy en el, ya que voy a echarme unos vicios, si alguno quiere pasarse alli estare.
Saludines.
pero haber el server que yo he pillado tiene canales PERMANENTES im de winner!!! Aunque si es verdad que podria es este que he encontrado crear un canal del chapuzas y luego subcanales. Que me decis? hacemos esto.
Por cierto estoy en el canal de BF4 por si alguien quiere pasarse ha echar el rato![]()
Voy a tener que dejar de leeros porque ya bastante desesperado estoy sin pc (van 15 dias) y la gente nombrando viciar,btf y demás....XDDDDDDDD porque no tengo una pipa que sinó...