• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

Hize un sub canal, el que pone CS:GO y no tengo ni puta idea de que pasa le he puesto xD. La cosa es que no puedo borrarlo al no ser el server mio
 
Pero al crear un canal te da permisos sobre ese canal, te tiene que dejar editarlo.

PD: Quien es el que esta en el ts? Se llama damianruiz32
 
Ese ts no es nuestro. Puedeser el chaval que creo el server.
Se que se puede editar, pero al no ser mío me tienen que dar permisos
 
Pero si no es nuestro, de donde lo sacaste?
 
De la lista de servers sin password
 
A ver gente que os veo medio perdidos con el tema ts xD, Entrad en esta ip: ts3.warrock.es (es un TeamSpeak publico) ahi, creais un canal xj. Chapuzas (por si esta creado, quereis entrar y no perder el tiempo buscando canal por canal pulsais control+F y escribiis chapuzas y os debera ir directamente a el, eso si esta creado obviamente) de contraseña podemos dejar eci.

Esta claro que al ser un servidor publico los canales son temporales, no hace falta que te lo cree nadie ni na de na, eso si si en caso de crearlo y que solo este 1 persona dentro de el y se desconecte ese canal se borrara automaticamente (por eso lo de buscarlo facilmente con lo que dije antes).

Ahora mismo estoy en el, ya que voy a echarme unos vicios, si alguno quiere pasarse alli estare.

Saludines.
 
A ver gente que os veo medio perdidos con el tema ts xD, Entrad en esta ip: ts3.warrock.es (es un TeamSpeak publico) ahi, creais un canal xj. Chapuzas (por si esta creado, quereis entrar y no perder el tiempo buscando canal por canal pulsais control+F y escribiis chapuzas y os debera ir directamente a el, eso si esta creado obviamente) de contraseña podemos dejar eci.

Esta claro que al ser un servidor publico los canales son temporales, no hace falta que te lo cree nadie ni na de na, eso si si en caso de crearlo y que solo este 1 persona dentro de el y se desconecte ese canal se borrara automaticamente (por eso lo de buscarlo facilmente con lo que dije antes).

Ahora mismo estoy en el, ya que voy a echarme unos vicios, si alguno quiere pasarse alli estare.

Saludines.
pero haber el server que yo he pillado tiene canales PERMANENTES im de winner!!! Aunque si es verdad que podria es este que he encontrado crear un canal del chapuzas y luego subcanales. Que me decis? hacemos esto.

Por cierto estoy en el canal de BF4 por si alguien quiere pasarse ha echar el rato :)
 
jaja usurpador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno cuanto sale un headset con un auricular y micro??

¿No tenías unos sennheiser por ahí? pilla un micro de pinza tipo zalman o takstar y fuera!

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
o te compras un micro de 2€ de escritorio
 
A ver gente que os veo medio perdidos con el tema ts xD, Entrad en esta ip: ts3.warrock.es (es un TeamSpeak publico) ahi, creais un canal xj. Chapuzas (por si esta creado, quereis entrar y no perder el tiempo buscando canal por canal pulsais control+F y escribiis chapuzas y os debera ir directamente a el, eso si esta creado obviamente) de contraseña podemos dejar eci.

Esta claro que al ser un servidor publico los canales son temporales, no hace falta que te lo cree nadie ni na de na, eso si si en caso de crearlo y que solo este 1 persona dentro de el y se desconecte ese canal se borrara automaticamente (por eso lo de buscarlo facilmente con lo que dije antes).

Ahora mismo estoy en el, ya que voy a echarme unos vicios, si alguno quiere pasarse alli estare.

Saludines.
Eso era lo que decia yo, ahi te dan un canal PERMANENTE con 10 subcanales. Conozco los propietarios del ts y de la comunidad Warrock.es, es mas, me llevo pasando 4 años por sus foros/ts, aun que ahora esta eso muy muerto.

pero haber el server que yo he pillado tiene canales PERMANENTES im de winner!!! Aunque si es verdad que podria es este que he encontrado crear un canal del chapuzas y luego subcanales. Que me decis? hacemos esto.

Por cierto estoy en el canal de BF4 por si alguien quiere pasarse ha echar el rato :)

No son canales temporales, son permanentes a costa de que yo me conecte por lo menos al canal 1 vez cada 40 días, y en los 10 subcanales que nos dan, lo que nos de la gana.
 
Ok entonces puedo coger un pinganillo, pero la conexion sera asi.

Cascos al pc con cable
Micro bluethoot a pc
Estos 2 cables se juntarian y luego podria sacar el sonido del juego por el receptor sin que sonaran estos 2 por el??

Luego en los cascos q solo sonaran las voces nuestras.

Es algo complejo, pero es posible??
 
No me he enterado de lo que has dicho ruben jajajaja. De todas formas hay headsets muy wapos y baratos eh! jajaja.
 
jaja normal que no te enteres, no me entero ni yo jaja.

Es que este mes tengo cumple de mi hija, seguro del coche, itv del coche, declaracion hacienda, etc.

Voy algo justito jiji.

Pero vamos que la conexion en caso de coger un pinganillo seria esa de arriba, basicamente mi pregunta es si se pueden separar los canales del juego en si, con los 2 canales que quedarian entre el micro y cascos mios.
Para que nada de lo que hablaramos saliera al equipo de audio ya que lo tengo algo alto de volumen xDDDDD
 
Voy a tener que dejar de leeros porque ya bastante desesperado estoy sin pc (van 15 dias) y la gente nombrando viciar,btf y demás....XDDDDDDDD porque no tengo una pipa que sinó...
 
Voy a tener que dejar de leeros porque ya bastante desesperado estoy sin pc (van 15 dias) y la gente nombrando viciar,btf y demás....XDDDDDDDD porque no tengo una pipa que sinó...


que te a pasado compañero??


tienes bf4?? pasanos tu id origin y te agregamos rapido a las filas de el ECI "el corte ingles no" jiji

cuando tengas el pc pues vicio a tope no te preocupes
 
Si,tengo btf4 y el btf3 igual aunque está el pobre abandonaito XD.A saber cuando jugaré porque ya me dijeron los de pccom que tenian que enviar la dichosa plaquita al extranejro y que podria demorarse un mes.A parte,ya no tengo esperenzas de que valla esto cómod ebiera porque a pesar de poner los gráficos cómo si fuese un pentium II es intentar mover la vision rápido y no va fluido yo que sé igual tiro con todo y problema solucionado.A saber para cuando tendré el pc de nuevo,mi nick es Manqueitorman (obviamente porque lo soy XD).
 
Última edición:
Vale, ya se cual es el causante de que me vaya el pc tan mal; el proce, aun oceado a 3,5 no puede con el dichoso juego. Mediante el grafico que se activa mediante la consola (perfoverla.drawgraph true) he podido comprobar que se trataba del procesador. Como? Pues tan simple que cuando se me clababa el juego, el grafico de la cpu se disparaba. Asi que hasta que tenga nuevo procesador nanai.

PD: Tenia un video, pero tuvo un error y no se grabo bien y paso de abrir otra vez el bf4 y cabrearme.
 
Que raro lo veo... debería ir sobrado.
 
bueno ya estoy de nuevo por aqui, llevo sin mi pack logitech desde el jueves y con el movil es un rollo escribir, resulta que pc componentes desde el jueves que les mande el pack logitech no lo habian mirado y hoy me dicen que lo envian al fabricante

Es necesario??? es algo normal, no se.

Bueno no hay mal que por bien no venga porque como no me gusta estar sin PC, me e comprado un pack cm storm devastador, y esto esta de lujo por ese precio, esta noche probare un rato Bf4 con 2000 dpi, intentare acostumbrarme a eso que se supone mas preciosion no??

De todas maneras el % en el juego cual debo poner en sensibilidad por que hay me pierdo, si pongo el 40 mas 2000dpi en raton se supone que es una buena combinacion no??

se nota que soy novato jaja.
 
Arriba