• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

No, si cuando la vaca está por dar leche, ahora no me reconoce el movil el portatil y no puedo subir la foto...

Según el video, el cable blanco es el cortito que se ve colgando por ahí...a la derecha de la gráfica

edito
Según el video el conector ese que está desconectao es el de 3 pines que no vale para nada, según el video.
 
Última edición:
ese cable tendra dos terminaciones una de 4 pines y otra de 3 y se conecta uno de los dos segun tenga tu grafica la terminacion de 4 o de 3 pines, en tu caso supongo que 4 pines con lo que el de 3 no se usa, eso estara bien, los ventiladores giran, no?

http://holasoyunlinkconspam.es/content/uploads/2012/12/Arctic-Cooling-Accelero-Xtreme-7970-12-300x224.jpg


P.D: enviate la foto por correo desde el movil al portatil

Edito:

En esta otro foto se ve mejor como se conecta el de 4 pines y por tanto el de 3 queda suelto

http://holasoyunlinkconspam.es/content/uploads/2012/12/Arctic-Cooling-Accelero-Xtreme-7970-43-300x224.jpg

Mira a ver si esta tal que asi en tu grafica.
 
Sí, así está, un segundo que ya estoy subiendo las fotos...
 
Los ventiladores estan girando?

Tu tienes que conectar al pcb de la grafica, el conector de 4 pines.
 
Ese cabezal parece el pequeño -> el de 3 pines.

El de 4 a donde va? Donde esta conectado.
 
El de 4 pines está conectado, pues no sé si giran ahora te digo xk estoy con el ordenador sin montar, un segundo...
 
Sí, los ventiladores están girando, ahora que lo tengo abierto lo veo...
 
Pero abro el msi y me sigue sin dar valores de velocidad, de temperatura ni de nada.
 
Perdona Horazon, no vi lo de los 4 pines, el de 4 pines va conectado a la gráfica, además lo he comprobado y está bien conectado.
 
Joder, ahora que tengo el PC abierto, cuando arrimo el orejón se oye un pitido bastante serio, no mucho pero se oye con el PC abierto
 
Trato de ayudarte en un rato loku. Que estoy liadillo.
 
No te preocupes Horazon, cuando tu puedas y estés menos ocupado charlamos, porque por lo menos ya me quedo tranquilo sabiendo que giran los ventis jaja.
 
abre el afterbuner y dale a setting en la pestaña general tienes que tener marcados los 5 primeros cuadraditos (los 4 de abajo yo los tengo sin marcar) sobre todo el de hardware control and monitoring esta opción habilita lo de la temperatura y demás, mira a ver no venga quitado por defecto

lo del pitido será el ruido eléctrico y es lo que se puede quitar actulizando a otra bios de la grafica pero eso lo dejamos para lo ultimo
 
Ok, josemari ya tengo esos activados, pero esto sigue sin dar datos, es una cosa rarísima, porque los ventiladores funcionan seguro, voy a ver si con el hardware info me dice algún dato o que pasa...
 
-Según el hardware info me dice que estoy a 31º, voy a poner algún juego a funcionar a ver qué máximo me alcanza...
Si tenéis cualquier otra idea me decís, muchas gracias de antemano señores.
 
Mister, si quieres, tratamos de hablar por skype a ver si te puedo exar una mano con el problema. He cambiado de skype, asique pasame si quieres el tuyo otra vez por pm.

O si no, seguimos probando cosas pora qui. Como te apetezca.
 
Yo que tu desinstalar a todo lo que tenga que ver con AMD, osea el catalyst, limpiaba registro y volvía a instalar los 14.2.

A mi se me soluciono el tema de la frecuencia por rollos de software xD.

Pd. Horazon cuando libre intentare ver como esta la pasta aplicada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me ha comentado Borja (Aussar) que lo pruebe con windows 7, que ellos la testaron con windows 7 y les funcionaba, pero vamos tiene pinta de ser un problema de sensores totalmente.

Como hago una partición e instalo windows 7 sin tener que quitar todo según tengo el win8.1 ahora? Porque la crearé pero luego la borraré, mas que nada por eso....

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Arranca una maquina virtual y instalalo ahi.
 
Arriba