• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

Hola compañero ves contando como lo llevas, yo tengo una trix y cuando instale los drivers me salio todo bien en todos los programas de control de gpu, como el TRIXX no e tenido que hacer nada extra.

De todas maneras eso es muy raro y mas cuando con hwinfo si te funciona bien, yo probaria a comenzar de nuevo pero con 8.1, te tiene que funcionar si o si.
yo formateraria tu windows y lo volveria a instalar, y un consejo yo nunca meto el cd que viene con la grafica, directamente me meto en amd drivers y descargaria los 14.2 directamente, luego mete trixx o afterburner y te tiene que funcionar.
Por que atras e leido que con hwinfo si te marca bien la temperaturas no??
 
Bueno, en realidad así es como he instalado los drivers y el windows 8.1 está recien instalado también, y es que es rarísimo de verdad, no sé, a las malas volveré a borra todo y a instalar otra vez todo de nuevo dios... jjajaja que pereza, esta noche me pondré con ello, a ver si no me da problemas otra vez este win8.1 que tengo, entre hoy y mañana lo hago y a ver queme dice la gráfica luego, jeje.

Muchas gracias de todas formas.
 
Si sigues con problemas yo lo mandaria a Aussar a que lo miraran ellos, es raro que con dos graficas hayas tenido problemas y encima problemas un tanto raros, que una no te dejara instalar el catalyst y que en la otra no funcionen los sensores con el Afterburner, a ver si el problema va a estar en la placa base.

Si sigue asi la cosa habla con ellos les envias el sistema operativo y que te lo dejen listo y testeado.
 
Bueno, de hecho la otra tarjeta la testaron ellos y me dijeron que estaba defectuosa seguro. El tema que me mosquea es que esta la testaron ellos y en verdad a mi me funciona, pero el problema reside en que no me funcionan los sensores (eso creo). Lo dicho, formatearé, haré instalación limpia y a correr... a ver si tengo suerte o que pasa, jeje.
 
Bueno, de hecho la otra tarjeta la testaron ellos y me dijeron que estaba defectuosa seguro. El tema que me mosquea es que esta la testaron ellos y en verdad a mi me funciona, pero el problema reside en que no me funcionan los sensores (eso creo). Lo dicho, formatearé, haré instalación limpia y a correr... a ver si tengo suerte o que pasa, jeje.

ya veras como funciona, tu despacio y con buena letra, si decides meter afterburner antes que trixx mete la versión beta de afterburner aunque me imagino que ya lo sabras.
 
Buenas, mirad jeje, he estado intentando instalar el win8.1 pero ahora no me deja entrar ni a la bios, me explico.
Cuando arrancaba el pc me aparecía la pantallita de Gigabyte donde me ponía debajo la opción de pulsar F2, F8 o F12, pero ahora no me aparece y no me deja arrancar desde usb, cosa que me tiene mosca por otra parte.
El caso es que el ordenador no lo entiendo pero no deja de irme perfecto salvo por este problema de la gráfica, pero podría ser causado a un problema de la placa base? no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas, mirad jeje, he estado intentando instalar el win8.1 pero ahora no me deja entrar ni a la bios, me explico.
Cuando arrancaba el pc me aparecía la pantallita de Gigabyte donde me ponía debajo la opción de pulsar F2, F8 o F12, pero ahora no me aparece y no me deja arrancar desde usb, cosa que me tiene mosca por otra parte.
El caso es que el ordenador no lo entiendo pero no deja de irme perfecto salvo por este problema de la gráfica, pero podría ser causado a un problema de la placa base? no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo!
Intenta probar todos los botones, ESC, y todas las teclas de funcion. Pero vamos, tiene toda la pinta de ser cosa de la grafica
 
Voy a instalar Windows 7 a ver si me deja, porque no me deja bootear con la gráfica puesta, solo puedo bootear sin la GPU pinchada. Ahora os cuento a ver...
 
para entrar en la bios prueba con la tecla "supr" que suele ser con esa, pero dale continuamente desde que lo reinicies no esperes a ver ninguna pantalla que el arranque es tan rápido que ni la veras
 
Última edición:
Ya está solucionado, era un conflicto que había entre la integrada del procesador y la de la GPU, me lo ha solucionado Sergio (Aussar) en un periquete, esta gente es una pasada.

De todas formas dar las gracias a todos y en especial a Horazon, que estuvo ahí conmigo unas cuantas horas jaja.

Esto parece el discurso de los oscars no me jodas.

Lo dicho un saludete para todos y gracias. jeje
 
Esta todo solucionado? ya te detecta temperatura y demas? como lo ha solucionado tocando algo en la bios de la placa base?

Ahora a ver si no tiene ruido electrico o tienes que mirarlo.
 
A ver, que me explico jajaja.
Me ha dicho Sergio que probase a hacer un furmark, al ponerlo me ponía que me estaba haciendo el furmark de la Intel.... Entonces dice eso no está bien, me he bajado la última versión y en esta ya me daba a elegir las dos la Intel y la GPU.
Al ponerlo entonces me tiraba de la Intel HD .... y dice, mira vete a administrador de dispositivos y deshabilita la Intel, cosa que he hecho y efectivamente ya al arrancar el PC me ha salido directamente los datos ya en el Trixx, cosas de la vida jajaja, que luego he vuelto a habilitar la intel hd.... y ahora me funciona todo correctamente.

Si ya sabía yo que tenía que ser cualquier tontería, como pasa siempre con estas cosas.
 
Ah por cierto, el ruido eléctrico creo que ya lo quité, que me ayudó Horazon a flashearla.
 
jajaj algo asi le pasaba a un amigo con su portatil, que al jugar le tiraba de la intel y no de la dedicada. Enhorabuena y disfruta de tu grafica.
 
pues me alegro que este todo solucionado, ahora a disfrutar del equipo por fin, que vaya meses llevas de problemas, lo pillamos a la vez y apenas has podido disfrutarlo.
 
A disfrutar ahora :sisi3:
 
No hombre, también tengo que decir la verdad, llevo 3 semanas sin poder usarlo, pero he estado 2 meses con la otra GPU perfectamente, hasta que hizo plop, pero ya disfruté bien disfrutado jajajaja, que me pasé 5 o 6 juegos a lo loco jejeje.
 
Dale Caña compañero ahora!! no tendras el Bf4 que este finde toca vicio!!!
 
Pues sí que le tengo jajaja, le tengo por steam, si le tienes ya nos exaremos unas partidillas jejeje.
 
ok perfect, pasame tu id, ya tengo a auxus y xpartan
 
Arriba