Pero si lo del TeamSpeak ya os lo había dicho yo garrulos!! Jejejje
si se puede, configuras las opciones de sonido del teamspeak. Pones que el sonido salga y entre por el micro y las demas cosa por los altavocesGracias Vireca!!! jaja
pues haber si me lio por que tengo un headset de la ps3, logitech cordless vantage, que lo puse en el pc y escuchaba por el altavoz pero el micro no iba, haber si me lio y lo hago funcionar para probar el nuevo sistema.
una duda, se puede poner todo el sonido del chat que funcione solo en el headset para que no salga por los altavoces del equipo?? me interesa mucho esto
no tengo ni idea tio... espra si! comprate unos cascos nuevos xdhaber chicos, acabo de sincronizar con exito el logitech de la ps3 modelo exacto cordless vantage
el problema es que le hago la prueba de sonido del micro o del ruido que me suena en el altavoz y suena una distorsion, nada de melodia ni nada como si el altavoz estuviera petado como cuando en los coches se revienta la membrana y cruje, ya os digo que es tanto el altavoz como el micro.
Alguna idea?? estoy volviendo a meter los drivers de audio por si acaso de realtek
pues "tenemos" un problema. Me he conectado al server y habia un tio que ponia "admin" pregunte quien era pensando que erais alguno de vosotros y me ha baneado del server...
depende de la calidad tio xDjaja usurpador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno cuanto sale un headset con un auricular y micro??