• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

Pero si lo del TeamSpeak ya os lo había dicho yo garrulos!! Jejejje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gracias Vireca!!! jaja

pues haber si me lio por que tengo un headset de la ps3, logitech cordless vantage, que lo puse en el pc y escuchaba por el altavoz pero el micro no iba, haber si me lio y lo hago funcionar para probar el nuevo sistema.

una duda, se puede poner todo el sonido del chat que funcione solo en el headset para que no salga por los altavoces del equipo?? me interesa mucho esto
si se puede, configuras las opciones de sonido del teamspeak. Pones que el sonido salga y entre por el micro y las demas cosa por los altavoces
 
Nadie utilizaba el ts? Lol, si es de lo mejorcito!


PD: Habia que ordenar y poner bonito el ts.
PD2: Estoy soloo :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:
 
No se, si es lo que necesitais, pero yo uso el RaidCall, y para esto va de lujo!!
 
El raidcall no me deja poner ningún nombre al grupo así que...
 
Jaja, gracias vireca por la idea jeje, haber si me meto y lo pruebo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
haber chicos, acabo de sincronizar con exito el logitech de la ps3 modelo exacto cordless vantage

el problema es que le hago la prueba de sonido del micro o del ruido que me suena en el altavoz y suena una distorsion, nada de melodia ni nada como si el altavoz estuviera petado como cuando en los coches se revienta la membrana y cruje, ya os digo que es tanto el altavoz como el micro.

Alguna idea?? estoy volviendo a meter los drivers de audio por si acaso de realtek
 
Por experiencia proprio digo que el TS es el mejor
Pero es my opinión


Enviado con Tapatalk de IPhone 4S
 
haber chicos, acabo de sincronizar con exito el logitech de la ps3 modelo exacto cordless vantage

el problema es que le hago la prueba de sonido del micro o del ruido que me suena en el altavoz y suena una distorsion, nada de melodia ni nada como si el altavoz estuviera petado como cuando en los coches se revienta la membrana y cruje, ya os digo que es tanto el altavoz como el micro.

Alguna idea?? estoy volviendo a meter los drivers de audio por si acaso de realtek
no tengo ni idea tio... espra si! comprate unos cascos nuevos xd
 
voy a instalar tu movida y voy a ver si se oye ahora te aviso por origin si estas y probamos

nada no va, en la prueba de configuracion se escucha con muchisima distorsion casi no se entiende lo que dice, y cuando grabo yo sonidos con windows 8 hace exactamente lo mismo, a si que de momento lo volvere a dejar en el cajon, me da mucho por culo porque cuesta una pasta y sonaba perfectamente en la ps3, la putada es que la vendi y no lo puedo volver a probar, aunque se lo voy a dejar a un compañero haber si lo puede probar el.

no hara falta algun driver o algo??

conectar conecta lo unico que el audio es casi irreconocible
 
Última edición:
pues "tenemos" un problema. Me he conectado al server y habia un tio que ponia "admin" pregunte quien era pensando que erais alguno de vosotros y me ha baneado del server...
 
pues "tenemos" un problema. Me he conectado al server y habia un tio que ponia "admin" pregunte quien era pensando que erais alguno de vosotros y me ha baneado del server...

JAJAJAJAJ.

Espera espera, tengo que ponerlo:

 
Ahora no existe el canal.
Quieres que pida yo el mio?
 
Nada tranquilos, ha llegado el tito Vireca y ha encontrado un canal mejor. Hay hueco para 256 personas. La IP del server es esta: 158.255.238.42:9988
En este sever se mantienen los canales, no como el anterior. Al parecer es un server de alguien pero no tiene pass y es comprado :tititi: La pass la misma de siempre
 
jaja usurpador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno cuanto sale un headset con un auricular y micro??
 
me voy a esperar por que antes necesito un raton por que tengo un raton estandar con sus 2 botones y una ruleta y con eso no voy a ningun lado, haber si cuando cobre cojo un raton decentillo gamer y la proxima el headset
 
Ya está agregado a mis favoritos el nuevo server.
 
Arriba