• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

Ei rubén, jaja, esta semana ando bastante jodido y la que viene que tengo exámenes, pero no quita que me eche un día de estos alguna partidilla por la noche, jeje.

Un saludo people!
 
Dejo aquí fotos de mi bicharraca.

img-20140221-wa0002-857055.jpg


img-20140221-wa0003-857058.jpg


img-20140221-wa0006-857068.jpg


img-20140221-wa0004-857069.jpg


img-20140221-wa0005-857071.jpg
 
te has comprado una referencia, vas a poner disipador nuevo o pasarla por agua??, si es que no, creo que son muy calentorras y no te va a rendir como una con disipador.

Por poco mas te hubieras cogido una trixx o gigabyte

por cierto bienvenido al club!!!!!
 
"Mi" 290 recibirá pronto un Arctic Accelero Xtreme IV señores! de las primeras en el mundo :D
 
Jejeje. Que lo disfrutes Iván.

Ya nos enseñaras el bicho.

Yo había oído hablar muy bien de la compañía arctic en disipación tanto de CPU como de VGA. Y ha día de hoy puedo decir que es una maravilla, son muy buenos. Estoy contentissimo con el mio:hambre: una de las mejores compras que he hecho :roto2nuse:
 
Que disipador le vas a meter tu soenick?
 
GUYS voy a crear un server de Raidcall para que podais hablar al jugar al BF4 y ademas para que se meta quien quiera a conversar.
Decidme que nombre le puedo poner porque todo lo que lleva chapuzas informatico dice que esta cojido... incluso he puesto palabras al azar y nada. Alguna idea?
 
Snorlax que impide el paso a trolls, es la etiqueta qude tenemos por aqui en el foro algunos y dudo que ese nombre este cojido jajaj Es lo primero que se me ha pasado recien despertado.

Y sino el tipico nombre que es mezclado letras con numeros en plan 3l ch4puz4s 1mf0rm4t1c0
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Snorlax que impide el paso a trolls, es la etiqueta qude tenemos por aqui en el foro algunos y dudo que ese nombre este cojido jajaj Es lo primero que se me ha pasado recien despertado.

Y sino el tipico nombre que es mezclado letras con numeros en plan 3l ch4puz4s 1mf0rm4t1c0
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

jaja probare eso XD pero las letras canis no por favor xD
 
Shu chapuzas informatikos briyamos con luz propia perras, ese tambien mola jajaja Es coña, el de los numeros es para que sepan de donde venimos sin que diga que esta cojido. XD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
No me deja poner nada.... Ademas solo se puede poner 30 letras
 
Pues sip, estaría guapo para hablar en plan chat, que hay veces que nos juntamos muchos por aquí dando vueltas por el foro y para jugar y para todo!

Un saludo people!
 
tio ponle lo que sea... peloton chapuzas, xapuzas informatico, pepe gotera y otilio, no se hacer presupuestos, tengo un osciloscópio a mi izquierda, yonkis de esperanza sur, mata suegras, no m llega el wifi, natillas con galletas, oreo doble chocolate
 
Jajajajajja

+1k natillas con galletas
 
tio ponle lo que sea... peloton chapuzas, xapuzas informatico, pepe gotera y otilio, no se hacer presupuestos, tengo un osciloscópio a mi izquierda, yonkis de esperanza sur, mata suegras, no m llega el wifi, natillas con galletas, oreo doble chocolate
es que no me deja ninguno!!!!! el puto raidcall es una basura. Pongo iqweiufqviuqw y no me deja
 
Solucionado gente!!!!!!
Descargarse todos los que querais TeamSpeak 3, este tiene servidores gratuitos que se pueden usar y despues dentro de esos servidores crear salas con contraseñas para que la gente no se meta a molestar. Lo unico malo es que al ser gratis cada vez que te conectas debes crear una sala sino esta ya creada, pero menos da una piedra.

Cuando tengais todos TeamSpeak 3 buscais este SERVER: 158.255.238.42:9988

En la pestaña de conecctions introducis el numero del server en la zona de server address y el password lo dejais en blanco. Os conectareis al server y os saldra una ventanita diciendo algo de use privilegy key. Ignorarla tambien.

Para crear una sala dentro del server dais click derecho y pulsais en create channel. Escribis el nombre. Por ejemplo BF4 y la password SI debeis tenerla.

LA PASSWORD SERÁ SIEMPRE: chapuzas

asi siempre podremos entra otros usuarios sin tener que preguntar la pass. Esto del canal solo seria necesario si no hubiera un canal creado del juego al que querais jugar.
 
Última edición:
Es un exito el TeamSpeak este. Estamos lokueloloko y yo hablando. Gracias a mi teneis comunicacion y no me lo agradeceis :(
 
Si que está bien la verdad, es como el skype pero consume muchos menos recursos, había oido hablar de él, porque es uno de los que utilizan los equipos de competitivo para hablar... Buena idea Vireca!
 
Gracias Vireca!!! jaja

pues haber si me lio por que tengo un headset de la ps3, logitech cordless vantage, que lo puse en el pc y escuchaba por el altavoz pero el micro no iba, haber si me lio y lo hago funcionar para probar el nuevo sistema.

una duda, se puede poner todo el sonido del chat que funcione solo en el headset para que no salga por los altavoces del equipo?? me interesa mucho esto
 
Arriba