• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Es modo libre, pero te puedes unir e iniciar actividades desde él. Hay misiones, atracos, carreras, partidas a muerte, modo captura, modo adversario, y más cosas que se me olvidan.

... saltos en paracaídas, robar coches, liarla con un tanque enganchado a un helicóptero... son mas las cosas que puedes hacer que las que no puedes hacer XD

... saltos en paracaídas, robar coches, liarla con un tanque enganchado a un helicóptero... son mas las cosas que puedes hacer que las que no puedes hacer XD
No se pueden coger ni los trenes ni el Antonov xd.

falta poco eee

:bebedor: y todo abra pasado en nada

:sisi3:

Yo tengo una estrategia en marcha. He quedado hoy con la novia oara que mañana me deje en paz, asi que tarde libre muajajjaja

Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya,

Quiero jugarlo mañana igual que vosotros :abrazo:

Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya, Gráfica llega ya,

Quiero jugarlo mañana igual que vosotros :abrazo:
¿Cuál es?

Pues nada, otro que se une al club... aunque creo que solo lo usaré para benchmarks xDD

Pues nada, otro que se une al club... aunque creo que solo lo usaré para benchmarks xDD

Pasate al otro hilo y deja tu ID de social club, asi al menos tienes el logo en el coche y camisetas con el logo de la web :gayfight:

Alguno mas lo reservó por cdkeyhouse?

Ultima vez que compro a ésta gente.... Vendiéndome la moto hace semanas que 24-48h antes tendría la key y ahora mismo, nada de nada, de hecho, han 'apagado' el support live y borran todos los mensajes q la gente le están escribiendo via facebook... Ya prisa ninguna, pero con 10Mb y los servidores saturados (casi seguro), jugare en mayo si eso...

Reservado, mañana voy a por él.
2e5f4a98c5f76f29944283b09123af6f.jpg

PD: ¿Dirán alguna vez la verdadera razón por la que lo retrasaron tanto?

Ya casi no queda nada!