arraidan
De profesión Chapuzas
no es problema del juego,tiramos de culpar a la nostalgia muchas veces,pero lo cierto es que el jugador madura con el producto y no es que el juego no divierta,es que el jugador necesita otra cosa,yo si jugué al san andreas,pero muy poco,y el V lo he tenido en todas las versiones menos xbox y es fascinante el juego.
Pues en este caso yo pienso que si es problema del juego.
El San Andreas tenía muchas opciones y "minijuegos" la ciudad estaba mucho m´sa viva, con multitud de cosillas por hacer, aquí solo conducir y poco mas...
En cuanto al modo historia, estoy rejugándome el Vice city con sus horrorosos gráficos de PS2, y es una puta gozada, destila sabor peliculero por los cuatro costados, mientras que en el GTAV no pasas de ser un matoncillo de tres al cuarto, alguna referencia tiene, pero mucho menos trabajada que las del Vice city. Me parece que con las posibilidades técnicas que han tenido para el desarrollo de este, podrían haberse trabajado un pedazo de modo historia, y no lo han hecho.
El Online, lleno lagazos, Hacks y mierdas de esas es un soberano coñazo la verdad.