• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Buscando en el mercado "negro" de Steam (steamtrades, tf2outpost...) pero ahora mismo desde las 7 menos 20 a las 8 no haría ninguna compra, ni una, ¿porque? a las 7 de la tarde es el cambio horario de Steam donde se hacen efectivos los cambios que quieran hacer y pueden meter un region lock como la copa de un pino a los gift de GTA V made in china.

Hasta ahora el precio mínimo son 29€ pero ya digo, si no queréis tener un gift eterno con region lock en vuestro inventario, esperad a que hacen en el cambio de hora, hace unos minutos los servers de Steam han petado, los trades han dejado de funcionar, así que da muy mala espina para los que aun no han canjeado el juego, los que ya lo tienen en el inventario pueden andar firme que ya están seguras sus copias xD

Por cierto, ya es oficial, no habrán claves de resellers (g2a, instant gaming, nuuvem) para Steam, todas serán para Rockstar Games, si acaso los gift que vendan en Kinguin o el marketplace de G2A.

Confirmado se acabo el xollo de china. Mala suerte para los que no llegaron a tiempo. En steamdb podéis ver que lo han lockeado

Eso iba a decir, pero estaba charlando con unos amigos a ver si conseguía pillarle una copia a otro. Fue bueno mientras duró, yo ya estoy satisfecho :D

PD: Soy un jodido adivino, a las 8 en punto, region lock.

Yo lo pillé a tiempo. Gracias por el aviso!!!!

Y yo lo pillé "caro" refiriendome a lo que ha llegado a costar, pero lo he sacado barato, con un buen bonus y tal, aun saliendome "caro" me ha salido bien.

A disfrutarlo en 2 meses erre_axe :p

Yo, hasta que no baje el precio de los 60€, no me lo pillo.

Me he enterado que por 40 USD ahora lo venden trades vietnamitas

El dolar ha subido y no poco, hay que tenerlo en cuenta, un amigo está comprandolo a 36€, osea 23 keys, pero las compramos de traders a 1,40€.

40 usd ahora mismo sale igual que ha 23 llaves, de echo mas caro por las tasas de paypal, a mi me ha pillado de lleno la subida, 15 centimos de subida a lo tonto.

Pues yo creo que hay poca gente que reserve en warehouse xD
Yo hace meses que lo reserve en una tienda de keys por 36€

Pues yo creo que hay poca gente que reserve en warehouse xD
Yo hace meses que lo reserve en una tienda de keys por 36€

Las claves de las tiendas de keys no serán para Steam, lo han cambiado, por ahora nadie tiene acceso a keys de Steam, mas adelante tal vez o después de su lanzamiento. La única web que dice "Steam" es Instant-gaming y me da que ni lo han corregido.

Gta 5 para pc!?!?!?!

Dentro de poco van a sacar gta 5 para pc tiene estos requisitos:
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Y YO TENGO ESTOS:
Windows 8.1 64 Bit
Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs)
Memora RAM: 4GB
Nvidia gt 610

ME GUSTARIA QUE ME DIGERAIS A CUANTOS FOTOGRAMAS PODRE DEISFRUTAR ESTE JUEGO Y A QUE NIVEL (ULTRA, ALTO, MEDIO, BAJO)

Dentro de poco van a sacar gta 5 para pc tiene estos requisitos:
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Unidad DVD

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Y YO TENGO ESTOS:
Windows 8.1 64 Bit
Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs)
Memora RAM: 4GB
Nvidia gt 610

ME GUSTARIA QUE ME DIGERAIS A CUANTOS FOTOGRAMAS PODRE DEISFRUTAR ESTE JUEGO Y A QUE NIVEL (ULTRA, ALTO, MEDIO, BAJO)

Primero, cuidado con utilizar mayúsculas que en los foros es sinónimo de gritar.

Segundo, con ese equipo de ultra, alto y medio ve olvidándote para tener una tasa media de FPS medianamente decente para jugar mientras estes jugando en un monitor Full HD. Y en bajo sin filtros te dará dependiendo a la resolución que juegues (si juegas con eso, pues aumentarás la posibilidad de poder intentar jugarlo.

Alguna novedad?

1 mes y dos semanas y mi dedo ya está preparado para la precarga, me cago en to'.

Ya lo tengo 39 euros!

Última edición:
Eso es la maravilla que creó Rockstar con los acontecimientos aleatorios. Hace un tiempo vi un video que se quedaba parado en un semáforo y era increíble.

Enviado desde Tapatalk

Última edición:
¿Por dónde recomendáis comprar el juego?
Algún sitio fiable, lo he visto en algún sitio por 40€.