• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Llevad cuidado de si compráis en reseller de keys que salvo G2A que en el Marketplace venden gift de cuando lo de china (la medida de region lock no fue retroactiva) las cd keys todavía no se sabe a ciencia cierta que serán de Steam.

En el carrefour lo puedes reservar por ejemplo.

¿40 euretes en el Carrefour?, esta de lujo el precio.

Solo queda un mes! :sisi3:

Llevad cuidado de si compráis en reseller de keys que salvo G2A que en el Marketplace venden gift de cuando lo de china (la medida de region lock no fue retroactiva) las cd keys todavía no se sabe a ciencia cierta que serán de Steam.

¿40 euretes en el Carrefour?, esta de lujo el precio.

Solo queda un mes! :sisi3:
Si esta por alli a 40 euros.

Yo lo pille a Steam con aquello de China antes que bloquearan jeje.

Yo lo he comprado a un tio de otro foro en formato regalo steam por 39 leuros.

Chapuzas Crew, yo lo veo :sisi3:

Me voy a tener que calentar y todo jajajajaa

los que reservamos antes del aplazamiento sabeis si sigue la reserva o hau quue volver a hacerla ?

Qué tipo de reserva, ¿reseller o tienda fisica?.
Si es reseller, tranqui, la entrega de las keys siempre las fijan a posibles cambios y demás problemas, como a que plataforma pertenece, etc y en tal caso, devolución y reembolso de dinero. Vamos, deberia.

Enviado desde Tapatalk

Perdón, me refería a los de carrefour

Nuevas imagenes

9dBjugr.jpg

p253zWi.jpg

OrVgDmI.jpg

FAJfI0g.jpg

TXGap11.jpg

CQYBEso.jpg

nZ4VTcq.jpg

lapyJJV.jpg

Eut16dz.jpg

Ln6wzfJ.jpg

ooL5n6N.jpg

Va9jw1C.jpg

Uqc3lTP.jpg

Mientras tanto comparten imagenes estos tios xD

Son imágenes de la versión PC ? Se ve igual que la versión consola...

Para mi que son las mismas

:sisi3:

De todos modos no esperar mucha diferencia a consolas, si acaso luz y sombras, algún que otro filtro. ¿Para que le dan cambio si saben que los modders lo hacen mejor que ellos?, seguro que tienen ese pensamiento los de Rockstar con el port xD

Lo curioso es que te ponen imágenes a 4k, que evidentemente se ven dpm. A ver luego que tal esa optimización...