• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Uno mas para la lista :sehseh:

Última edición:
Añadiz a pillo787 en steam que ya tiene reservado el gta v.

Dawfliz Buenísima la primera jajajaja

14th de abril,despues de semana santa,cabronazos

Id preparando otras bragas porque cuando lo probéis os vais a cagar encima...

No veo ninguna mejoría gráfica. Adjunto imagen del tráiler donde no ha cargado parte del mapa.

104j2hl.png

Si nos fijamos, parte de la vegetación y los edificios no han sido cargados y las copas de las palmeras están volando.

Última edición:
No veo ninguna mejoría gráfica. Adjunto imagen del tráiler donde no ha cargado parte del mapa.

104j2hl.png

Si nos fijamos, parte de la vegetación y los edificios no han sido cargados y las copas de las palmeras están volando.

Vaya cagada xD

Que se dejen de trailers a 60FPS de mierda y que saquen el puñetero juego. Es que no lo entiendo, llevamos meses esperando y nos sacan un trailer a 60FPS, no quiero un trailer, quiero o un gameplay extenso a 60FPS donde se muestre la "mejora gráfica" y el rendimiento o que me den ya el juego.
No quiero un trailer... Rockstar... -.-'

La gente que ya lo teneis diriais que merece la pena?
Ayer estuve hablando con unos amigod que lo tienen de hace tiempo y me diheron que se rayaron de el al poco xD

La gente que ya lo teneis diriais que merece la pena?
Ayer estuve hablando con unos amigod que lo tienen de hace tiempo y me diheron que se rayaron de el al poco xD

No hay ni punto de comparacion entre cualquier GTA de consola y de PC,porque? Por los mods xD
En el GTA V habra una inmensidad de mods increibles que multiplicaras tus horas de juego x40 que en consola

Os dejo un enlace con el juego a 26€ para el social club de rockstar,

No vale el link que esta bloqueado por region, sorry!!

Última edición:
Yo me lo quiero pillar, dónde recomendáis pillarlo?

Versión digital o física? En carrefú está por 40 leros en físico...