Iván Contreras
Chapuzas Senior
Yo estoy por pillarmelo en Nuveem a 26 euros
Para ser de Social Club, está de puta madre el precio. Nuuvem está poniendo buenísimos precios últimamente, le otro día cayó un Hotline Miami 2 por 6€ y encima te dejas de VAT, comisiones de Paypal y tonterías, yo estoy comprando todo ahí últimamente, si es reseller.Yo estoy por pillarmelo en Nuveem a 26 euros
Iba a comentar lo de la pre-carga pero llego tarde, yo el dia 7 por suerte lo tendré ya descargado.
Para ser de Social Club, está de puta madre el precio. Nuuvem está poniendo buenísimos precios últimamente, le otro día cayó un Hotline Miami 2 por 6€ y encima te dejas de VAT, comisiones de Paypal y tonterías, yo estoy comprando todo ahí últimamente, si es reseller.
Lo que me da miedo es que no puedo usarlo porque tenga region block :2pistolas:
El GTA V de Nuuvem no tiene region lock, al menos por ahora, dudo que se lo pongan, sino lo compras el 14. Pero tenerlo el que venden no tiene.
Enviado desde Tapatalk
Paso por caja ahora mismo, necesito hola! o algo de eso?
EDITO: Han cerrado el grifo y no deja comprarlo porque no es de mi region
No no, no es region lock. A ver, el problema con Nuuvem es que es completamente necesario el VPN pero una vez lo activas no te deja logearte, te dará error 404 o alguno de esos y que en estos momentos están teniendo problemas, simplemente te bloquea el acceso vía VPN, yo lo que hice la semana pasada es, me logeo, uso el Hola! y una vez activado si está todo correcto y tienes la cuenta logeada, añadir al carrito y pagar por Paypal. Porque sino, te dice que no es de tu region o simplemente se vacia el carrito. Para pagar por Paypal en el momento del pago si que desactivo el Hola!, pero mas por motivos de seguridad y rayadas mías que por otra cosa.
Se puede comprar, pero hay que jugar con la web hasta que te deje estar logeado y te deje pagar por paypal, yo estuve 2 o 3 minutos toqueteando, antes era mas facil, pero si que puedes. Ahora si tienes miedo por el region lock, compralo el 14 cuando salga y veas que sigue sin tener region lock (ellos te lo ponen en la descripción), pero no debería de haber problema, eso si, perderías los bonus.
Me adelante probe eso y ya esta comprado, ya lo pague en PS3, PS4 y XBOX360 sparrow y ahora paso por caja en PC, lo que si que dudo es que den las keys el día 7
![]()
Lo que decía, se puede pero hay que hacer el chanchullo con el VPN
Pues ahí ni idea tío, es un reseller autorizado, con estos tal vez puedas tenerlo antes del 7, la verdad que como es la única pre-order que he hecho en mi vida (no me gusta hacer pre-order, pero este juego se lo que es, no me espero mas). Ya dirás que tal, Rockstar dice que si lo has comprado en otras plataformas te puedes poner en contacto con ellos, cosa que no haría al haber comprado por VPN el juego.
Y en cuanto a posibles actualizaciones, soporte, fallos y ventajas, hay alguna diferencia? porque no me importa pagar algo más si lo tengo en Steam, que supuestamente es más fiable, no?
Con ventajas me refiero a que salgan cosas exclusivas para los de Steam, promociones para conseguir $$$ y tal.
Es que estoy hecho un lío, porque también quisiera saber si por ejemplo al mes me peta el pc y quiero instalarlo en otro, cómo funciona? porque con CD no tenía problema, teniendo el cd instalado me pedía la key y listo, pero nunca he tenido juegos digitales.
O incluso si quiero jugar desde el PC de mi novia, cómo se haría? Puedo jugar instalando el Steam en su PC y ya está??
Viendo los distintos juegos de rockstar en nuuvem veo que, la mayor parte de estos siempre han sido region free, asi que solo me queda rezar
Ambos dan lo mismo, en Social Club lo único que te dejaban elegir el juego entre una lista que daban con la promoción y en Steam te daban el San Andreas. Ninguno tiene ventajas sobre plataforma mas que eso, ambos jugaran en los mismos servers e igual, incluso, cuando juegues desde Steam, necesitaras logearte a traves de Social Club como en L.A. Noire. Tal vez y solo tal vez la unica ventaja grande que pueda ofrecer Steam y solo tal vez y en un futuro es que den soporte Workshop para instalar mods.
Lo demás, tonterías y pijerio (como yo) que es tenerlo en una misma plataforma con toda tu biblioteca, DavidBr
El de Steam se puede conseguir por unos 30€ (igual algo mas) el formato gift, que mas seguro imposible, pero hay que rebuscar y comprar llaves de tf2.
Y por dónde se puede encontrar así?
Soy novato total en esto, solo tengo el lfd2 y porque salió gratis, del resto, u original o con carameloraro jajaja