• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Creéis que saquen un mod con el mapa del san Andréas y la historia? Muchas texturas del 5 se podrán reutilizar. Y se notara el subidon grafico no como en el gta 4 san Andréas que solo cambiaban las física.

Por ahora no hay Workshop y veo difícil que lo tenga mas que nada porque la versión de Social Club sería muy pobre y no tendría ninguna ventaja y el ultimo en querer dar soporte a dicha opción es Rockstar. De tener Workshop en un futuro si que sería la repolla por la comodidad de instalar mods solo con un click. Pero dudo muchisimo que tenga Workshop en un futuro, era solo en un caso hipotético de tenerlo.

Lo de los mods, el tiempo lo dirá y la comunidad de modders mas las trabas que ponga o no Rockstar para ello. Si quieres Steam es mas por tenerlo todo juntito en una biblioteca que otra cosa, si realmente no le das mucho uso a Steam poco merece la pena, yo lo tengo en Steam pero porque tengo todo ahi y paso de tender 300 y pico juegos y el GTA V a parte :sisi3:

Ya me veo haciendo esto. [video]http://giant.gfycat.com/SameHelplessGorilla.webm[/video]

Acaso el GTA es para hacer otras cosas? :sisi3:

Ya me veo haciendo esto. [video]http://giant.gfycat.com/SameHelplessGorilla.webm[/video]
Que buena. Estas que no. Que descojene. Además los meto en la escabadora o llevar un amigo con camión al lado.

Hay ganas ya de jugarlo, ¿eh?

Hay que mirar de hacer una partida chapuzas :sisi3:

Hablando con Nuuvem me han dicho que Rockstar no les ha dicho nada de la predescarga del dia 7

Bueno, si tienes una buena linea apenas hay importancia, yo como si me ponen que se descargue el 13 o 14, 100mb de fibra se pasa por la piedra esos 65gb xD

Va, el Martes que viene ya lo tenemos aquí, ha sido dura, tocapelotas y asquerosa la espera, pero oye, está a una semana y un día.

PD: Abriré la retransmisión en Steam de GTA V para el que antes de pillarlo quiera echarle un ojo, avisaré (nada de spam, que en Steam no dan pasta ni nada, simplemente por si sirve de algo o queréis verlo alguno)

Bueno pues finalmente lo he comprado en Carrefour, que lo tengo cerca, y por 40€ creo que es una buena opción, además físico...

Lo mismo sacan alguna opción para poder unirlo a Steam más adelante, quién sabe.

Veis alguna pega en que sea formato físico en vez de digital? A las muy malas, lo cancelo un día antes y lo pillo digital jaja.

Aun que lo tengas en fisico tambien podras bajarlo luego en digital creo

Ambos juegos son lo mismo, todo pasa por el aro. El físico te vendrá con el cd de instalación y cdkey de registro social club y te tocara loguearte con tu cuenta social club, el de Steam te tocara poner tu cuenta social club también pero unido a la licencia de Steam y el de Social Club es idéntico al físico, pero simplemente toca descargarlo (cosa que en el físico pienso que también).

Enviado desde Tapatalk

una pregunta (siento la tabarra jajaja):

Acabo de leer lo de que mañana se podrá empezar a descargar, pero, sólo eso? no se activará ni para el modo historia?

una pregunta (siento la tabarra jajaja):

Acabo de leer lo de que mañana se podrá empezar a descargar, pero, sólo eso? no se activará ni para el modo historia?

No, es una pre descarga, el juego sale el día 14.

Exacto, pre-carga del juego. Pero ojo, que ahí teniendo todo a huevo capaz que sale sparrow antes de hora, ahí lo dejo xD

Exacto, pre-carga del juego. Pero ojo, que ahí teniendo todo a huevo capaz que sale sparrow antes de hora, ahí lo dejo xD

Puede estar la version Sparrow, pero no se va a poder ejecutar, va a pasar lo mismo que con el BF HL estaba antes de tiempo pero sin crack y sigue sin crack por el sistema denuvo que es el mismo que lleva GTA V

Puede estar la version Sparrow, pero no se va a poder ejecutar, va a pasar lo mismo que con el BF HL estaba antes de tiempo pero sin crack y sigue sin crack por el sistema denuvo que es el mismo que lleva GTA V

También tiene mucho que ver el interés de la comunidad por la versión sparrow, todo sistema siempre se logra tumbar, ahí están los repack de muchos juegos que nos se pueden crackear. De todos modos, sparrow anticipado o no, paso, para algo tengo el pre-order tier 1 en Steam :sisi3: y luego la de virus que puedan traer.

También tiene mucho que ver el interés de la comunidad por la versión sparrow, todo sistema siempre se logra tumbar, ahí están los repack de muchos juegos que nos se pueden crackear. De todos modos, sparrow anticipado o no, paso, para algo tengo el pre-order tier 1 en Steam :sisi3: y luego la de virus que puedan traer.

Fifa 15 fueron 5 meses :bebedor:

6 veces eso llevo yo desintoxicado de los sparrow, mahomenoh :sehseh: