• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

xERE1fF.jpg

Oh yes!
Morrudo de fibra. 22 h

Morrudo de fibra. 22 h

Tranqui, con la pre-carga de Steam, se están colapsando los servers, ahora son 3 horas y 5mb/s.

Edito: sube y baja, pero si, se está saturando la descarga de GTA V

Rockstar acaba de anunciar que se retrasa hasta el dia 21. Problemas con los servidores parece ser

ivvan___ Yo lo compraré en breves por nuuvem, pero me parece muy heavy que ya lo tengan practicamente faltando una semana para el lanzamiento oficial.

Yo lo compré esta mañana, pero no me aparece nada :/ lo que si ha cambiado es que ahora si aparece el FAQ y alguna cosa más

Yo lo compré esta mañana, pero no me aparece nada :/ lo que si ha cambiado es que ahora si aparece el FAQ y alguna cosa más

Sí eso a todos, los que lo han comprado a partir de las 7 lo tienen descargando ya, los demás esperando.

Qué bien, no? Los que llegan últimos, van antes, qué guay!

Ojo, que yo tendría que ser de los últimos, lo digo por gente como tu que lo compró hace días...

OwRwblC.jpg

Es fallo de Nuuvem, ya veréis como pronto lo tendréis ;)

rober8asturias compra, compra!!!! :sehseh:

Venga dale a jugar, no??

jaja

Nah, sale "contenido aun encriptado"

SIII pero cómo coño lo descargoooo???

Ya lo teneis todos de nuuvem?? Que le den x culo a carrefour xD

Siii señor, descargando!

woxt :sisi3: a por Nuuvem, si tienes buena linea no merece la pena el fisico.

PD: en tu firma tienes gtx 970 windforece en vez de windforce xD

Fx6300 y r9 270x