• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Con teclado y ratón es mas fácil para apuntar, manejar los reflejos y cómodo. Con mando para manejar los coches y demás sera también divertido.

:sisi3: pero con teclado la conducción será feucha... yo me pondré el mando al lado del teclado, si el juego me deja alternar, party hard.

DavidBr es muy raro lo tuyo, ves diciéndonos a ver si das con una solución. ¿El foco del error no sabes de donde viene?, ¿Algún log o algo que te lo diga?

Esto es lo único que sale en el mensaje de error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: subprocess.exe
Versión de la aplicación: 1.1.5.5
Marca de tiempo de la aplicación: 55146c54
Nombre del módulo con errores: libcef.dll
Versión del módulo con errores: 3.2272.2029.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 54dcf963
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000001d49d13
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: c590
Información adicional 2: c590f783c75f58440fc06931816fe9f0
Información adicional 3: 887c
Información adicional 4: 887c2b61bc63beaebff9f7ad79faf0c6

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

No me hago la idea de conducir con teclas, no tiene pinta de ser comodo

Yo en su día me pasé el need for speed underground 2 con teclado :sisi3: molaba.

Bueno pues yo ya lo tengo descargado a esperar 5 días

YAAAA!!!!!!

Era el puñetero SP1 del windows de las narices. Vaya angustia, he estado a punto de comprar un SSD de 240 pa instalar de 0 todo y ponerlo en el ssd. Me dio por revisar los requisitos, y aunque en la mayoría pone siempre algo del SP1, siempre pasaba de eso...

Pues nada, descargando! jajaja

YAAAA!!!!!!

Era el puñetero SP1 del windows de las narices. Vaya angustia, he estado a punto de comprar un SSD de 240 pa instalar de 0 todo y ponerlo en el ssd. Me dio por revisar los requisitos, y aunque en la mayoría pone siempre algo del SP1, siempre pasaba de eso...

Pues nada, descargando! jajaja

Pa'matarte... hahahah me alegro de que funcione.

Estoy por vincular una de mis cuentas de PS4 o PS3 y me llevo el dinero que tengo y contenido exclusivo por volver, no se no se

Solo 7 DVDS..

t8-kOjOD_DY.jpg

Jostias jajaja menos mal que lo he pillao en digital, que al menos pones a descargar y listo, con eso te pegas una tarde cambiando discos xDDDD

Jostias jajaja menos mal que lo he pillao en digital, que al menos pones a descargar y listo, con eso te pegas una tarde cambiando discos xDDDD

El del carrefour dicen que es un codigo

Pone 4K con filtros luego texturas en medio.. Mi no entender..

Hay mas capturas por la red y en la majlria se ven distintos usos de memoria. Por lo tanto estarían probando las configuraciones gráficas.

Tu hubieras pensado que era eso? jajaja

Me estaba dando ya cabezazos jaja

Ni de coña hahaha flipas la tontería como estruja el coco para intentar solucionarlo, menos mal que ha quedado en susto :sisi3:

Eso le había dicho yo a ivvan___ 4k y TXAA y demás antialiasing cuando es innecesario y luego dice 60fps... meh, yo cuando pongo 4k sudo del AA. Los de PCgamer o se están marcando un fake o son noobs.

60fps ni de coña, lo tiene puesto a 29Hz, no dejan muy claro lo fluido que va, ¿capado a 60fps? Lo veo un error..

60fps ni de coña, lo tiene puesto a 29Hz, no dejan muy claro lo fluido que va, ¿capado a 60fps? Lo veo un error..

Solo querra 30 fps ya que es "mas cinematografico", barata excusa que usan en consola