Dejad de bajaroslo gorrones me estais saturando el server y no sube de 120kb/s
Los de skidrow ya lo tienen para descargar xD Lo raro es que pesa unos 61,5gb en vez de 64,igualmente estare mirando los precios haber si bajan,soy algo tacaño y me cuesta dejarme 30€ en un juego que no se si nisiquiera me gustara lo importante,el multiplayer xD
Quitando eso,nisiquiera han utilizado el Denuvo DRM,la tecnologia que usaban hasta hace poco los ultimos juegos,que era imposible crackear (Fifa 10,Dragon Age Inquisition) pero como todo,a no ser que uses algun truco como hicieron los de Blizzard con Diablo 3,que pusieron el spawn de mobs solo por sus servers y tenias que estar conectado,lo van a tener crudo.
Va, estos días pasan volando de cerveza en cerveza. :sehseh:
Para ir preparándonos, ¿Vais a pasaros directamente el modo historia o vais al online?, yo haré el modo historia.
Enviado desde Tapatalk
¿A descargarla o a que?, si es descargar la de Nuuvem todos la tienen ya.Alguno de vosotros ha probado la precarga?
No te creas. En la alpha del rainbow six ya me he encontrado mas de 5.Los niños rata solo están en LOL, Heartstone y juego competitivos y apenas rozan ya el pc, emigraron a consola la gran mayoría yo poquitos me he encontrado en pc y la gran mayoría vienen de juegos free to play o juegos que valen dos duros o Minecraft (la excepción, esto es un criadero del averno de los niños rata). Yo creo que la comunidad de GTA va a ser agradable en pc.
¿A descargarla o a que?, si es descargar la de Nuuvem todos la tienen ya.