• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Dejad de bajaroslo gorrones me estais saturando el server y no sube de 120kb/s

Dejad de bajaroslo gorrones me estais saturando el server y no sube de 120kb/s

hahaha eso mismo me dijo un colega, "los que estáis bajando a un trillon de mb/s nos estáis lastrando a los que vamos lento", yo ya dejé de ser un lastre ayer. Si es en Steam creo que podías seleccionar el server de descarga, al menos mi colega lo hizo y le iba mejor, Francia y Londres iba a patadas, de echo el pico de banda ancha en Steam sigue altisimo por el pre-load de GTA V.

Los de skidrow ya lo tienen para descargar xD Lo raro es que pesa unos 61,5gb en vez de 64,igualmente estare mirando los precios haber si bajan,soy algo tacaño y me cuesta dejarme 30€ en un juego que no se si nisiquiera me gustara lo importante,el multiplayer xD

Quitando eso,nisiquiera han utilizado el Denuvo DRM,la tecnologia que usaban hasta hace poco los ultimos juegos,que era imposible crackear (Fifa 10,Dragon Age Inquisition) pero como todo,a no ser que uses algun truco como hicieron los de Blizzard con Diablo 3,que pusieron el spawn de mobs solo por sus servers y tenias que estar conectado,lo van a tener crudo.

Los de skidrow ya lo tienen para descargar xD Lo raro es que pesa unos 61,5gb en vez de 64,igualmente estare mirando los precios haber si bajan,soy algo tacaño y me cuesta dejarme 30€ en un juego que no se si nisiquiera me gustara lo importante,el multiplayer xD

Quitando eso,nisiquiera han utilizado el Denuvo DRM,la tecnologia que usaban hasta hace poco los ultimos juegos,que era imposible crackear (Fifa 10,Dragon Age Inquisition) pero como todo,a no ser que uses algun truco como hicieron los de Blizzard con Diablo 3,que pusieron el spawn de mobs solo por sus servers y tenias que estar conectado,lo van a tener crudo.

El juego en si son 59gb en Steam y 60,4 en Rockstar Warehouse, todavía no hay crack, lo que hay es la pre-load del juego desencriptada que es easy, el online sparrow se lo tendrían que currar muchísimo, yo dudo que logren hacerlo esto año xD pero eso, lo de skidrow es de la pre-load de ayer, de echo lo anunció justo cuando en Social Club ya se podía descargar y a la media hora ya estaba el torrent, pedazo fibra tiene que tener el skidrow hahaha

El precio mas bajo que tienes ahora son los 26€ de Nuuvem.

Quedan 5 dias! :press::press:

Si no es 4k, es 1080p con TXAA, aunque chupa un cojón. O 2k en efecto, cualquier resolucion que me permita todo al tope y 60fps, con AA en el caso de ser 1080p o moderados en caso de ser 2k o simplemente sin AA en el caso de ser 4k. Sigo pensando que lo de PCgamer y jugar en 4k con TXAA y el resto de antialias es ridiculo xD

A ver si hay suerte y Game me llama el Lunes diciéndome que ya lo tienen allí. No sera la primera vez que reservo un juego y me llaman antes de la fecha de salida para recojerlo. :uis:

Aviso para navegantes, nuuvem ya no da claves hasta el martes!

Ya me han mandado el cupon de la reserva del carrefour :sehseh
Estoy que no cabooo en mi ser

Va, estos días pasan volando de cerveza en cerveza. :sehseh:

Para ir preparándonos, ¿Vais a pasaros directamente el modo historia o vais al online?, yo haré el modo historia.

Enviado desde Tapatalk

Online siempre! Menos cuando me rayen de los niños rata que me cambiare de modo

Va, estos días pasan volando de cerveza en cerveza. :sehseh:

Para ir preparándonos, ¿Vais a pasaros directamente el modo historia o vais al online?, yo haré el modo historia.

Enviado desde Tapatalk

Yo seguramente juegue un poco al modo historia, para coger un poco de "tacto", porque hace mucho que no juego a ningún juego de este estilo en PC... Pero vaya, un par de días y al online, o seguramente juegue un rato al historia, haga el tutorial del online, juegue un rato, me vuelva a historia... no se, iré cambiando, me gusta el modo historia.

Tranquilos en PC habrá menos niños rata xd

Que poco gusta la campaña de un juego! Hahaha yo si, que me han dicho que está bastante guapo el modo historia.

Yo al online jugare poco hasta pasarmelo, osea los primeros dias poco se me vera el pelo hahaha

Enviado desde Tapatalk

Menos niños rata?? XD la esperanza es lo ultimo que se pierde

Hombre, para mi la comunidad con más la proporción de niñosrata/jugador más alta, es la del CS, ese era su criadero hace años. Ahora suele ser el COD, y ahí suelen estar más en consola, los padres ya no se gastan mucha pasta en pc's, todos con tablets o portátiles!

Alguno de vosotros ha probado la precarga?

Si, sabe a electricidad :sisi3:

Ahora en serio jaja yo lo tengo descargado, pero cuando lo abres sólo aparece una cuenta atrás.

Los niños rata solo están en LOL, Heartstone y juego competitivos y apenas rozan ya el pc, emigraron a consola la gran mayoría yo poquitos me he encontrado en pc y la gran mayoría vienen de juegos free to play o juegos que valen dos duros o Minecraft (la excepción, esto es un criadero del averno de los niños rata). Yo creo que la comunidad de GTA va a ser agradable en pc.

Alguno de vosotros ha probado la precarga?
¿A descargarla o a que?, si es descargar la de Nuuvem todos la tienen ya.

Los niños rata solo están en LOL, Heartstone y juego competitivos y apenas rozan ya el pc, emigraron a consola la gran mayoría yo poquitos me he encontrado en pc y la gran mayoría vienen de juegos free to play o juegos que valen dos duros o Minecraft (la excepción, esto es un criadero del averno de los niños rata). Yo creo que la comunidad de GTA va a ser agradable en pc.

¿A descargarla o a que?, si es descargar la de Nuuvem todos la tienen ya.
No te creas. En la alpha del rainbow six ya me he encontrado mas de 5.

Cuando un youtuber toque un juego los niños ratas apareceran. Ley de vida xD.
Mi descarga esta a falta de un dia. 40 gb llevo con una velocidad maxima de 300kbs