• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Que la gráfica que monta es algo inferior a esa entre una 7850 y una 7870 seria equivalente a una 660Ti si no me equivoco o algo superior.

Dejando de lado los gráficos la ventaja de las consolas era que tu te pillabas el maldito juego y te ponías jugarlo sin tener que hacer absolutamente nada, por no decir que eran juegos libre de "fallos". Pues ahora te joder porque ya no es así, que si tienes que instalar el maldito juego, que si tienes 2 parches de 20GB el primer día, que si las putas consolas son un PC (que lo son), etc. Esta generación salio mal parida, tanto en hardware como en software, yo tengo la XO y comparando la 360 no le llega ni al suelo de zapatos y eso que supuestamente iba a ser una generación barata, sino me equivoco salieron al mismo precio. Ah, y mira tu por donde que M$ saca cuatro parches que ni fu ni fa y dice que mejoramos la usabilidad de la consola (no me jodas, no puedo ni reproducir un puto avi).

Hasta donde se las 660 son sutilmente inferiores a las 7850 y la grafica de una PS4 es algo similar a esta ultima pero extrapolarlas es difícil porque aunque compartan cosas la PS4 monta una grafica de una arquitectura diferente (GCN 1.1 Vs GCN 2.0).

Sobre que esta es una generación peor que la anterior... no voy a meterme en una debate absurdo porque las nuevas son superiores en todos, TODOS, los aspectos pero un par de apuntes.
1- En PS3 TODOS los juegos tenias que instarlos y en X360 de unos pocos años para acá todos los juegos necesitan instalación. Halo 3 necesitaba instalar unos 3gb (en una consola como la "Xenón" con 13gb libres es jodido) pero GTA5 ya necesita instalar un disco entero + parches + mas movidas te sube a casi 15Gb en el disco.
2- En PC si te bajas un juego de steam no tiene parches "0 day" porque ya te los integran en la descarga pero si compras la versión física no te preocupes que antes de jugar vas a bajar unos poco Gb de parches ;) Yo tengo varios juegos digitales en la XB1 y la propia instalación ya me incluía los parches "0 day"... lo mejor de todo sabes que es ? Que para bajarte el juego en pc/PS360 tienes que tenerlo encendido el aparato pero en PS4/XB1 puedes apagarla e irte a dormir una siesta ;)

Editado : Estaba escribiendo el ladrillo y justo comentan que después de comerte una instalación de 7 DVD`s (ya podrían hacer una versión BR la verdad...) te toca una actualización de 5Gb XDDDDDD
Si es que estas consolas modernas están tan mal paridas... debe ser que como en esencia son un pc se comen los mismos marrones XD

Hasta donde se las 660 son sutilmente inferiores a las 7850 y la grafica de una PS4 es algo similar a esta ultima pero extrapolarlas es difícil porque aunque compartan cosas la PS4 monta una grafica de una arquitectura diferente (GCN 1.1 Vs GCN 2.0).

Sobre que esta es una generación peor que la anterior... no voy a meterme en una debate absurdo porque las nuevas son superiores en todos, TODOS, los aspectos pero un par de apuntes.
1- En PS3 TODOS los juegos tenias que instarlos y en X360 de unos pocos años para acá todos los juegos necesitan instalación. Halo 3 necesitaba instalar unos 3gb (en una consola como la "Xenón" con 13gb libres es jodido) pero GTA5 ya necesita instalar un disco entero + parches + mas movidas te sube a casi 15Gb en el disco.
2- En PC si te bajas un juego de steam no tiene parches "0 day" porque ya te los integran en la descarga pero si compras la versión física no te preocupes que antes de jugar vas a bajar unos poco Gb de parches ;) Yo tengo varios juegos digitales en la XB1 y la propia instalación ya me incluía los parches "0 day"... lo mejor de todo sabes que es ? Que para bajarte el juego en pc/PS360 tienes que tenerlo encendido el aparato pero en PS4/XB1 puedes apagarla e irte a dormir una siesta ;)

Editado : Estaba escribiendo el ladrillo y justo comentan que después de comerte una instalación de 7 DVD`s (ya podrían hacer una versión BR la verdad...) te toca una actualización de 5Gb XDDDDDD
Si es que estas consolas modernas están tan mal paridas... debe ser que como en esencia son un pc se comen los mismos marrones XD

En ps3 yo no he instalado ninguno, por ejemplo todos los COD que jugue ninguno

No la apagas, la pones en modo reposo.

No todos tienen lector BR en el PC.

jjjajajajajaj

La verdad es que dices algunas chorradas del copón eh xD. Parches 0 day tienes tanto en consolas como en PC, pues desde que se fabrica la edición física hasta que sale a la vente es normal que saquen algun parche, en segun que juegos claro.

Lo de que dejas la PS4/XB1 apagada descargando... si está descargando no está apagada, está como mucho en modo bajo rendimiento, lo mismo que un PC cuando no haces nada (50-60W aprox).

En PC BR no tiene nadie, es casi absurdo, y si nos ponemos a comparar... mejor tener 65 GB en el disco duro que tener que cambiar de disco a cada juego. Eso si que es de pena xD

Como va en un fx6300 y una 270x? solo veo de la 270x pero con un i7 4770...

No se si lo haveis visto pero ahy lo dejo...https://youtu.be/hYd-ijENlHk
4f136da19f24bde26e7ec8ce7ef9f0ee.jpg
80f3d1857d35c628a7fbfaa709b8a817.jpg
96e1e33e774a1023bb55235b37b8c661.jpg

Ya sabemos que con una 7870 de 3GB podrias jugarlo a full...con una GTX970 de 4GB en ultra,lo cual la optmizacion del juego es bastante buena

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

luego te digo como va un q8200 con la 270x xD
Eso, eso, dime a mi, que tengo un q8200, todavía no tengo el juego, necesito saber si va bien en mi equipo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

luego te digo como va un q8200 con la 270x xD

ok gracias, supuestamente ira bien pero con el fx6300 tendre mas fps minimos no? osea digamos que tu tienes 40-75fps, con el fx6300 podria tener 50-75? no se donde lei que con un cpu bueno los minimos no son tan bajos, aunque tampoco se si el q8200 es mejor k el fx xD supongo k el fx sera un pelin mas potente

ok gracias, supuestamente ira bien pero con el fx6300 tendre mas fps minimos no? osea digamos que tu tienes 40-75fps, con el fx6300 podria tener 50-75? no se donde lei que con un cpu bueno los minimos no son tan bajos, aunque tampoco se si el q8200 es mejor k el fx xD supongo k el fx sera un pelin mas potente

si el fx es mas nuevo tiene mas frecuencia... un amigo tiene un phenom x6 y una hd7850 y lo juega en altos muy altos xD

Qué impresiones hay sobre el juego en rendimiento? Tengo un amd 860k con una grafica R7 260x y me gustaría saber si podré jugar en gráficos medios/bajos al menos xd

si el fx es mas nuevo tiene mas frecuencia... un amigo tiene un phenom x6 y una hd7850 y lo juega en altos muy altos xD

yo juego en 1366x768 supongo k ir amejor aun :sisi3:

No me acostumbro al movimiento de los personajes, me parece que lleva como retardo o algo

Ya lo(s) tengo. No tardará
83971b1c1047b845056ea5d3a12ca9c0.jpg
mucho en instalarse.
b10eaad4b5e61703c97ae575d1231681.jpg

Ya lo tengo en mis manos por fin!!!!!

Viene en un estuche con 7 dvds!! El mapa el codigo para el regalo del millon de dolares y un par de papelillos mas... Esta terminando de instalarse... Pero la verdad esque el estuche se lo han currado... Y por 39,90!! En el carrefour bajo reserva...si no 50

Se me han adelantado...jajaja
despues de instalar los 7 dvds hay que descargarse 10 gigas mas...