• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Hombre, has usado mods, cosa que la compañía supongo que de alguna forma habrá ido también intentando evitar, no es culpa del juego..........

Si tienes problemas, desinstala y reinstala, tan simple como eso. No siempre con restaurar archivos vale, si el mod ha re-escrito información de archivos que no has restaurado, pues habrá archivos sin concordancia y el juego peta.
No es eso, por que el juego nunca se ha conectado a Internet, es una cosa extraña...
Los mods están permitidos en el Offline, eso no tiene nada que ver, el juego lo tengo petado de mods y nunca me había pasado hasta hoy, con el crack me funciona bien pero que no pueda utilizar el juego comprado offline...

No es eso, por que el juego nunca se ha conectado a Internet, es una cosa extraña...
Los mods están permitidos en el Offline, eso no tiene nada que ver, el juego lo tengo petado de mods y nunca me había pasado hasta hoy, con el crack me funciona bien pero que no pueda utilizar el juego comprado offline...

A ver, pero que es lo mismo. De cara al público dices: En el offline no hay problema. Pero por detrás, si sacas algún parche, los vas jodiendo, eso que no le quepa la menor duda a nadie.

Aparte de eso, sigue siendo el mismo problema, los MODS no son oficiales, por tanto NADIE te va a asegurar que el juego funcionará al 100% y que no te petará nada. Ya hubo muchos que con algún mod le colaron virus/malware.

De todas formas, como ya he dicho, tan fácil como reinstalar, ya sabemos que en PC las cosas suceden por que sí, no hay una lógica detrás, solo peta y yasta jaja.

Salu2!

A ver, pero que es lo mismo. De cara al público dices: En el offline no hay problema. Pero por detrás, si sacas algún parche, los vas jodiendo, eso que no le quepa la menor duda a nadie.

Aparte de eso, sigue siendo el mismo problema, los MODS no son oficiales, por tanto NADIE te va a asegurar que el juego funcionará al 100% y que no te petará nada. Ya hubo muchos que con algún mod le colaron virus/malware.

De todas formas, como ya he dicho, tan fácil como reinstalar, ya sabemos que en PC las cosas suceden por que sí, no hay una lógica detrás, solo peta y yasta jaja.

Salu2!
Pero si ya, yo no me refiero al problema del mapa, me refiero a lo de que ya no me de opción a ponerlo sin conexión, cosa integra en el lanzador del juego, cosa que no se toca para nada...
No he instalado ningún parche, por que está capado el Internet, tiene la ultima actualización donde han funcionado todos los mods.
Es raro que de pronto me quite la opción de modo sin conexión, pero bueno, con el crack voy tirando.
(tengo dos juegos, uno para mods y otro para online).
Pues si, siempre me identifico con eso de que en la informática 2+2 nunca son 4 jajaj

El problema de reinstalar es que tengo el juego muy modificado y perdería muchas horas de meter texturas y mods, inviable vamos...

Teneis crew montada del GTAV de pc? Estoy buscando alguna crew de pc. Brutewillys me llamo ;)

Buenas gente,

Después de varios meses de que haya salido el GTA V y que he acabado el curso, quiero pegarme un vicio xd. No se que tal ira y eso, pero yo yo tengo un AMD Athlon 860k, 4gb de RAM y una XFX R7 260x y me gustaría saber si alguien lo ha probado con características similares para que me diga que tal funcionaría. Y ya si alguien sabe donde conseguirlo patapalo que me lo pase por privado xd

Un saludo

Última edición:
Debería funcionar sin problemas vamos...

Pero tendré que bajar mucho la calidad no?

Pero tendré que bajar mucho la calidad no?

Si no tienes prisa el lunes te digo que un amigo tiene una r7 260 y te digo como lo mueve

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, no tengo prisa, tranquilo. Es que no sé si tengo suficiente RAM para moverlo fluidamente.. Alguna versión patapalo?

Creeis que gta V añadirá mantle pronto? Sabeis algo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Que AMD dejó de trabajar hace tiempo con mantle. Ello mismos sugirieron apoyar DirectX 12.

Mantle esta muerto....

Que AMD dejó de trabajar hace tiempo con mantle. Ello mismos sugirieron apoyar DirectX 12.

Mantle esta muerto....

Microsoft dijo que mantle fue la semilla de dx12

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sabemos que sistemas operativos apoyaran a directX 12?

Teóricamente no, Windows 10 y Xbox One, fin xD

Por cierto, AMD no sacó unos drivers para mejorar el rendimiento de GTA V?? Es que creo que algo leí pero ya estoy muy perdido xd

Creo que son los 15.3 beta, pero no me hagas mucho caso XD

Y vale la pena instalarlo? lo digo por que si es beta no sé... Por cierto, ya he visto que Borja ha puesto que han salido los AMD Catalyst 15.6, veremos que tal rinden

Última edición:
Y vale la pena instalarlo? lo digo por que si es beta no sé... Por cierto, ya he visto que Borja ha puesto que han salido los AMD Catalyst 15.6, veremos que tal rinden
A mi no me an ido mal, pero voy a instalar los.15.6 a ver que tal
Creo que es para solucionar problemas con el nuevo batman