• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Pues ya nos dirás peraltica7 por que dentro de nada tendré el GTA V y me gustaría saber si vale la pena instalar dichos drivers o dejar los que están, (supongo que para instalar los nuevos habrá que desinstalar viejos, sino es así hacérmelo saber xD)

Pues ya nos dirás peraltica7 por que dentro de nada tendré el GTA V y me gustaría saber si vale la pena instalar dichos drivers o dejar los que están, (supongo que para instalar los nuevos habrá que desinstalar viejos, sino es así hacérmelo saber xD)
Yo hasta el finde no los pondré, el bendito curro jeje.
Bueno, lo suyo es hacer una instalación limpia de los drivers, siempre se debería hacer asi para evitar posibles problemas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Bueno, cuando lo tenga descargado probaré con los que tengo y si dices que al probarlo va mejor los desinstalaré e instalaré los nuevos 15.6

Hay mucha diferencia entre el driver Catalyst Omega 14.12 y el Beta 15.6? Me ha dicho uno que el beta este es complementario a este, y no hace falta desinstalar el Omega.. pero me suena muy raro. Es que estoy preparando todo para instalar el GTA V. Un saludo

Para el GTA 5 te vale con el 15.4, es el que trae mejoras para ese juego.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Y donde se puede descargar el 15.4?? Por que en la pagina oficial ya no sale...solo el 15.6.. Por otro lado, son drivers normales no? Nada de complementarios ni nada, tengo que instalarlo como drivers normales

Última edición:
Yo limpio drivers cada vez que instaló uno nuevo por lo que no es un complemento, pon los 15.6 pero no soy de usar los últimos.

Yo limpio drivers cada vez que instaló uno nuevo por lo que no es un complemento, pon los 15.6 pero no soy de usar los últimos.

Y menos con AMD xD jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Vamos a darle vidilla al tema :sehseh, dejo por aquí algunas fotejas de los mods que van saliendo ;).

uL7MQXv.png

Spoiler

Mas fotejas :bailarin:.

lBTsTPD.png

Spoiler

Mas bugaaas :salta:.

w38C81s.png

Spoiler

Ale mas, maaaaaaaaaas, el juego va a terminar reventando :sisi3:.

tjIELSD.png

Spoiler

Maaaas :sisi3:.

xEmYpeQ.png

Spoiler

Pues unas poquejas mas que van, estas estan nice nice :sisi3:.

mjqAV80.png

Spoiler

Lel, las tengo que poner en dos post distintos que si no no deja tantas :roto2rie:.

8SQpzl6.png

Spoiler

Alguien utiliza el sweetfx? Si lo desabilito se ve tope de raro el gta5, como borroso jajaja, si lo activo se ve de lujo!!!!

algun mod asi chulo aparte del trainer y el sweet?

a ser posible que no modifique nada, tengo el gta 5 con todo y no tengo ninguna copia y como la lie a bajar de nuevo jajaja

Alguien utiliza el sweetfx? Si lo desabilito se ve tope de raro el gta5, como borroso jajaja, si lo activo se ve de lujo!!!!

algun mod asi chulo aparte del trainer y el sweet?

a ser posible que no modifique nada, tengo el gta 5 con todo y no tengo ninguna copia y como la lie a bajar de nuevo jajaja

Cambiar los coches