• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1080 vs 980ti

No no, no es que la 1070 esté a medio camino entre la 980 y la 980ti, sino que supera a esta última de stock. CON oc ya la revienta. Eso dijeron xD.
 
Yo viendo como suelen ir estos temas esperaría a las reviews y los resultados cuando esten en el mercado,ya que de boquilla ya sabemos que pueden hablar mucho,cuando todos veamos que tal tiran puesta en reviews entonces me lo creere xD antes no xD
 
Era un pco lo esperado un salto de 28nm a 16nm, el consumo/rendimiento es logico, pero asta no ver no se puede decir al 100% NVidia ha echo lo correcto afalta de lor reviews de terceros, ahora AMD tiene un jaque que le toca mover ficha con cuidado y cabeza, espero que AMD ponga lo propio y esto sea una guerra para que los consumidores podamos veneficiarnos AMD no puede permitirse fallar ahora si que no. AMD no me decepciones.
 
Había pensado en cambiar mi 980ti xtreme por una 1080, pero no creo que salga muy a cuenta el cambio , ya que no amortizó los 6gb , imagínate 8 XD
Aparte según veo no sale a cuenta en verdad cambiarla XD
 
Había pensado en cambiar mi 980ti xtreme por una 1080, pero no creo que salga muy a cuenta el cambio , ya que no amortizó los 6gb , imagínate 8 XD
Aparte según veo no sale a cuenta en verdad cambiarla XD

Yo en tu situacion me esperaba a la siguiente generacion. Antesponer esa Ti por agua y a subirla mas ;)
 
vaya pepinazo han metido a esperar a reviews pero supngo que me comprare la 1080 de salida
 
A esperar toca, hasta ver los resultados reales y ver la respuesta de amd
 
No se a dicho nada de aquel conector que NVidia dijo que seria mas rapido NVLink tenia curiosidad por ver que se decia pero no han dicho ni una plalabra.

PD: la 1080ti tiene que ser pepinaco:gaydude:
 
Lo más impresionante de Pascal es las frecuencias que alcanza. En la presentación mostraron una 1080 tirando a 2114MHz con el cooler de stock y a apenas 67ºC. Veo muy fácil superar a la 980ti hasta para la 1070, porque a frecuencias stock la 980ti apenas supera por poco la 1070 en floating point, pixel rate y texture rate.

No se a dicho nada de aquel conector que NVidia dijo que seria mas rapido NVLink tenia curiosidad por ver que se decia pero no han dicho ni una plalabra.

PD: la 1080ti tiene que ser pepinaco:gaydude:

Nvilink de momento sólo estará disponible para servidores. Aún quedan años para que llegue a las plataformas de consumidores.
 
Pero no se supone que iba a sustituir el puente SLI por el NVlink? por otro lado las frecuencias de pascal son una burrada esos chips con un buen cooler de aire o de agua puff en teoria la memoria Gddr5x puede funcionar asta los 14Gb/s http://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2015/10/GDDR5X-clock-rates-and-bandwidth.png asi que tiene margen asta por lo menos pasar de 10Gb/s a 12 Gb/s con OC una pasada XD AMD te toca:canta::sisi3:
 
Ahora una pregunta, ¿de verdad merece la pena dejarse más pasta en una 1080 que en un 1070 si esta última parece que ya va a ir sobrada y que luego la puedes hacer un poco más de OC, sale rentable gastarse más pasta o no? ¿Que opináis o que tenéis pensado 1070 o 1080?
 
A mi modo de ver la 1070 es para jugar todo en ultra en 1080-2k puede que asta 4k pero bajando los settings y la 1080 es para 4k 1080ti 4k todo atope com no se 60fps o mas, asta no ver no se puede decir pero el que tenga una 970 en 1080p pues no merece la pena ni de coña a no se que te guste el cacharreo.
 
Nvlink viene para sustituir al SLI bridge, pero está pensado para los supercomputadores y HPU. Para las plataformas de consumidores se necesita otro tipo de implementación.

Lo que pasa es que la premsa se emocionó y se sacó de la manga cosas que no eran ciertas.
 
Amm entiendo savia que que los michos IBM power 8-9 tienen el NVlink y segun se decia como en los michos de Intel AMD no se puede sustituir el PCI-e se decia que sustituiria el puente SLI para mejor multi gpu pero todo humo pues que decepcion XD
 
Yo tambien estoy esperando a la nueva generacion de graficas
 
Otro por aquí esperando a que salgan ya las GTX1080, en cuanto se puedan reservar pillaré dos para SLI, las 980Ti ya tienen nuevo dueño. :)
 
Me encanta como todos empezaron a vender sus gráficas a precios de oro XD
 
Buah que faena y yo con una gráfica de hace 3 semana nueva XD
Gtx 980ti xtreme gaming ( no water XD )
Creo que no me compensa el cambio ya que devolverla no puedo y venderla la tendría que semi regalar XD
 
Otro por aquí esperando a que salgan ya las GTX1080, en cuanto se puedan reservar pillaré dos para SLI, las 980Ti ya tienen nuevo dueño. :)

Has de ser millonario! :roto2rie:
 
Yo estaba siguiendo muy cerca la llegada de las nuevas graficas , y gracias a dios decidi esperar , la verdad que si quieres cambiar a una 1070 que dice ser mejor que la 980 ti algo de pasta sacas asique tu decides si te compensa
 
Arriba