• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 o R9 280X

un_caracol

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Hola buenas me presento y soy otro pesado que abre un post con lo mismo :salta:, llevo siguiendo esta página y foro bastante tiempo y me gustaria que me aconsejarais.
estoy entre esta

http://www.amazon.es/Gainward-GeForce-GTX-770-GDDR5-SDRAM/dp/B00D3ES1QU/ref=sr_1_13?s=computers&ie=UTF8&qid=1403209649&sr=1-13&keywords=gtx+770 273.83€ gtx 770
http://www.aussar.es/graficas-amd-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html 275€ r9 280x

estoy viendo muchos problemas con las r9 280x y encima en juegos como WD no rinden bien.. me hace inclinarme más por la 770

que opinais?
 
Hola buenas me presento y soy otro pesado que abre un post con lo mismo :salta:, llevo siguiendo esta página y foro bastante tiempo y me gustaria que me aconsejarais.
estoy entre esta

http://www.amazon.es/Gainward-GeForce-GTX-770-GDDR5-SDRAM/dp/B00D3ES1QU/ref=sr_1_13?s=computers&ie=UTF8&qid=1403209649&sr=1-13&keywords=gtx+770 273.83€ gtx 770
http://www.aussar.es/graficas-amd-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html 275€ r9 280x

estoy viendo muchos problemas con las r9 280x y encima en juegos como WD no rinden bien.. me hace inclinarme más por la 770

que opinais?

Como le digo a todos, depende de a que juegos vayas a jugar. En rendimiento son muy similares, una gana en juegos optimizados para AMD y la otra para Nvidia. Watch Dogs va mal en todas si no lo configuras bien xD (incluso en las 780)
 
si esque el problema es que juego a todos jajaja a este paso nos vamos a tener que comprar dos targetas gráficas, una de cada marca
 
son la 280 sin x. yo puse la 280x :monoloco:
 
40 euros mas la 770. No veo como justificar que los pagues. A igualdad de precio pillaria la 770 por fiabilidad, pero no pagaria 40 euros mas que una 280x

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
40 euros mas la 770. No veo como justificar que los pagues. A igualdad de precio pillaria la 770 por fiabilidad, pero no pagaria 40 euros mas que una 280x

Enviado desde mi ele��P7 mini

+1, ante la duda, la mas barata
 
40 euros mas la 770. No veo como justificar que los pagues. A igualdad de precio pillaria la 770 por fiabilidad, pero no pagaria 40 euros mas que una 280x

Enviado desde mi eleP7 mini

¿40 € de diferencia, dónde y comparando qué modelos?

Lo digo porque a ver si va a pasar como en un comentario anterior que se ponían unas 280 como si fueran 280x (debido al nombre del modelo).

A esto añadiría que, descartando a Sapphire como fabricante (2 años de aval cagándola con RMAs masivos es ya demasiado), la diferencia ni llega a 20€. Tampoco rinden de media igual, la rival auténtica de las 770 es la GHz edition, a la que gana por un pelo (y se puede cuestionar dado que depende de los juegos), pero no tanto la 280x.

Que es casi ... lo mismo pero no. Las diferencias se pagan. También las calidades y modelos variados.


PD: En coolmod la diferencia entre ambas gamas no llega ni a 5€, en xtremmedia se queda en unos 25€, sólo en tiendas como pccomp, donde las GTX 770 son más caras que las demás y tienen a mejores precios las sapphire que en ningún otro lado, puede haber esas diferencias. Incluso en ese caso, si eliminas de la selección a sapphire por las razones explicadas, resulta que en 280x no-sapphire te pones ya en 275 o más, reduciendo a básicamente nada la diferencia.

Esto es, depende mucho de qué se busque y dónde se mire, pero 40€ de diferencia.... ya tienes que buscar y probablemente comparara entre tiendas distintas para ver esto.
 
¿40 € de diferencia, dónde y comparando qué modelos?

Lo digo porque a ver si va a pasar como en un comentario anterior que se ponían unas 280 como si fueran 280x (debido al nombre del modelo).

A esto añadiría que, descartando a Sapphire como fabricante (2 años de aval cagándola con RMAs masivos es ya demasiado), la diferencia ni llega a 20€. Tampoco rinden de media igual, la rival auténtica de las 770 es la GHz edition, a la que gana por un pelo (y se puede cuestionar dado que depende de los juegos), pero no tanto la 280x.

Que es casi ... lo mismo pero no. Las diferencias se pagan. También las calidades y modelos variados.


PD: En coolmod la diferencia entre ambas gamas no llega ni a 5€, en xtremmedia se queda en unos 25€, sólo en tiendas como pccomp, donde las GTX 770 son más caras que las demás y tienen a mejores precios las sapphire que en ningún otro lado, puede haber esas diferencias. Incluso en ese caso, si eliminas de la selección a sapphire por las razones explicadas, resulta que en 280x no-sapphire te pones ya en 275 o más, reduciendo a básicamente nada la diferencia.

Esto es, depende mucho de qué se busque y dónde se mire, pero 40€ de diferencia.... ya tienes que buscar y probablemente comparara entre tiendas distintas para ver esto.

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-280X-3GB/dp/B00H5LEIG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403514778&sr=8-1&keywords=VTX3D+280x

275-235= 40 € de diferencia

RMA directo con amazon, no se puede pedir más. Si aun así quieres pagar 40€ más por mí perfecto pero yo no encuentro justificación para no recomendarte la vtx3d 280x.

Saludos.
 
La unica queja que se ha llegado a leer de la 280x de vtx3d, es la de ruido electrico. Yo mismo lo sufri y la devolvi. A un amigo mio, igual con la primera. Pero la segunda, le vino sin coil whine.

He de decir, que ahora ando con una 770 y tb con un ruido electrico bastante alto. Estoy en tramites de rma.

En cuanto a la 280x. Pues aqui tb esta mas baratuca -> http://www.alternate.es/PowerColor/R9-280X-OC-TurboDuo/html/product/1123740?. Es otra de las tul, en principio con el pcb referencial de amd. Que son los que menos problemas dan.
 
Si más 280x más baratas hay más, en el post de chollos está la powercolor y alguna más. Posteo la vtx3d porque es directa de amazon y no pone pegas de rma.

Comentar que si encontrara una 770 rondando ese precio pues posiblemente sería mi elección por delante de la 280x pero por ahora no la he visto y mira que soy de los que va mirando precios casi diariamente.
 
entre la gainward y la palit no se ven diferencias notables.. habrá que mirar reviews de cada una
 
A todo esto. Creéis que bajaran de precio las 770 para julio ya que las 280x están bastante mas baratas?

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
 
Nvidia no suele bajar demasiado los precios, no esperaría una rebaja interesante hasta la salida de la nueva serie 8xx pero nunca se sabe.
 
esta de lujo por ese precio, realmente estoy muy confuso las dos son grandes targetas... una pregunta compi donde está el post de chollos que no lo encuentro?

un saludo
 
esta de lujo por ese precio, realmente estoy muy confuso las dos son grandes targetas... una pregunta compi donde está el post de chollos que no lo encuentro?

un saludo

En miscelánea. Tiene chincheta.
 
Arriba