• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 o R9 280X

Pues ya has tenido mala suerte chico. Xq el mismo modelo que tu, lo compre yo y un amigo mio. La mia tenia ruido electrico, si. Pero el rendimiento era perfecto.

Y la de mi compi la primera tenia ruido y la segunda no. Aparte de tener excelente rendimiento.

Mala suerte imagino.
 
Pues sí, bastante, y como comprenderás ya no me fió nada de nada. Otra cosa, con el fx 8320 no tendré nada de cuello de botella no? Por sí acaso


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Con una 770 no
 
No, no hay ningun cuello de botella.

Esto es como todo. Mala suerte la hay a rachas. Yo tuve que cambiar la fuente de mi firma 3 veces en un año.

O xj compro una 280x y una 770. Y ambas me vienen con ruido electrico.

Al final, hay un poco de loteria en todo esto xD.
 
No, no hay ningun cuello de botella.

Esto es como todo. Mala suerte la hay a rachas. Yo tuve que cambiar la fuente de mi firma 3 veces en un año.

O xj compro una 280x y una 770. Y ambas me vienen con ruido electrico.

Al final, hay un poco de loteria en todo esto xD.

Pues sí. Pero uno se cansa y busca otra alternativa, entiendes?

Vale, no tiene cuello de botella. Con que lo tendría? Para saberlo por sí en un futuro...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Dudo que tengas cuello de botella en toda la vida util del micro.
 
Perfecto pues. Y alguna idea de como hacerle oc? Mire por la bios pero no puedo tocar las opciones de voltaje y demas


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Al FX-8320? creo que hay algún post de esa CPU con tu misma placa base ya en el foro de overclock, tira de buscador con el nombre de tu placa a ver si hay suerte.
 
Al FX-8320? creo que hay algún post de esa CPU con tu misma placa base ya en el foro de overclock, tira de buscador con el nombre de tu placa a ver si hay suerte.

No lo he encontrado. He encontrado placas Giga, pero no la misma exacta. La verdad es que ni idea..
 
entre 770 y r9 280x yo prefiero la 770 para 1080 y la 280x para resoluciones mas altas, a 1080 tienen casi el mismo rendimiento pero nvidia trae tecnologias mas chulas, es mas estable y se calienta menos, pero le subes algo la resolucion y la r9 280x con su bus ultra alto le patea todo lo que se le da la gana a la 770
 
¿Que os parece la Palit GTX 770 OC por 270.90 + envio desde 101Gigas?

La verdad es que el precio me atrae mucho, pero no se que tal estará respecto a las demás 770. Otra cosa, ¿Que diferencia tiene con la JetStream?
 
El precio de la Palit esta dentro de su precio normal.
Y no te tienta mas esta por poco mas? No creo que encuentres este modelo en ningun sitio mas barato de esos 283€

http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_770_2GB_SC_con_Cooler_ACX.html
Creo que EVGA da 3años de garantia y si dentro de un año le cambias por ejemplo la pasta termica puedes abrirla sin perder tampoco garantia.

EVGA 1111/1163Mhz
Palit 1085/1137Mhz
 
El precio de la Palit esta dentro de su precio normal.
Y no te tienta mas esta por poco mas?

http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_770_2GB_SC_con_Cooler_ACX.html
Creo que EVGA da 3años de garantia y si dentro de un año le cambias por ejemplo la pasta termica puedes abrirla sin perder tampoco garantia.

EVGA 1111/1163Mhz
Palit 1085/1137Mhz

Gracias socio. Al final creo que comprare en PC Componentes, que me sale sobre 300 euros con el envio y me regalan el Watch Dogs, que luego puedo vender sobre 20 euros, por lo que me saldría sobre 280 la tarjeta.

Entre estas 3 ensambladoras de 770, ¿Cual es mejor?: Gigabyte, Asus o MSI. Aclaro que la Gigabyte es 5 euros más barata (295)
 
De esas tres yo estaria entre la MSI o la Asus...no sabria cual quedarme jaja La gigabyte la descartaria demasiado larga para mi jajaa aunque cabria en mi caja.

Fijate que en una cosa la Asus lleva backplate y la MSi no por si no lo tenias en cuanta por lo demas ni fu ni fa .

Spoiler


Spoiler
 
Y hace mucho el backplate?. Yo la verdad es que no se entonces hajaja la Asus me gusta bastante, y la giga tb


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
El backplate a parte de estetica tiene la funcion de disipar algo mejor la temperatura

Cualquiera es buena eligela por su diseño...realmente no hay a penas diferencia entre ellas y hablando de Overclocking dicen que la Asus es de las que mas sube pero yo ni idea jajaa
 
Pues entonces. Giga o Asus?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Olvidate de giga, son una castaña con su disipación, mejor Asus o msi.
Yo me iría a por Asus. Y el backplate no existe en las 770, solo en las 780 y 780ti
 
Que no existe? Jajaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Arriba