• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 o R9 280X

Esa es sin oc por eso es mas economica. Aun asi esta bien

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
 
Antes hablo y antes aparece algo. Digo lo mismo que en el post de chollos donde he colgado la oferta.

Este link ha aparecido por otro foro. PNY GTX 770 a 244 € http://www.emsainformatica.com/tarjetas-graficas-nvidia/2806-pny-geforce-gtx-770-2gb-gddr5.html

La tienda no la conocía y eso que trabajo en el pueblo de al lado de la tienda. Si alguien tiene realmente interés que me lo diga y me acercaría personalmente a ver si es real y me parecen serios.

Alguien ha comprado en esa tienda?? Tenía pensado pillarme la 280 (no x) por 190 en xtremmedia, pero he visto en emsa la msi 770 en 258 y creo que me la voy a pillar de cabeza. Si alguien me dijera alguna referencia de esa tienda se lo agradecería.
 
Ni idea, pero hay algunas 280X a ese precio también, incluso menos.
 
Alguien ha comprado en esa tienda?? Tenía pensado pillarme la 280 (no x) por 190 en xtremmedia, pero he visto en emsa la msi 770 en 258 y creo que me la voy a pillar de cabeza. Si alguien me dijera alguna referencia de esa tienda se lo agradecería.

Me acercaré a la tienda esta tarde a última hora y os comento.
 
a ver que tal impresión te dan. Si puedes pregúntales si realizan montaje y por cuanto.

Enviado desde mi nave espacial
 
De esas dos tarjetas a mi la que mas me gusta es la R9 280x. Sin duda.
 
Supongo que se ha hablado mucho del tema de 2Gb vs 3Gb en los juegos next gen, ¿ una 770 de 2Gb no se quedará corta? He visto posts de gente vendiendo GTX 680 porque se le queda corta de Gb.
 
Bueno, he estado en EMSA informática.

La primera impresión que da es que es una tienda de barrio. Hay dos personas allí (supongo que padre e hijo) y me he puesto a hablar con ellos, les he comentado que han aparecido unos links suyos en el foro y les he visto bastante interesados.

Parecen serios y con ganas de crecer; tienen un almacén donde tienen el material para la web y que así separan tienda de web. Me han comentado que todavía están metiendo componentes en la web, que han empezado online en serio hace poco y que intentan ser competitivos y dar buen servicio.

Me han comentado que por supuesto también ofrecerán montajes completos, que les falta meter en la web el montaje. Los envíos los suelen hacer en 48 horas con mensajería y número de seguimiento; aceptan paypal, tarjeta, transferencia y pago en metálico si pides recoger en tienda.

Bueno, y lo que os interesa. Tienen stock tanto de la 770 de pny que está a 244 como de la 770 de msi de 258.

Si alguien se decide a pedir algo (a mí me han dado buena impresión) que comente como va el proceso.

Por supuesto podéis contar conmigo si necesitáis que me acerque a la tienda por cualquier cuestión. Sólo tenéis que pedirlo.
 
Estoy entre esa 770 PNY y la 280x VTX3D, si la compro ya aviso por aquí
 
gracias dilmun muy buena info de la tienda

un saludo
 
Bueno, he estado en EMSA informática.

La primera impresión que da es que es una tienda de barrio. Hay dos personas allí (supongo que padre e hijo) y me he puesto a hablar con ellos, les he comentado que han aparecido unos links suyos en el foro y les he visto bastante interesados.

Parecen serios y con ganas de crecer; tienen un almacén donde tienen el material para la web y que así separan tienda de web. Me han comentado que todavía están metiendo componentes en la web, que han empezado online en serio hace poco y que intentan ser competitivos y dar buen servicio.

Me han comentado que por supuesto también ofrecerán montajes completos, que les falta meter en la web el montaje. Los envíos los suelen hacer en 48 horas con mensajería y número de seguimiento; aceptan paypal, tarjeta, transferencia y pago en metálico si pides recoger en tienda.

Bueno, y lo que os interesa. Tienen stock tanto de la 770 de pny que está a 244 como de la 770 de msi de 258.

Si alguien se decide a pedir algo (a mí me han dado buena impresión) que comente como va el proceso.

Por supuesto podéis contar conmigo si necesitáis que me acerque a la tienda por cualquier cuestión. Sólo tenéis que pedirlo.

Siento reflotar, pero justo encontré hoy esa web, y la verdad es que esa PNY por 244 me parece un gran precio. ¿Sigue la tienda abierta, no?. La verdad es que no la conozco, y me da bastante miedo pedir...pero si tu dices que te parecen serios y que para cualquier cosa te pasas por la tienda, me animo un poco más. Ya sólo le quedan en stock la de PNY. ¿Que tal es como ensambladora?
 
Te contesto por aquí así queda constancia en vez de por privado.

Con respecto a la tienda comentar que la primera impresión es la que puse por aquí.

Como la tengo muy cerca del trabajo me animé a hacer un pedido para recoger en tienda y pagar allí en efectivo. En concreto pedí una enermax ostrog y 4x2 gb de ram de Kingston que tienen a unos 65 €.

El caso es que a los dos días de hacer el pedido me llamaron por teléfono para decirme que no me lo podían servir. Me llamó una chica que no sabía las razones y como me pillaron que estaba trabajando tampoco indagué mucho más ni he vuelto a hablar con ellos.

Así que de primeras la experiencia fue mala. Lo que yo haría es si realmente te interesa asegurarte antes por teléfono de que tienen stock y te lo van a servir aunque si ves algo que te interesa en otra tienda yo por ahora lo pillaría en otros sitios.

En cuanto a tu pregunta sobre PNY decir que es buena ensambladora. Comentar con respecto a esa 770 que viene sin ocear de fábrica así que si quieres más rendimiento lo deberás hacer tú.

De todas formas, como dije, si alguien hace algún pedido en esta tienda y tiene alguna incidencia yo me puedo acercar personalmente sin ningún problema y montar el cristo que haga falta.
 
Última edición:
Bueno, con esa experiencia que has tenido casi que prefiero buscar por otro lado. De todas formas, mañana es cuando devuelvo mi 280x, y pasarán unos días hasta que Amazon me reembolse, a ver sí baja de precio.

Gracias amigo.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Xq no pillas otra 280x y pruebas¿?

..
 
Porque ya he probado 3, y ya he tenido diferentes problemas con ellas.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Que miedo dan las 280x, yo la acabo de comprar de segunda mano por 166, pero si al mismo precio me hubieran dejado una 770 la hubiera cogido sin dudar. Pero q favor de la 280x tengo que decir que la qu va fina... vuela!!! Quizá todo este tema de los problemas de la 280x sean en parte de hardware y en parte de software,pero sea lo que sea, mi próxima gráfica sin duda será nvidia,aunque la mía me encanta
 
3 iguales, 280x de la misma ensambladora. Las 3 con distintos problemas (ruido, está con la carga...). He terminado bastante harto.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
3 has pedido?¿ O si fuera una nueva seria la 3era?¿

Xq a mi me comentastes que cambiastes la primera por ruido electrico. Que la segunda tb tenia algo. Y ahi te quedastes.

No obstante, el ruido electrico no es una tara como tal. Lo que te ha pasado con esta, si.
 
Después de esa segunda pedí otra más, y seguíamos en las mismas y además me encontré con esto último. La verdad es que he terminado bastante reticente. Si ya sabes que no me gustaba demasiado amd (aunque el procesador va bastante bien, todo hay que decirlo, a ver sí Emilio me ayuda a hacerle oc porque yo no se), las gráficas han sido un coñazo.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Arriba