Bueno, he estado en EMSA informática.
La primera impresión que da es que es una tienda de barrio. Hay dos personas allí (supongo que padre e hijo) y me he puesto a hablar con ellos, les he comentado que han aparecido unos links suyos en el foro y les he visto bastante interesados.
Parecen serios y con ganas de crecer; tienen un almacén donde tienen el material para la web y que así separan tienda de web. Me han comentado que todavía están metiendo componentes en la web, que han empezado online en serio hace poco y que intentan ser competitivos y dar buen servicio.
Me han comentado que por supuesto también ofrecerán montajes completos, que les falta meter en la web el montaje. Los envíos los suelen hacer en 48 horas con mensajería y número de seguimiento; aceptan paypal, tarjeta, transferencia y pago en metálico si pides recoger en tienda.
Bueno, y lo que os interesa. Tienen stock tanto de la 770 de pny que está a 244 como de la 770 de msi de 258.
Si alguien se decide a pedir algo (a mí me han dado buena impresión) que comente como va el proceso.
Por supuesto podéis contar conmigo si necesitáis que me acerque a la tienda por cualquier cuestión. Sólo tenéis que pedirlo.