Wenas gente! ante todo, gracias por contestar y gastar vuestro tiempo en ello para ayudarme
. Siento no responder antes pero ultimamente cojo el ordenador los finde y algun dia entre semana que pueda :ains: aunque tarde o temprano leo todas las respuestas
k:
Ivan. Sobre lo de subir las memorias, creo recodar que yo hice algo parecido, pero en modo 3D bios y me salia eso de, ( Extreme Memory Profily ) en desactivado y dos opciones mas: Profile 1, Profile 2 y si no, quitar el automatico y poner manual por ejemplo: ( 21.3 ) aunque tengo alguna duda. ¿ Importa el profile que coja ? es decir ¿ Son dos opciones de guardado de configuraciones de velocidad, para que tu selecciones la que quieras segun que vallas a hacer? y. ¿ Una vez haber seleccionado la velocidad de la memoria, se debe tocar alguna opcion del procesador para que las detecte a esa velocidad, o las detecta solas ?. Por otra parte, hay una opcion que tengo que ver, que pone algo de normal, turbo y extreme y no se si tiene algo que ver con la memoria o que. Te lo escribire cuando la vea
( Ah y por cierto, cuando te dije mas arriba lo de que lo probe en 3D, creo tambien recordar que el pc se quedaba pillado algunos en algunos juegos y algun pantallazo azul creo recordar... asi que lo desactive pensando que habria que cambiar algo mas a parte de subirlas...
Tambien, voy a ver los de los drivers. Por que respecto a la grafica en el battelfield 3 en ultra y a 1650 x 1050 con campo visual 70.... En golfo de ofman, en un servidor de 64 players... llegue a ver 45 fps de minimo en una GTX 780 con base core clock 980mhz y turbo de 1030mhz.... vamos, flipando estaba :uis: . Que con dos MSI 560 ti 448 cores en sli Tenia un minimo de 40 fps. La diferencia del gasto, me a decepcionado y bastante.
Bueno por lo que decis ustedes, espero que sea tema de los drivers por que si no, no se ni por donde tirar... a no ser que sea por la temperatura del procesador que con el ventilador de intel se quede traspuesto el pobre xD
Pues eso gente, espero dar con la tecla y ser feliz como una lombriz jejeje. Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios :aleluya: