• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 780 i5 3570k Cuello de botella?

Por cierto, ¿ alguien sabe para que sirve el BIOS Switch ? Hay como una palanquita con 2 posiciones llamada creo '' SW4 '' Posicion 1 : Main bios ( Boot from the main bios ), Posicion 2 : Backup bios ( Boot from the backup bios )

¿ Eso es por si la cago tocando algo de la bios, o se va la luz y asi hago copia del Bacakup, osease la posicion 2 :roto2nuse:?


Por otro lado, estoy mirando el Aida 64. Indagando por hay, he visto que la gtx 780 esta en PCI-E 2.0 x16 port #2 . ¿ Eso es normal ?, ¿ No deveria estas en 3.0 ? Se supone que esta placa es 3.0 ..........

Con el tema de las memorias, hablado tambien antes.... Lo mismo. Urgando por hay en la pagina del frabricante de gigabyte e mirado la lista de memorias compatibles ( http://download.gigabyte.eu/FileList/Memory/mb_memory_ga-z77x-ud3h.pdf ) y dice que puede llegar a 2800 oc pegando un salto desde 1600 y la pregunta es ¿ Sera compatible con menos velocidad ? es decir las G Skill F3-2133C9-4GAB '' codigo del nombre que sale en Aida 64 ''


Espero no liaros mucho :ains:
 
Última edición:
Gerard, mira lo que me a pasado instalando los drivers WQ 320.49 en vez de los 326.41 beta, tambien cambiando la bios f19 beta a la f18. / http://www.3dmark.com/3dm11/7017702 antes me daba 11575 y ahora 11322 xD

Tambien estoy viendo muchas cosas de la bios, como la configuracion, 3dmark01 boost, el Peg gen3 slot configuration. Este ultimo por que creo que la grafica no me esta llendo a pci 3.0 y por eso quizas vengan esos saltitos ¿no? ya que no tiene el debido ancho de banda... vamos, digo yo xD


Respecto a la opcion ACHI. Mira este tio lo que hace en el ultimo video de OC a la memoria, parace que esa opcion la pone en IDE para ocearla... yo no entiendo mucho ingles asi que no se por que lo hace.
 
Última edición:
BIOS Switch = que tiene dos BIOS, puedes cambiar entre una u otra, en este caso la segunda es un backup, por si la segunda al realizar un flash o similar se daña desde la segunda BIOS la gráfica funciona y puedes volver a restablecer la primera.

La RAM se pondrá a la velocidad tope que permite la placa base de forma nativa, para subirla de ahí, hace falta OC.
 
Yo creo que estas obcecado por algo que no deberías y que te preocupas por detalles mínimos algo absurdos.

Formatea, no es normal que hayas tenido tantos cambios de componentes y no hayas realizado ninguno.
 
Arriba