• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx 980 ti vs rx trix 480 vs 1060.me estoy volviendo loco

bermu22

Nuevo
buenas es mi primer post aprovechando el tema me presento.
soy fran llevo muchisimo tiempo fijandome y aconsejandome en esta pagina,la verdad haceis un gran trabajo.
pero esto me esta sacando ya mi lado oscuro.
mi gran duda supongo que para vosotros sera una gran tontería.
llevo mas de 3 meses esperando la gran rx 480 pero no llega a satisfacerme del todo mucho bla bla y poco resultado.acaba de salir a la venta la gran esperada strix rx 480 a un precio de 340 euros y como ya saveis la 980 ti la acaban de bajar a 400 redondos....también e pensado en la 1060,a la 1070 no llego.no pienso gastarme 500 euros en una grafica nvidia de la serie 7.juego a 1080 i con un monitor mediocre...espero vuestra ayuda gracias

i7 5820 k
ddr4 3000
y actualmente poseo un 580 gtx

Si puedes llegar a los 400 euros de la 980ti es la mejor opción sin duda. Bastante superior a la 480 y a la 1060, aunque sea de una generación anterior.

Esa evga en coolmod 980ti se funde a cualquier 1060 y 3 años de garantia

Como muy bien te han dicho, la peor 980 ti es mejor opción que la mejor 1060... teniendo las 980 ti a 400 € sinceramente no veo en ningún caso comprando ni 1060, ni 1070... bueno 1070 depende.

un saludo

Yo estoy en el mismo dilema, lo único que me hecha un poco para atrás son las temperaturas de las 980TI, cual creéis que vale mas la pena la EVGA SC 2.0+ o la gigabyte extreme con 3 ventiladores? valen exactamente lo mismo xd

an amazon.de tienes 980ti a muy buen precio

la gigabyte es mil veces mejor pero ahora esta a 577€

Yo me cogeria la evga mucho antes que la gigabyte....
A no ser que te guste el coolwhine de fondo

Ayer mismo cayo una GTX 980ti Xtreme Gaming de Coolmod por 400 menos algun centimo, a la espera de que me llegue mas feliz que una perdiz. He preferido guardar los 150€ que me sobran de lo que hubiese sido la 1070 Xtreme que queria para ahorrar y saltarme esta generacion...total, tampoco voy a exar piques con nadie por 5fps mas o menos y con lo que rinde y el OC que se le puede hacer me sobra para otros tantos añitos de vicio.
Despues de todo, he sido fiel a mi maxima de no pagar la novedad a precio de oro y comprar el tope de generacion anterior con cabeza aprobechando esta oferta....por pocas caigo en el juego de Nvidia por el annnnnsiaaaa xD

PD: Mi GTX 560ti se ha ganado por fin la jubilacion y el descando merecido...unos ultimos vicios hasta que me llegue la nueva y a ver si aguanta para el equipo de mi mujer que exprime los graficos menos que yo...:p

gracias chicos mis dudas todas resueltas....bueno todas..ahora cual escoger entre todas las 980 ti? haaaaa estavamos mirando la avga.....que os parece?

Para mi evga, kfa2 e inno3d estan por encima del resto
Luego asus msi gigabyte las pongo en el mismo escalon
Pero para mi no son mejores es mas, evga kon la kingpin la da nvidia privilegios que nadie mas tiene de sacar una grafica con apenas limitaciones etc.
Para mi evga sin duda

gracias chicos mis dudas todas resueltas....bueno todas..ahora cual escoger entre todas las 980 ti? haaaaa estavamos mirando la avga.....que os parece?

El teoria la mejor de las EVGA que tienen de oferta es esta: http://www.coolmod.com/evga-geforce...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

De todas formas yo me decidi por la GTX 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte. Al final todas las 980ti pueden rendir igual dependiendo del OC que le metas y lo que aguante el sistema de refrigeracion y me ha convencido mas el sistema de Gigabyte que el de EVGA...lo mismo me equivoco.

Lo mejor que puedes hacer es guiarte por la marca en la que mas confies y el modelo que mas te guste, asi no te arrepentiras :)

Otro que se ha cogido la GTX 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte.

Si es verdad que EVGA tiene 3 años de garantía y tal, pero mejores acabados y estetica increible la gigabyte bajo mi punto de vista....

Ya comentaremos las primeras impresiones Tsukasa.Hack !!!

Saludos

Vaya éxito que están teniendo las 980ti de Coolmod. La verdad es que están a un precio increíble.