Buenas compañeros, me han recomendado que me pase por aquí que se me acaba de romper la fuente, porque a los 5 minutos de estar encendido se apaga el pc y se paran los ventiladores y a los 4 segundos se vuelve a encender automáticamente y en el registro de eventos me pone en rojo, crítico Kernel-Power, y las temperaturas del CPU, GPU, ram SSD no pasan de 29°, a ver que fuente me recomendáis para mi pc:
Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3 Performance Results - UserBenchmark
Placa base gigabyte (9+ años de uso)
Procesador i5 (9+ años de uso)
2x4 (8) GB kingstone (9+ años de uso)
Ssd kingstone (nuevo hace 3 meses)
Gtx 1050 ti 4gb (nuevo hace 3 meses)
Fuente beQuiet 750w (12+ años de uso) - esta es la que se me ha roto, todo apunta a que ha sido la fuente...
Por el tema del virus este no sé si me va a tardar mucho pedirlo en tiendas lejanas tipo pccomponentes etc, así que intentaré pedirlo en tiendas cercanas tipo carrefour, mediamarkt, corte ingles, appinformatica o algo así que tenga fácil la devolución y envío a domicilio, porque con el tema del virus no puedo salir en caso de devolución y arriesgarme ya que tengo muchos familiares de riesgo incluyéndome a mí que estoy chungo.
Quiero la fuente para tirar unos años y renovar el pc entero cuando pase todo esto, así que no quiero una super mega fuente carisima, con que me recomendáis una que funcione y no sea muy cara, aunque estas tiendas tienen pocas fuentes y caras pero bueno. Espero que no sea muy cara, ando viendo por arriba fuentes de 200€ o.o
No pienso hacer overlocking, ni nada raro.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo, un saludo compis.
EDIT:
Compañeros, acabo de llamar a carrefour y me han dicho que por telefono, que me lo envían a casa solo dando mi dirección y pago en metálico o tarjeta, en 6 máximo 12h si lo pido en este carrefour de al lado de mi casa, así que casi seguro lo pido aquí.
Lo bueno es que ando mirando y están todas las mismas marcas que por ejemplo en pccomponentes, corsair, tacens, mars gaming seasonic, nox, evga, así que no hay problema por esa parte.