Una fuente muy decente con buena calidad interna y 5 años de garantía buena elección.Gente al final me decidí por la Corsair CX450, por si a alguien le sirve mi elección, un saludo ^^.
Una fuente muy decente con buena calidad interna y 5 años de garantía buena elección.
Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
¡Compañero, al final no había stock hasta el 7 de mayo! No quería esperar y compré en amazon la CX550M, ya sabes la versión que tiene cables de quita y pon, porque solo tengo un ssd y así menos cables por medio, (y la de 550W porque algunos me dijisteis que iba muy ajustadilla para mi 1050 ti 4gb oc, y mejor tener un poco más de margen de W). Estoy muy contento, por fin me va el pc, gracias de nuevoa todos! :'D/.
La nox es una fuente mala y la corsair rmx excelente hay una diferencia brutal. Una niña compraría nunca y la otra para los mejores equipos solo tienes que ver que la corsair tiene 10 años de garantía.Hola! Soy nuevo en el foro.
Quería preguntaros sobre la RM650X de Corsair.
Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular | PcComponentes.com
Actualmente tengo la Nox Urano VX750...
Nox Urano VX 750W PFC | PcComponentes.com
Quiero cambiarla porque me está empezando a dar problemas (la nox) y despues de mirar y mirar, me gusta mucho la Corsair.
Se que de potencia es de sobra, además no tengo pensado hacerle ningún cambio grande al PC.
Os dejo mis especificaciones:
- AMD 8350
- Asus M5A97 EVO R2.0
- Asus strix 1060 6gb
- Kingston HyperX Savage 16gb ram ddr3
- SSD kingston (120G) HDD seagate (1tera)
- 4 ventiladores de 120mm
- Cooler Master Hyper 412S
- Placa wifi Asus PCE-AC88
- DVD W/R
- 2 monitores
- Teclado y ratón con lucecitas
Pero tengo una duda... ¿La corsair tiene los mismos o más conectores/conexiones que la nox?
Lo digo porque imaginaros la cara que se me va a quedar si compro la fuente y resulta que me faltan cables o conexiones... xD
Soy nuevo con el tema de las fuentes, muchas gracias por aguantarme.
Un saludo.
Es que hay bastantes problemas de stock de componentes informáticos , lo estoy viendo con compañeros que se quieren montar equipos completos.Hola sabios... Siguiendo vuestra guía, las dos últimas fuentes que he comprado han sido la bitfenix formula en el 2017 y las riotoro enigma en el 2019.
La verdad que muy satisfecho con ambas, sobretodo porque soy bastante obseso con el ruido. Ambas de lo más calladito que he tenido.
Por continuos cambios ( soy picha inquieta ) ahora tengo una be quiet sfx pure power 500 +gold.
Voy a montar un Ryzen 2600 con solo un m.2 y puede que un SSD... Esto no es seguro.
Como gráfica lo más seguro una 1660 súper... Si encuentro de segunda mano una que valga la pena: 1070, 1070ti... O si me sale una venta que tengo, una 2060... Esta es la horquilla en la que me voy a mover.
Había pensado en aprovechar mi be quiet ya que trae adaptador atx... Pero ante la duda de que si me iba a quedar corto, he ido a buscar primero la riotoro, luego la bitfenix... En modelos de 650w o mas, imposible... Ya no existen en ninguna tienda.
Que me recomendáis en lugar de estas? Doy importancia a la calidad y eficiencia, claro esta... Pero mucha a un nivel bajo de sonoridad.
Me echais una mano?