• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Me he comprado la enermax max pro 600 w...

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
 
Yo la devolvería
 
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [JULIO 2016]

Pedazo guía te has currado, gracias. Actualmente tengo una Psu tacens radio vi 750w, por lo que he leído será bastante penosa. Quisiera cambiarla, haber si me podéis hechas una mano. Actualmente tengo un i7 4770k océado a 4.4 Ghz, una Gpu Gtx 1070, 2 Hdd y un sistema RL. Que me recomendáis? A ser posible que sea modular.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Corsair Vengeance 550M si quieres gastar poco, es semi modular aunque realmente es muy posible que uses todos los cables. Si puedes gastarte más una Corsair RM550x o EVGA 550 G2, la que más barata te salga de estas. Si tienes planes de SLI lo mismo pero con 650W. Es potencia sobradísima también con ese OC.
 
MODIFICACIONES

- Se considera FINALIZADA la guía en el plazo que habíamos prometido (esta semana). Obviamente seguirá habiendo actualizaciones, pero nuestra idea ya está bien ejecutada.
- Añadida información CORSAIR RMX VS EVGA G2
- Añadida información de Corsair RMi
- Añadida Enermax Platimax DF
- Añadida XFX XTS Fanless
- Añadida XFX XTR2 (aún no está en el mercado)
- Añadida XFX XTS2 (aún no está en el mercado)
- Añadida XFX XTI (aún no está en el mercado)
- Hemos devuelto la Seasonic Prime a su sitio tras una expulsión provisional de la guía ante una información negativa que había que confirmar. Afortunadamente todo bien.
- Añadida Super Flower Titanium
- Añadida Be Quiet Dark Power Pro P11

:)
 
Soys la caña CHICOS

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Para un pc que va a llevar un i5 6600k y una 1070 que fuente recomendariais si se va a hacer overclock (normal, nada de intenso) y un posible futuro sli?
 
Para un pc que va a llevar un i5 6600k y una 1070 que fuente recomendariais si se va a hacer overclock (normal, nada de intenso) y un posible futuro sli?

Depende del presupuesto que tengas para la fuente, pero 650w de vatios es lo que pondria.
 
Pues entre 80 y 100 tenia pensado, quiero que me dure. Si fuera necesario estirar un poco mas se haria.

A bueno y si no es mucho pedir que fuera modular
 
Pues entre 80 y 100 tenia pensado, quiero que me dure. Si fuera necesario estirar un poco mas se haria.

A bueno y si no es mucho pedir que fuera modular

Tienes en amazon.de la corsair vengeance 650 por 70€ mas lo que cueste el envio:
https://www.amazon.de/Corsair-Vengeance-400%C2%A0ATX-80%C2%A0PLUS-Supply/dp/B01CQ4B49S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471376096&sr=8-1&keywords=corsair+vengeance+650
Y si puedes la RM650x:
https://www.amazon.es/Corsair-RMX-RM650X-alimentaci%C3%B3n-certificaci%C3%B3n/dp/B015Q7F3NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471376213&sr=8-1&keywords=rm650x
Por algo menos esta la enermax revolution XT II 650.
 

La enermax es la que esta disponible en pccomponentes que donde la quiero comprarla junto al resto de componentes ya que voy a pedir que lo monten.
 
La enermax es la que esta disponible en pccomponentes que donde la quiero comprarla junto al resto de componentes ya que voy a pedir que lo monten.

Pues pilla esa que es muy buena tambien.
 
Frente a la enermax, merecia la pena pagar 22€ mas por tener la corsair rm750x? Aunque tenga mas W
 
Frente a la enermax, merecia la pena pagar 22€ mas por tener la corsair rm750x? Aunque tenga mas W

Bueno, tiene 5 años mas de garantia, menos rizado, es semifanless, aun mas silenciosa, full modular. Podria merecer la pena si.
 
Hola chapuzas, axtualmente tengo una Nox Urano de 500W que me costó 30€ en su día hace 3 añitos y que ha tirado perfectamente salvo algún susto.(un día se me apagó el pc de repente) Leyendo el post de la primera página me he dado cuenta que tengo una bomba de relojería dentro de la caja y ahora que tengo pensado cambiar la gráfica para renovar l pc me gustaría encontrar algo no muy caro (50-60(60 tope)) para nutrir a mi pc.

Actualmente tengo esto http://imgur.com/a/YIh4O,+ ssd y 2 modulos de ram más, le voy a poner una 1060( ya sé que me hará cuello de botella pero más adelante pienso cambiar placa y micro)

Que opináis de las corsair cx? http://www.aussar.es/fuentes/corsair-cx430m-80bronce.html

Se me quedaría corto en potencia? tengo un grabador de dvd.
 
Esa es de las Corsair CX viejas, para escupir sobre ellas. Las nuevas son muy mediocres, peor de lo esperado y probablemente peor de lo que tenemos puesto en la guía, si estuviesen baratas como en Estados Unidos (se puede conseguir una CX450M por 30$) serían opciones magníficas que de hecho tengo recomendado en algún foro inglés, epro en nuestor país no merecen la pena.

Tiene que ser en Aussar la fuente? PAra ese equipo no hace falta nada de potencia, 350W DE calidad y con lo conectores necesarios llegaría. Un saludo
 
Esa es de las Corsair CX viejas, para escupir sobre ellas. Las nuevas son muy mediocres, peor de lo esperado y probablemente peor de lo que tenemos puesto en la guía, si estuviesen baratas como en Estados Unidos (se puede conseguir una CX450M por 30$) serían opciones magníficas que de hecho tengo recomendado en algún foro inglés, epro en nuestor país no merecen la pena.

Tiene que ser en Aussar la fuente? PAra ese equipo no hace falta nada de potencia, 350W DE calidad y con lo conectores necesarios llegaría. Un saludo

Puede ser de cualquier sitio, a espera de que repongan las 1060(para no pagar 2 envíos), o amazon que tengo premium y me da igual.

Tambien ten en cuenta que quiero cambiar placa y micro en un futuro, aunque supuestamente si son de nuevas generaciones o intel deberían consumir menos.
 
Yo cogería una Corsair Vengeance 400 o 500 (con 400 vas sobradísimo para ahora y el futuro, pero si quieres tener más margen, aunque realmente no es muy necesario) en amazon.de y para compensar el alto coste del envío (10-12€) y cogería una 1060 ahí, pero las veo todas sin stock. Qué 1060 tienes pensado coger? A lo mejor te merece más la pena coger una 1060 y la vengeance 500 (62€, no está la 400) en coolmod para compensar.
 
Yo cogería una Corsair Vengeance 400 o 500 (con 400 vas sobradísimo para ahora y el futuro, pero si quieres tener más margen, aunque realmente no es muy necesario) en amazon.de y para compensar el alto coste del envío (10-12€) y cogería una 1060 ahí, pero las veo todas sin stock. Qué 1060 tienes pensado coger? A lo mejor te merece más la pena coger una 1060 y la vengeance 500 (62€, no está la 400) en coolmod para compensar.

Estaba entre http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio o http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_1060_turbo_6gb_gddr5.html
 
Arriba