breixobaloca
Master Chapuzas
¿Es la versión sin PFC activo u otra? Es decir, si tiene un interruptorcito rojo de voltaje en el frontal o no. Me he dado cuenta de que hay más cuya calidad habría que ver.
Pués sí que lo siento, soys mis ídolos. La fuente es una de las grandes olvidadas, y vosotros me habeis enseñado que es la base para montar un pc fiable y duradero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Segun he aprendido de Baloca es que las dos son muy buenas pero la gama de Vengeance es mucho mas nueva y con mejores componentes, que me corrija si me equivocoCorsair Vengeance Series V550M o Seasonic M12II-520 EVO? :cafe:
En efecto. La plataforma GB en la que se basa esa M12II no es mala, pero ya está algo obsoleta. La Vengeance usa un diseño de regulación de raíles individual más moderno, y más acorde para los modos de ahorro de energía de los nuevos procesadores Haswell y Skylake. Además, la Vengeance cuenta con mejores protecciones.
Gracias fer
Pues creo que esta tarde caen 2 corsairSegun he aprendido de Baloca es que las dos son muy buenas pero la gama de Vengeance es mucho mas nueva y con mejores componentes, que me corrija si me equivoco
Saludos
Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk