• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Veo que en muchos equipos montados de pccomponentes y coolmod ponen fuentes corsair vs

que tal son?
 
Concuerdo con dilmun, baja calidad

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
Tenemos ya la G3, no?
 
Si. Aunque me gustaria ver mas reviews de mas versiones de vatios.

550w me interesa para mí me sobra y más teniendo en cuenta qué caerá la 1060 a lo largo del año, y como máximo meteré otro hdd más, me sobra, no?
 
Última edición:
Hola, quiero cambiar la fuente de alimentación porque estoy teniendo problemas de crasheos en pantallas de carga en juegos y parece que puede ser este el motivo, quería preguntar para que me recomendarais una buena fuente para esta configuración de PC:

Procesador: i7-2600 3.4 GHz
Placa Base: MS-7728
RAM: 6GB
T. Gráfica: Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5
Fuente: Nox Urano TX 850W
Torre: Zalman Z11 Neo

Lo que me suscita más dudas es que la tarjeta gráfica consume bastante y recomienda usar una fuente de alimentación de 750w, aunque me imagino que esto después es bastante orientativo y depende mucho de la calidad de la fuente. A ver si podéis sacarme un poco de dudas con este tema.
 
Hola, quiero cambiar la fuente de alimentación porque estoy teniendo problemas de crasheos en pantallas de carga en juegos y parece que puede ser este el motivo, quería preguntar para que me recomendarais una buena fuente para esta configuración de PC:

Procesador: i7-2600 3.4 GHz
Placa Base: MS-7728
RAM: 6GB
T. Gráfica: Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5
Fuente: Nox Urano TX 850W
Torre: Zalman Z11 Neo

Lo que me suscita más dudas es que la tarjeta gráfica consume bastante y recomienda usar una fuente de alimentación de 750w, aunque me imagino que esto después es bastante orientativo y depende mucho de la calidad de la fuente. A ver si podéis sacarme un poco de dudas con este tema.

Con esa grafica puedes usar una fuente de 550W de calidad sin problemas.
Unas fuentes excelentes son las EVGA G2 (o aun mejor, las G3, pero al ser recien nuevas tal vez esten mas caras) o las Corsair RMx, que van por unos 100€ mas o menos dependiendo de la tienda.
Si no, mas barata tienes la Corsair Vengance 550M, que va por 70€ (mas o menos) y tambien es excelente por el precio que tiene, lo que suelen tardar mucho en llegar porque son "exclusivas" para Alemania y tienen que traerlas de ahí.
 
Con esa grafica puedes usar una fuente de 550W de calidad sin problemas.
Unas fuentes excelentes son las EVGA G2 (o aun mejor, las G3, pero al ser recien nuevas tal vez esten mas caras) o las Corsair RMx, que van por unos 100€ mas o menos dependiendo de la tienda.
Si no, mas barata tienes la Corsair Vengance 550M, que va por 70€ (mas o menos) y tambien es excelente por el precio que tiene, lo que suelen tardar mucho en llegar porque son "exclusivas" para Alemania y tienen que traerlas de ahí.

No están más caras, afortunadamente :D
EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
 

Lo mismo "te meten gato por liebre", en el título dice EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular, ahora, si te meten la G1 o la G2: ahhhhhhh no leiste.... jaja

PD: No creo que sean TAN así, mmm... espero... ¿No?...

Si fueran 100% libre de ruido eléctrico compraba YA la G3, pero como me temo que no, me quedo con mi BeQuiet que parece que está muerta del poco ruido que hace.
 
Lo mismo "te meten gato por liebre", en el título dice EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular, ahora, si te meten la G1 o la G2: ahhhhhhh no leiste.... jaja

PD: No creo que sean TAN así, mmm... espero... ¿No?...

Si fueran 100% libre de ruido eléctrico compraba YA la G3, pero como me temo que no, me quedo con mi BeQuiet que parece que está muerta del poco ruido que hace.

No pueden, ya que especifican que el numero de modelo es "220-G3-0550-Y2", si lo hicieran se les cae el pelo, vamos...
 
Lo mismo "te meten gato por liebre", en el título dice EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular, ahora, si te meten la G1 o la G2: ahhhhhhh no leiste.... jaja

PD: No creo que sean TAN así, mmm... espero... ¿No?...

Si fueran 100% libre de ruido eléctrico compraba YA la G3, pero como me temo que no, me quedo con mi BeQuiet que parece que está muerta del poco ruido que hace.

¿Cambiar la Be Quiet? Me parece movimiento innecesario, es de calidad. A no ser que te metas en una platinum TOP vaya.

Si hay ruido eléctrico, PCComponentes la cambia. Y tiene que ser la G3 de narices, de hecho en el buscador dice "G3", aunque en el producto solo diga SuperNova. No creo que PCComponentes fuera a hacer tal cosa, en mi opinión se han ganado el 9.2 en tu guía de tiendas xD
 
No pueden, ya que especifican que el numero de modelo es "220-G3-0550-Y2", si lo hicieran se les cae el pelo, vamos...

¿Cambiar la Be Quiet? Me parece movimiento innecesario, es de calidad. A no ser que te metas en una platinum TOP vaya.

Si hay ruido eléctrico, PCComponentes la cambia. Y tiene que ser la G3 de narices, de hecho en el buscador dice "G3", aunque en el producto solo diga SuperNova. No creo que PCComponentes fuera a hacer tal cosa, en mi opinión se han ganado el 9.2 en tu guía de tiendas xD

Tíos, para una vez que estoy medio de broma, digo "medio" porque es que muchas tiendas indecentes hacen cosas que, mejor ni contar...

Está claro que no voy a reemplazar mi BeQuiet, de momento ahí está cumpliendo con nota 10/10.

La gracia está en el título que le han puesto, EVGA Supernova (como si sólo hubiese una xD).

-
Volviendo a PCComponentes, desde que cambió la página, se ha vuelto de ser "PC Accesorios" a "PCmarkt", ahora cuando rellena el usuario el configurador, le aparecen los componentes que a ellos les interesa y para rematar, los más competitivos o no aparecen o están al final de la lista, un desastre.

Si a alguien le tengo que dar un 10/10 en el configurador, es a xtrem media, aunque de todos es sabido que es muy difícil "mantener una conversación con una máquina".

-
No mancho más el hilo.
 
No manchas el hilo, si se mancha o no lo decimos capxon y yo, en todo caso, el configurador de Xtremmedia a mi no me gusta nada. El que más me. Gusta es el de wipoid

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
No manchas el hilo, si se mancha o no lo decimos capxon y yo, en todo caso, el configurador de Xtremmedia a mi no me gusta nada. El que más me. Gusta es el de wipoid

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
Capxon, ese es nuevo!! Yo conozco al off [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Capxon, ese es nuevo!! Yo conozco al off [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Al off ni caso que es fanboy de Corsair

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk
 
En que te falla? el pc se reinicia jugando, coil whine, cual es el fallo?

Coil whine ambas. La primera lo hacia pero tambien provocaba fallos graficos cuando pedias trabajo a la grafica (probe en un gtx 770 y lo mismo) y la segunda en menor medida. Asi que pasare de corsair por una temporada.
 
Arriba