Coil whine ambas. La primera lo hacia pero tambien provocaba fallos graficos cuando pedias trabajo a la grafica (probe en un gtx 770 y lo mismo) y la segunda en menor medida. Asi que pasare de corsair por una temporada.
Prueba con una be quiet pues.
Coil whine ambas. La primera lo hacia pero tambien provocaba fallos graficos cuando pedias trabajo a la grafica (probe en un gtx 770 y lo mismo) y la segunda en menor medida. Asi que pasare de corsair por una temporada.
Hx??Hx
Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk
Hx??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Actualmente tengo de limite 60€, voy a ver si la encuentro en algún lugar esa que decís barata.Golden green hx Quizás esta bien
Que opciones tiene s
Actualmente tengo de limite 60€, voy a ver si la encuentro en algún lugar esa que decís barata.
Por eso estaba viendo las cougar que las recomendáis en el post principal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
breixobaloca dices que los sistemas de protección de mi fuente no son muy allá, y la instalación eléctrica de mi casa es bastante mala. Algún consejo para mejorar esa protección entre el PC y el enchufe? Ahora mismo tengo un SAI NetWay de 700VA y una regleta de las normalillas de Alcampo, no se si es suficiente...
me lo recomendaron en PCcoste
Hola
Muchas gracias por la guia.
Dos consultas que tal es la fuente super flower platinium king Super Flower Platinum King 650W PSU Review | KitGuru - Part 6 por 80€
Y podeis recomendar las mejores y las peores marcas por funcionamiento de RMA.
Yo mi voto negativo es para ANTEC en servicio RMA
Un saludo y gracias
breixobaloca CapXoff vuelven a estar casi todas las FSP con un precio bajo FSP/Fortron Hexa+ 500 - Fuente de alimentacion (500W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 12 cm, 20+4 pin ATX, ATX): Amazon.es: Informatica 500w 37 euros parece que esta bastante bien.