• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guia overclock para dummies ryzen

Si perderas rendimiento, pero al no ser una gpu muy potente salvo que juegues a 144 hz no notaras la diferencia .El Pbo dejalo desactivado . lo demas en auto que me muestras en esa captura.
 
Si perderas rendimiento, pero al no ser una gpu muy potente salvo que juegues a 144 hz no notaras la diferencia .El Pbo dejalo desactivado . lo demas en auto que me muestras en esa captura.

y si quisiera ganar algo mas de rendimiento aumentandole el voltaje le aumentaria el rendimiento?

Son dos capturas tambien esta lo del c state , no se muy bien cmo ponerlo lo puse desactivado como te muestro en la captura.
 
En la imagen que me has pasado(perdon no vi que habia mas ). CPPC -Enable - Core boost si te da la opción pues enable . Power Supply idle control ponlo en Low . Global C State Enable . Sobre ganar rendimiento lo mejor es OC statico sueles tener menos temperaturas y mas rendimiento.
 
En la imagen que me has pasado(perdon no vi que habia mas ). CPPC -Enable - Core boost si te da la opción pues enable . Power Supply idle control ponlo en Low . Global C State Enable . Sobre ganar rendimiento lo mejor es OC statico sueles tener menos temperaturas y mas rendimiento.

Oye pues muchas gracias , me has sido de gran ayuda de verdad , si te pudiera invitar a unas cañas lo dabas por hecho (y) , te comento lo del rendimiento , por que yo juego mucho al warzone que em iba muy bien a 60 fps rocosos , con la sincronizacion vertical activada y asi como que no son tan rocosos..
 
Oye pues muchas gracias , me has sido de gran ayuda de verdad , si te pudiera invitar a unas cañas lo dabas por hecho (y) , te comento lo del rendimiento , por que yo juego mucho al warzone que em iba muy bien a 60 fps rocosos , con la sincronizacion vertical activada y asi como que no son tan rocosos..
Si es algo normal lo que te sucede , siempre puedes subir el voltaje el que te dije era orientativo . Lo único verifica que mas o menos llegas a 4ghz y si ves que estas todo el rato en 3.6 o algo asi sera mejor que hagas oc statico o dejarlo en auto .
 
Si es algo normal lo que te sucede , siempre puedes subir el voltaje el que te dije era orientativo . Lo único verifica que mas o menos llegas a 4ghz y si ves que estas todo el rato en 3.6 o algo asi sera mejor que hagas oc statico o dejarlo en auto .

No por eso no es , sube solo hasta 4300 se suele quedar mas en el 200 pero tambien algun pico mas , te lo muestro

 
Hola, quería haceros una consulta, voy a tener el ryzen 3800x, querría hacerle oc hasta que la temperatura me deje. Unas preguntas dejo.
1 en Amd te hace el OC automático o es como en intel que yo ponía mi voltaje.
2 los programas para el testeo, y buscar la estabilidad para el Rayzen son los que están en el primer post, esos sirven para el 3800x(me refiero a los de amd, no al prime y occt)
3 quien tenga ya el manejo y experiencia con los rayzen puede dar algun consejo para hacerlo de la forma más sencilla.
Gracias.
 
alguien sabe usar el CTR?? no entiendo nada XDD

Se ve muy bueno y bonito hasta que pasas tests y mas tests y no se te guardan los perfiles, tienes que introducirlo a mano. Luego en el autoarranque tampoco te arrancan con el S.O y por si fuera poco no cambian de uno a otro XD
 
Arriba