Normal que estés cabreado ErSedavi, después del currazo que te diste. Vaya caca el Galileo, valen un pastizal y resulta que son más sensibles que Bustamante.
Como Tabboo creo que deberías pillar un Arduino UNO (aquí a 8,54 dólares, aunque nunca he comprado ahí, no sé si son de fiar) y quitarte la rabia. Cuando lo tengas funcionando habrá valido la pena.
Una cosa, ¿las fotos que has puesto eran del ambilight? Porque parece que los colores de los leds no cuadran con los bordes de la pantalla.
Funciona con todo, además tienes para programar perfiles y cada vez que abres una aplicación se te pone automático sin necesidad de darle a nadaPues estoy utilizando usando Adalight con Processing IDE (parecido a Arduino IDE) y la verdad es que no me mola, pensaba que se cargaría el programa en la UNO y luego me olvidaría pero no, hay que abrir el script cada vez que se quiere usar... voy a probar con ambibox a ver que tal . Funciona con juegos, youtube y demás no? no solo con XBMC.
Duda: según la guía que me has pasado no hay que instalar PlayClaw pero me he fijado y en el instalador pone "PlayClaw (need for games and full screen applications), así de primeras yo lo instalaría también ¿no?
Edit: he buscado que es el PlayClaw y es una m***da de pago así que no lo instalo.
Algo raro pasa aquí... con imágenes estáticas noto un constante parpadeo a alta frecuencia... los colores no son los que tocan y cambian, con solo mover el ratón se vuelen locos :cabezaloca: y a veces algún led se queda pillado en un color.
Añado dos cosas:
1- la secuencia inicial cuando lo enciendo es Azul-Verde-Rojo, no se si es el orden normal y si influye.
2- el programa mola mucho, gracias por la recomendación.
Un dato que tienes que tener en cuenta es que para el el transistor detecte los impulsos de la música, el dispositivo desde el que reproduces el audio tiene que tener el volumen subido a tope.
Esque esta a tope...aparte pregunte en mi hilo que cree yo hace mucho tiempo...y en este que se supone que es oficial por si alguien con mas experiencia podria ayudarmeYa te lo había avisado Charlio99 en el otro hilo. Es mejor no preguntar lo mismo en varios sitios.
Es el programa que llevo recomendando desde el principio :sisi3: :sisi3:para el tema del ambilight os recomiendo un programa que se llama ambibox el cual funciona con bastante marcas de ambilight y te deja configurar muchas cosas : como los leds, que zonas de color reflejan, tambien es capaz de trabajar con otro programa que inegra llamado playclaw5 el cual es parecido al fraps y te permite que los leds vayan perfecto con los juegos. yo lo he instalado con mi light pach y ahora me va todo de maravilla. Espero que alguno le sea util
Muchas graciasen dx.com y aliexpres y esas paginas puedes encontrar el receptor solo.