Buenas a todos! traigo malas noticias
.
Después de montarlo todo, pelar un montonazo de cables, hacer mas de 60 soldaduras (sin contar desoldar y resoldar cosas mal conectadas), hacer el adaptador para bahías de 5.25 y no se que mas cosas concluyo en que la Galileo es una mierda ¿por que? muy fácil, necesita un mínimo de 1,5 A para funcionar (casi na') y (ahora viene lo bueno) un máximo de 3 A, si se le conecta mas de 3 amperios muere, tal cual, el motivo no lo se, para mi no tiene sentido.
Desahogos aparte cuento lo que me ha pasado, decidí integrar el ambilight dentro del pc conectándolo todo a la linea de 5V de la psu que entrega 25A maximo porque los leds necesitan 2,5 A y la galileo mínimo 1,5A. La idea en principio no era mala ya que el circuito cogería los amperios que necesitara para funcionar pero la Galileo no es exactamente así y si le das mas de 3A ella los consume si poder soportarlos, y eso es lo que me ha pasado, los leds encendidos y la Galileo sin encender oliendo a plástico muy caliente.
Total que me he quedado sin Galileo (menos mal que fue regalada por Microsoft) con 5 metros de Leds y sin saber que hacer, estoy por comparme un Arduino UNO R3.
Aquí dejo un par de fotos de como me había quedado montado:
Y aquí los leds encendidos, que no entiendo por que a veces van 3, otras 1 y otras casi todos
Y perdón por el tochopost.