Kryttex
De profesión Chapuzas
No lo tendrá, solo los previos a la semana 25.
Adiós a la posibilidad de tirar de RMA para obtener uno recién salido del horno.
No lo tendrá, solo los previos a la semana 25.
Cuando lo enviaste? El mío lo envíe sobre el 26/10El mío sigue sin aparecer :'(
Cuando lo enviaste? El mío lo envíe sobre el 26/10
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo me he tirado casi tres semanas, 20 días para ser más exacto desde que les llegó. Como dije acabé llamando por teléfono para preguntar el viernes pasado al teléfono que ponía en uno de los correos que recibes cuando aprueban el RMA. Pero la espera ha valido la pena, 4'025ghz a 1.35v... Y no he probado a subir más por ahora. Y con las memos a 3200 me ha dado 165 en single y 1777 en multi en cinebench.
PD: El sistema de tickets o consultas web me pareció muy lento y un poco ineficiente. Tardaron una semana en decirme lo que me costó unos minutos de llamada
Vale, ya he hablado con ellos.
Me han dicho que a principios de la semana q viene debería llegar.
Que placa tienes? para comprobar por software si tiene el fallo tienes que hacerlo con linux un poco mas arriba en otras paginas encontraras todo
Utiliza un livecd. No te puedo dar un voltaje concreto. Debes probar bajando deade 1.35 creo que elsereno tiene el 1800x a 1.28 para 3.9Tengo la Asrock x370 killer sli , el problema es que no tengo linux instalado , tengo windows, ah por cierto, mas o menos que voltaje va bien para 3.9 ? gracias y saludos
¿cual es el albaran que hay que entregar a los de DHL?
Acabo de llamarlos y me dicen que hay que entregar al repartidor un albaran
graciasA mi cuando llame a dhl lo único que me pidieron fue el numero que me dio amd.