• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Bueno, acaba de llevarse el mio el repartido de DHL, ¿que pasos tengo que seguir ahora?
 
Tener paciencia XD

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
El mío sigue sin aparecer :'(
 
Yo me he tirado casi tres semanas, 20 días para ser más exacto desde que les llegó. Como dije acabé llamando por teléfono para preguntar el viernes pasado al teléfono que ponía en uno de los correos que recibes cuando aprueban el RMA. Pero la espera ha valido la pena, 4'025ghz a 1.35v... Y no he probado a subir más por ahora. Y con las memos a 3200 me ha dado 165 en single y 1777 en multi en cinebench.

PD: El sistema de tickets o consultas web me pareció muy lento y un poco ineficiente. Tardaron una semana en decirme lo que me costó unos minutos de llamada
 
Última edición:
Yo me he tirado casi tres semanas, 20 días para ser más exacto desde que les llegó. Como dije acabé llamando por teléfono para preguntar el viernes pasado al teléfono que ponía en uno de los correos que recibes cuando aprueban el RMA. Pero la espera ha valido la pena, 4'025ghz a 1.35v... Y no he probado a subir más por ahora. Y con las memos a 3200 me ha dado 165 en single y 1777 en multi en cinebench.

PD: El sistema de tickets o consultas web me pareció muy lento y un poco ineficiente. Tardaron una semana en decirme lo que me costó unos minutos de llamada

Pero en inglés, no?

Yo tengo el inglés hablado un poco oxidado, lo escribo y entiendo perfectamente, pero si tengo que empezar a liarme a códigos y números de RMA con alguien de holanda, jodido lo tengo xD

EDIT: Podrías pasarme el número de teléfono al que llamaste por favor?
 
Yo ahora he hecho mas pruebas, mi placa no me permite por un fallo de pstates jugar con los 3,9ghz ni con los 4ghz, pero a 3,7ghz me deja ponerlas a 1,1v con offset de 0,03 y creo que puedo seguir bajando
 
Buenas a todos , llevo algun tiempo que sigo este hilo , tengo un ryzen 1700 comprado en pccom. en julio , no sabria decir si esto me afecta, pues no se la fecha de fabricacion de mi cpu ( y me da un poco de flojera desmontar el noctua y mirarlo) hay alguna manera de saberlo por software? otra cosa, este problema ocurre en linux, pero en windows afecta para algo? yo lo tengo a 3.8 ghz y a 1.287 v y parece que va bien , lo unico que siempre me aparece en el visor de eventos de windows este problema :Se deshabilitaron las características de administración de energía en estado de rendimiento en el procesador 0 del grupo 0 debido a un problema de firmware. Consulte al fabricante del equipo si hay firmware actualizado.tengo la ultima bios asi que no creo que de momento pueda solucionarlo , pero no se si tiene que ver con este problema , saludos y gracias
 
Vale, ya he hablado con ellos.
Me han dicho que a principios de la semana q viene debería llegar.
 
Que placa tienes? para comprobar por software si tiene el fallo tienes que hacerlo con linux un poco mas arriba en otras paginas encontraras todo
 
Vale, ya he hablado con ellos.
Me han dicho que a principios de la semana q viene debería llegar.

Acabo de leerte y veo que llego tarde, pero por si cualquier otro necesitase el número de teléfono era este: +31252467771
 
Que placa tienes? para comprobar por software si tiene el fallo tienes que hacerlo con linux un poco mas arriba en otras paginas encontraras todo

Tengo la Asrock x370 killer sli , el problema es que no tengo linux instalado , tengo windows, ah por cierto, mas o menos que voltaje va bien para 3.9 ? gracias y saludos
 
Tengo la Asrock x370 killer sli , el problema es que no tengo linux instalado , tengo windows, ah por cierto, mas o menos que voltaje va bien para 3.9 ? gracias y saludos
Utiliza un livecd. No te puedo dar un voltaje concreto. Debes probar bajando deade 1.35 creo que elsereno tiene el 1800x a 1.28 para 3.9

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
exactamente 1.281v y min 0.650v
y porque tengo 32gb de ram si no seguro que menos
 
vale, acaba de llegar a Holanda......¿ahora cuánto tiempo de espera me queda más o menos?
 
hasta que te olvides, :canta:

parece que esta semana y la pasada hubo algún problema con el stock, llevo desde el 24 de octubre que lo envíe, y eso que el 27 de octubre indicaron que estaba listo enviar el reemplazo, el 3 de noviembre lo cerraron y tuve que enviar un email preguntado que pasaba y me contestaron que no había stock y que lo enviaban para la semana.

otro forero les llamo, y le dijeron que lo recibiría la proxima semana, así que con suerte puede que lo tengas la proxima semana o que tengas que esperar 20 días
 
¿cual es el albaran que hay que entregar a los de DHL?

Acabo de llamarlos y me dicen que hay que entregar al repartidor un albaran

A mi cuando llame a dhl lo único que me pidieron fue el numero que me dio amd.
 
Arriba