• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

despues de semanas esperando una buena noticia.
As I promised you will be receiving Ryzen 1700X processor in next couple of days.

Please let me know if you need any other assistance.
 
despues de semanas esperando una buena noticia.
Que guay tio ya llega ya llega a mi. Me han contestado con que tienen stock del 1600 sin x así que a mi la jugada no me sale
 
Por fin me llegó. Semana 42.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Que guay tio ya llega ya llega a mi. Me han contestado con que tienen stock del 1600 sin x así que a mi la jugada no me sale
El 1600 es un buen procesador. La gente recomienda 8núcleos para temas profesionales.
Ya verás como no te va a defraudar.
1600 a 1700???

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
De un 1600x a 1700x. También ofrecían el 1700.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
El 1600 es un buen procesador. La gente recomienda 8núcleos para temas profesionales.
Ya verás como no te va a defraudar.De un 1600x a 1700x. También ofrecían el 1700.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sí pero ese 1700 era sin ventilador así que era mejor ese 1700x por voltaje y esas cosas xD

Pero Madrre mía que buen cambio, de 1600 a 1700x LOL

Que lo disfrutes y te diviertas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Sí pero ese 1700 era sin ventilador así que era mejor ese 1700x por voltaje y esas cosas xD

Pero Madrre mía que buen cambio, de 1600 a 1700x LOL

Que lo disfrutes y te diviertas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
El 1700 es el modelo con ventilador retroiluminado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
me acaban de enviar un email de que VM aprobado

¿eso quiere decir que ya han comprobado el error?

¿alguna idea de cuando me mandaran el nuevo?
 
me acaban de enviar un email de que VM aprobado

¿eso quiere decir que ya han comprobado el error?

¿alguna idea de cuando me mandaran el nuevo?

pero tu ya lo has enviado? a mi me han dado como aprobado solo dandoles el part numer y el numero de serie , se ve que con eso ya saben de que semana es y lo aprueban ,
 
El 1700 es el modelo con ventilador retroiluminado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ese tengo yo pero me da pereza tramitar aquí en usa.......[emoji28][emoji26][emoji26][emoji26]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
pero tu ya lo has enviado? a mi me han dado como aprobado solo dandoles el part numer y el numero de serie , se ve que con eso ya saben de que semana es y lo aprueban ,

El mio lleva una semana en Holanda
 
El mio lleva una semana en Holanda
A vale pues entonces aprobado y para oante no? Como contactais con dhl para la Recogida? Llamáis o. Directamente lo llevais a dhl?
 
A vale pues entonces aprobado y para oante no? Como contactais con dhl para la Recogida? Llamáis o. Directamente lo llevais a dhl?

llame a un numero no 900, y viene a recogerlo
 
Te tiene que llegar ya porque el mio tardo poco mas de una semana. DHL te lo lleva sin avisar.
Pero antes ¿no me deberia confirmar AMD que me envian uno nuevo?

Solo me han dicho:
... PASÓ LA INSPECCIÓN

Próximos pasos

Se le informará por correo electrónico cuando el producto de reemplazo
esté listo para ser enviado.


Y esto fue ayer.
 
Chicos tengo un ryzen 5 1600 de las primeras semanas, también afectado por el segfault. En el formulario de rma en la parte donde pone product part number ahí que poneis? En mi caja solo aparece el número de serie y nada más. Es por no desmontarlo que vaya pereza, al menos para usarlo el fin de semana antes de que vengan a recogerlo xd...
 
Pero antes ¿no me deberia confirmar AMD que me envian uno nuevo?

Solo me han dicho:


Y esto fue ayer.

a mi me confirmaron que pasó el examen y que me avisarían cuando saliera el envio, no me avisaron de nada y me llamo a los dos dias el repartidor de dhl para entregármelo, lo envian por sorpresa
 
Chicos tengo un ryzen 5 1600 de las primeras semanas, también afectado por el segfault. En el formulario de rma en la parte donde pone product part number ahí que poneis? En mi caja solo aparece el número de serie y nada más. Es por no desmontarlo que vaya pereza, al menos para usarlo el fin de semana antes de que vengan a recogerlo xd...

a mi lo del part number (P/N) me salía en la caja del disipador, míralo a ver...
 
Si, parece que ahí hay otra pegatina y pone YD1600....BOX. Es esa no? Vaya faena. Cuanto os está tardando desde que lo recogen???
 
a mi me confirmaron que pasó el examen y que me avisarían cuando saliera el envio, no me avisaron de nada y me llamo a los dos dias el repartidor de dhl para entregármelo, lo envian por sorpresa

Vamos, que si tienen menos agobios y stock, puede venir mañana (si trabaja dhl los sabados), el lunes o el martes.
 
Arriba