• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

hola buenas compañeros yo tengo un ryzen 1700x de la semana 7 pero hasta junio no podre enviarlo por temas de la universidad que ahora mismo no me puedo quedar sin pc es verdad que si lo mandara en junio/julio me mandarían el 2700x ?
 
Última edición:
hola buenas compañero S4NS3 enviaste un 1700x ? si es así cuando lo enviaste.
 
No cuentes con el 2700. Ni ahora ni en junio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy mismo me acabo enterar de lo del bug jeje, yo Compre un 1700x en Amazon Francia en agosto, según leo casi seguro estoy afectado no? Luego en mi casa mirare haber, y en caso estar afectado alguien sabe si tramitó rma con Amazon que hacen?? Porque si hay posibilidad de que te cambien por un 2000 pagando diferencia me lo pienso y todo, o te mandan si o si el mismo micro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy mismo me acabo enterar de lo del bug jeje, yo Compre un 1700x en Amazon Francia en agosto, según leo casi seguro estoy afectado no? Luego en mi casa mirare haber, y en caso estar afectado alguien sabe si tramitó rma con Amazon que hacen?? Porque si hay posibilidad de que te cambien por un 2000 pagando diferencia me lo pienso y todo, o te mandan si o si el mismo micro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Siendo Amazon, te dan la opcion de reemplazo o devolverte el dinero sin problemas. Para cambiarlo por un ryzen 2700 deberias pedir que te lo dejen como saldo en amazon, es lo mas rapido, pero lo que no tengo claro es si tu saldo se comparte con todas las webs de amazon, yo creo que solo te serviria para Francia.
 
Siendo Amazon, te dan la opcion de reemplazo o devolverte el dinero sin problemas. Para cambiarlo por un ryzen 2700 deberias pedir que te lo dejen como saldo en amazon, es lo mas rapido, pero lo que no tengo claro es si tu saldo se comparte con todas las webs de amazon, yo creo que solo te serviria para Francia.
Saldo se queda en donde lo hayas comprado, será como los cheques regalos y tal, pero bueno si me devuelven la pasta integra en caso de rma, me lo voy a pensar jeje porque encima la placa me esta dando guerra con las rams y ya me estoy calentando, bueno haber si alguien a tramitado con a amazon la rma después de tanto tiempo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Saldo se queda en donde lo hayas comprado, será como los cheques regalos y tal, pero bueno si me devuelven la pasta integra en caso de rma, me lo voy a pensar jeje porque encima la placa me esta dando guerra con las rams y ya me estoy calentando, bueno haber si alguien a tramitado con a amazon la rma después de tanto tiempo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo he tramitado rma por ejemplo de ps4. De las primeras que tenian el fallo que expulsaba el disco etc. Y al cabo de un año que es cuando aparecio el problema me devolvieron el dinero sin mas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Saldo se queda en donde lo hayas comprado, será como los cheques regalos y tal, pero bueno si me devuelven la pasta integra en caso de rma, me lo voy a pensar jeje porque encima la placa me esta dando guerra con las rams y ya me estoy calentando, bueno haber si alguien a tramitado con a amazon la rma después de tanto tiempo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
yo devolvi a amazon francia , mandas un email o hablas por chat en frances claro , te dan una etiqueta de devolucion que realmente solo te vale la direccion y para meterla dentro del paquete , tienes que pagar tu los gastos de envio y luego mandarle una copia de la factura o ticket de los gastos y te los reembolsan
 
yo devolvi a amazon francia , mandas un email o hablas por chat en frances claro , te dan una etiqueta de devolucion que realmente solo te vale la direccion y para meterla dentro del paquete , tienes que pagar tu los gastos de envio y luego mandarle una copia de la factura o ticket de los gastos y te los reembolsan
Bueno en este caso te tramiten la devolución y te digan lo mandes, si solicitas el reembolso te darán los euros cuando lo reciban entiendo no? Osea que para no esperar mucho lo suyo es comprar por ejemplo el micro y ya esperar te den los euros no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
si , hasta que no lo reciben no te pagan y son mas lentos que en españa en devolver dinero
 
Bueno en este caso te tramiten la devolución y te digan lo mandes, si solicitas el reembolso te darán los euros cuando lo reciban entiendo no? Osea que para no esperar mucho lo suyo es comprar por ejemplo el micro y ya esperar te den los euros no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Van a tardar 1 semana mínimo en hacerte el reembolso


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Van a tardar 1 semana mínimo en hacerte el reembolso


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Bueno si se me lo devuelven me da igual, lo digo por que si no ponen pegas al recibir ni nada?? Por que si eso cojo compro y cuando reciba el nuevo mando el mio, vaya ser compre y echen atrás el rma o nose, nunca he devuelto nada por Rma a Amazon y no se como van jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno si se me lo devuelven me da igual, lo digo por que si no ponen pegas al recibir ni nada?? Por que si eso cojo compro y cuando reciba el nuevo mando el mio, vaya ser compre y echen atrás el rma o nose, nunca he devuelto nada por Rma a Amazon y no se como van jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te lo han explicado arriba en el resto de Amazon tienes que pagar el envío por adelantado.
Luego tardan 1-2 semanas en revisar tu devolución, una vez revisada el centro de distribución te emite el reembolso y ya hay lo que tarde tu banco, en España es 5-7 días, supongo que será algo similar.
Haz las cuentas.

No te lo van a rechazar a menos que hagas un chanchullo con la devolución.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Estoy pasando test abubtu 18 y se me quwda pillado el test, tiene que ser el 17.04 para usar el comando o debe dar lo mismo??

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
He probado el 18.04, el 17.10 con el pendrive y se me queda aquí en lo de la foto y se queda pillado, en el 18.04 hizo más largo proceso, estoy intentando abubtu 17.04 pero no me arranca desde el pen no se que le pasa
1ed56b7f6e9194e495b952f0cbd7b3be.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy pasando test abubtu 18 y se me quwda pillado el test, tiene que ser el 17.04 para usar el comando o debe dar lo mismo??

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es el mismo.
Es un Ryzen 1?
Si es así transmita RMA con AMD y que te envíen uno nuevo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
He probado el 18.04, el 17.10 con el pendrive y se me queda aquí en lo de la foto y se queda pillado, en el 18.04 hizo más largo proceso, estoy intentando abubtu 17.04 pero no me arranca desde el pen no se que le pasa
1ed56b7f6e9194e495b952f0cbd7b3be.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tienes el fallo deberías cambiarlo por otro
 
1707 pone el mio por lo que semana 7 en teoría afectado, alguno a tramitado esto en amazon???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
1707 pone el mio por lo que semana 7 en teoría afectado, alguno a tramitado esto en amazon???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En Amazon simplemente les haces RMA, y les dices que quieres el dinero.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
En Amazon simplemente les haces RMA, y les dices que quieres el dinero.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

Acabo de hacerlo con Amazon Francia, con el traductor de google y mediante el chat les he pedido reembolso por segfault y cuando les llegue el micro me devuelven la pasta (de 5 a 7 días), así que cuando termine todo el proceso Ryzen 2700X al canto. Mayores frecuencias y a ver si subo la RAM a más de 3200Mhz.
 
Arriba