• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

¿Sabéis si sigue ocurriendo en los Ryzen que se venden nuevos (PCComponentes, amazon o aussar)? O sea, iba a comprar el mío esta semana (un R5 1600) pero si es muy posible que tenga el tema del segfault... prefiero esperar algo más a comprarlo ya que no puedo permitirme estar sin el PC una temporada y realizo toda la programación en Linux.
 
Es probable me imagino que es suerte, el mio lo compre en octubre y era de la semana 9 así que ya ves aeab13
 
Esta semana monte un equipo con un 1600 comprado en pcc y era de la semana 37
 
¿Sabéis si sigue ocurriendo en los Ryzen que se venden nuevos (PCComponentes, amazon o aussar)? O sea, iba a comprar el mío esta semana (un R5 1600) pero si es muy posible que tenga el tema del segfault... prefiero esperar algo más a comprarlo ya que no puedo permitirme estar sin el PC una temporada y realizo toda la programación en Linux.

Los de pccomponentes te venden el que tengan y ya luego cada uno que se las arregle. Una lotería.
 
Me llegó al mío, chino de la semana 41, ahora a comprar la grafica y probar xD

Ha tardado una semana en llegar pero ya lo tenían listo a los dos días de recibirlo
 
Me llegó al mío, chino de la semana 41, ahora a comprar la grafica y probar xD

Ha tardado una semana en llegar pero ya lo tenían listo a los dos días de recibirlo

Ya nos contarás qué tal salió ;)
 
En teoría esta semana llega el mío.
Os enviaron algún mail o algo cuando lo enviaron? El último que tengo dice que ha pasado las pruebas de RMA
 
En teoría esta semana llega el mío.
Os enviaron algún mail o algo cuando lo enviaron? El último que tengo dice que ha pasado las pruebas de RMA
no envian nada tiene que estar al caer
 
El jueves me mandaron el correo de ke habia pasado la revisión. Ahora a ver si hay suerte, tienen stock y llega rápido. En holanda estaba en menos de 24 horas, lo mande el lunes y el martes a medio dia ya lo habian entregado...
 
Si mandamos un email respondiendo os dan el número de seguimiento.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Albert1007

A mi me vino de surprise, pero como te dicen por arriba si les contestas el email se supone que te mandan el número de seguimiento.
 
Ya me ha llamao el repartidor ke va pa casa. A ver di esta tarde despues del curro puedo recogerlo y probarlo...
Esta noche me acuesto a las 1000...
Ke ganas. Ke eficientes, mola...
 
¿cual es el albaran que hay que entregar a los de DHL?

Acabo de llamarlos y me dicen que hay que entregar al repartidor un albaran
 
¿cual es el albaran que hay que entregar a los de DHL?

Acabo de llamarlos y me dicen que hay que entregar al repartidor un albaran

El mio lo llevaba el repartidor y lo relleno a mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
superado martes y sigo esperando. :(
 
Ya esta montado. Chino semana 39. Con la bios en auto, parece ke consume menos voltaje que el primero. No ha superado los 1.306 vol, cuando el otro tenia maximos de 1.39. Y en cinebench da mas, no es una barbaridad, de 1439 a 1442. Y no he reinstaladado win...
 
Me ha tocado un Ryzen de la semana 30.

¿Tendrá segfault?
 
A mi me llego ayer el mío, chino semana 41. Pero como hasta las nueve y pico no lo monté solo puse las rams a 3200 y puse a instalar w10 porque quería una instalación limpia y lo dejé toda la noche descargando cosas. Hoy que llegaré antes a casa empezaré con el OC y haré pruebas a ver como va.

Me ha tocado un Ryzen de la semana 30.

¿Tendrá segfault?

No lo tendrá, solo los previos a la semana 25.
 
Arriba