• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tubos de metacrilato

en el leroy merlin de jerez de la frontera, y el bricodepot, los tienen
 
Yo estoi en elche jeje
 
Aun asi puedes probar en ferreterias, aqui donde vivo se puede encargar, aunq tarda un tiempo
 
Alguno de vosotros seria tan amable de decirme por que es taptalk carga y carga el foro y no entra?
 
arreglado jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
sabrias decirme si en aquatuning cenden esos racores,

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Si vas a comprarlo online, te recomiendo la tienda pcrelic. Son de fiar y buena gente. Aparte, es la única tienda española que conozco que venda todo lo necesario para montarse tubos rígidos:

Tubos: http://www.pcrelic.com/refrigeracion-liquida/tubos/acrilico-tubo-12-10mm-clear-50cm.html

Kit para doblarlos: http://www.pcrelic.com/ek-hd-tube-d-i-y-kit-10-12mm.html

Racores: http://www.pcrelic.com/bitspower-silver-shining-adaptador-multi-link-g1-4.html (hay de distintos colores pero este es el mas barato)


Por cierto, como curiosidad, como es que vas a montar rígidos teniendo ya comprados los racores para un sistema normal? Te ha gustado mucho mas como queda un sistema con rígidos que con tubos normales? (curiosidad)

saludos!
 
Si tio me han encantado esos le dan un aspecto totalmente diferente, ademas estan muy chulos, pero tengo que comprar muchos racores tio y tubo y tonteria lo voi a dejar asi mejor por k valen 5.25 cada racor y encima medio m de tuboo 5€ carisimo tio, ya dentro de unos meses lo hare jeje
 
Si tio me han encantado esos le dan un aspecto totalmente diferente, ademas estan muy chulos, pero tengo que comprar muchos racores tio y tubo y tonteria lo voi a dejar asi mejor por k valen 5.25 cada racor y encima medio m de tuboo 5€ carisimo tio, ya dentro de unos meses lo hare jeje

La verdad que todo el material de RL en si es caro xD

Si algún dia lo llegas a montar, pásate por aquí y deja fotos :)

Saludos!
 
voi a hacer un hilo con lo que he echo pero te dejo una fotito

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
no me deja , dice que excede el limite😦

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
tu vives en barcelona ahi am lado de ellos? me gustaria saber si has comprado o lo has visto me interesaria comprar

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
tu vives en barcelona ahi am lado de ellos? me gustaria saber si has comprado o lo has visto me interesaria comprar

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.

Si lo dices por mí, debajo de mi avatar pone "Ubicación: Madrid" xD
Ni idea. Como no voy a probar ahora con el metacrilato, tampoco voy a preguntar, pero si esos precios son reales, me parece lo suficientemente relevante como para ponerlo aquí, que está muy caro.
 
si, muchas gracias

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
voi a llamar ahi a ver si es verdad que venden a 1.48 y os digo algo, quiero esos tubos en mi pc jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
me han dicho que solo dispone de dichos tubos en barcelona ( ge llamado en alicante) y piensa que tengo que hacer un pedido minimo para que me traiga, le he pedido solo 4 metros y rambien necesitan cif de empresa , eso tampoco es un problema , a lo largo del dya me llaman y me lo confirman por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
cuanto salen los 4 metrazoss?
 
Arriba