Si, yo más que un punto negativo lo veo una ventaja, que gente con una 1050ti pueda jugarlo con los gráficos máximos a 150fps es, desde luego, un punto muy positivo.No lo he jugado pero tiene pinta de ser una fusión entre cs:go y overwatch. No se ve mal. A los que decís que gráficamente es regulero decirles que este es un juego competitivo: es normal que lo pongan así para facilitar mayores tasas de FPS y que más gente pueda jugarlo.
Bueno, eso de que en el CS solo dos o tres armas son útiles y el resto putamierda es una mentira como una catedral xD Se puede forzar y meter rondas con armas "puta mierda" contra un equipo full M4/AK con sus AWPs. Y cuidado con menospreciar una Famas que igual te llevas una sorpresaEn lo personal encuentro las armas del CS BASTANTE mejores que las del Valorant.
En cuanto a si le quitará jugadores a csgo... Yo estoy seguro de que sí, pero también de que ambos juegos convivirán sin mayor problema. Al fin y al cabo, Valve no es que trate al CS:GO demasiado bien y hay muchos que llevan años esperando algo similar al CS:GO bien hecho y con mecánicas novedosas.
Los drops al final terminan cayendo en Twitch. Yo puse tres cuentas a ver directos de Valorant y me han tocado dos betas xDD Una se la daré a un colega.Parece divertido, ya eso es un punto a favor. Por ahora si no eres un Youtube medianamente famoso, dudo que se pueda catar si no es de esa forma.
Los drops al final terminan cayendo en Twitch. Yo puse tres cuentas a ver directos de Valorant y me han tocado dos betas xDD Una se la daré a un colega.
Ya, pero que si has visto horas de stream para tener la key, ya has visto el juego. Si ves el stream y no te interesa no sigues viéndolo no se si me expresé bien. Que no es que sea un juego de historia que te decepcione el final, es el juego que ves en los streams, y te puede gustar o no. Por eso digo en mi caso es justo lo que vi, muy difícil de apuntar xdUn juego te puede decepcionar por mil y un motivos, no solo "porque no mato como mis streamers favoritos" ^^U